I love my Visa: Left4Dead.

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Viajero »

Nihil escribió:
Dos momentos en el puente unicos, los supervivientes iban avanzando y no habíamos podido causarles mucho daño en un punto nos escondimos Haplo, yo y no se quien era el otro detras de un autobus para intentar pillarlos a todos juntos, pero esperábamos y esperábamos.. joder donde están los supervivientes, total que me asomo y estaban todos colgando del puente XD que cojones había pasado? a ver si nos lo explican :mrgreen:

Pues si, en la 1a partida si Frey y yo no nos llegamos a caer del puente probablemente hubiesemos ganado. Y lo peor es que nos caimos sin ninguna presion.. ibamos el y yo en cabeza del grupo ya pasada la mitad del puente y bastante deshogados cuando cojo un lateral dando codazos y disparando cuando un zombie me desequilibra lo justo para irme por la barandilla y quedarme colgado... el bueno de Frey al verlo se dirige a ayudarme pero creo que no vio el agujero que tendiamos en medio y cayo también al girar hacia mi... :bang:

En el fondo, Frey y yo queríamos "ser water my friend" :mrgreen:

En la 2a que fur una derrota mas clara, me acordaré del comentario de alguien del equipo (creo que era Kim?) que ve como Haplo se estaba escapando (como es en el habitual) y dice "...ya está Haplo en cabeza otra vez..." justo 1 segundo antes de que mi charger apareciese delante de un autobus, cargase a Haplo y lo empotrase al fondo mientras Nihil pasaba de largo a un metro corriendo siempre hacia adelante y con cara de circunstancias... entonces voy e informo: "No, Haplo ya no está en cabeza" :mrgreen:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Arquimedes escribió:
KIM escribió: ...

Y muuusho cachiondeito :D veia yo en el equipo contrario con mis propiedades magneticas de atraer infectados e ir rojo desde el principio...os idiré que soy asi por vuestra culpa:

Que me bomite un boomer me lo paso por el forro, ya me he acostumbrado asi que no me afecta (duros entrenamientos corriendo por casa con una botella de heineken atada a las gafas).

Oir a la spitter, solo hace que apriete el espacio..ya me es igual ni donde este, ni lo que haga.

El jockey y el hunter..va !!, ya son coleguitas y mas de un manporro en los morros se han llevado.

lo puto charguer es el único que me trae por el camino de la amargura...

ASI QUE **********ONAS, CONCENTRAR VUESTROS ATAQUES EN OTRA NIÑA :mrgreen: ...que conmigo perdeís el tiempo, por que cuando juego soy como el agua :D

[
ENhorabuena, ya puedes entrar en el club de Violadas anónimas de L4D2, nuestro presidente, Don Alberto Matoma nos trata muy bien, y las terapias dan algún resultado... ya somos capaces de fumarnos un cigarrito despues... y gran psicóloga, doña Diana, que te ayuda a adoptar las mejores posturas físicas físicas
Venga deja de quejarte y aprovecha tus recursos. 8)

Si sabes que cuando sales del refugio te están esperando los 4 infectados para hacer un ataque coordinado a tu equipo.Qué prefieres que se centren en el mejor jugador o en el peor de tu equipo ?

No te daré más pistas :D , pero ayer en ningún momento me sentí "acosado", mate muchos hunters, apalize jockeys y mis compañeros me levantaron del suelo, quizás más veces que yo a ellos, pero en ningún momento se dejo de luchar 8)

Hoy, mientras hacia el post anterior encontres un video que igual te anima, que ultimamente te veo muy pachucho Butch :mrgreen:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=I0_m550kcu8[/youtube]
Imagen
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Jimmy »

Quiero disculparme por abandonar el versus de ayer justo en el momento mas inoportuno (era el tank) pero por asuntos familiares tuve que irme rápido. Mis disculpas a todos los implicados.
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por bohe »

alguien me puede decir como se instalan las campañas que te bajas. Quiero decir si se mete todo en alguna carpeta concreta ??? cual??? Tengo un fichero vpk que no se donde lo tengo que meter....
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

bohe escribió:alguien me puede decir como se instalan las campañas que te bajas. Quiero decir si se mete todo en alguna carpeta concreta ??? cual??? Tengo un fichero vpk que no se donde lo tengo que meter....
Pues en principio lo único que tienes que hacer es ejecutar ese archivo. A mi me finciona mejor si tengo el L4D2 abierto.

Mírate este hilo:viewtopic.php?f=42&t=10960
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Leta escribió:
bohe escribió:alguien me puede decir como se instalan las campañas que te bajas. Quiero decir si se mete todo en alguna carpeta concreta ??? cual??? Tengo un fichero vpk que no se donde lo tengo que meter....
Pues en principio lo único que tienes que hacer es ejecutar ese archivo. A mi me finciona mejor si tengo el L4D2 abierto.

Mírate este hilo:viewtopic.php?f=42&t=10960
Hay que bajarselas a la carpeta de "addons" de L4D2 dentro de la carpeta Steam en tu PC.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por Caid »

Para poder instalar addons, primero he tenido que bajarme unos ficheros. Sólo hay que entrar en "Jugar solo", seleccionar "Campaña ampliada", y el juego se ha bajado algo llamado "Left 4 dead 2 Add-on support". También se puede bajar desde el cliente de Steam.

Luego hay que copiar los .vdk a la carpeta

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\left 4 dead 2\left4dead2\addons

(en Windows 7 64)

Saludos.
Hoka Hey
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

Sin olvidar instalar el Tools en la libreria de Steam. :wink:
Imagen
Welcome to OMSK
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por Caid »

Mira, ese no lo tengo. ¿Es lo que pone "L4D 2 Authoring tools" ?
Hoka Hey
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Publicada segunda parte del comic, aun en salvaje :mrgreen: http://www.l4d.com/comic/ :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
ZanZan1984
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por ZanZan1984 »

Bueno como siempre os escribo para contaros mis buenas experiencias con el left hoy voy a kontaros una mala.
Es referente a la partida de esta noche, vereis e jugado 2 partidas y en la 2 e visto como todos mis compañeros an jugado en solitario(1 smoker me kito el 100x100 de la vida a 30 segundo de empezar la partida) y puesto que todo el mundo pide siempre que nos adaptemos en las partidas, yo lo e hecho, es decir e atakado kuando me a dado la gana,me e puesto a kurarme delante de la orda, vamos e imitado a la perfeccion a mis compañeros de equipo. Sabed pues que mis compañeros no eran malos jugadores al contrario son bastante buenos pero yo e intentado hacerles ver mi frustracion por los mismos medios.

Lo siento fremen pero sigo sin entender que es lo que querias, jugue exactamente igual que tu, a mi entender lo que te paso fue que pretendias que yo guiara al equipo(cosa que intente pero al ver que todos pasaban y bajo tus comentarios respecto a que me parecia a netboy decidi cerrar el micro y no molestar a nadie)
fui respetuoso con todos y no di el coñazo a nadie.De hecho viendo que jugaba peor a alguno se le paso la idea por la cabeza de votarme para expulsarme de la partida,para que veais como la gente predica con su propio ejemplo con el tema de la adaptacion.
No creais que todo esto fue porque mis compañeros eran peores o algo asi, no, eran buenos jugadores, solo que optaron por no jugar en equipo y pretender que todos les siguieran ciegamente con el consiguiente resultado.

Vereis muchos os quejais de que si algunos actuamos como pros o algo asi, creo que todos me conoceis y alguna vez aveis jugado conmigo y sabeis que yo no doy la murga y que no me importa perder mientras me divierta, pero hoy e jugado la peor de todas las partidas.

Queria pedirle disculpas a haplo porque entre todos le jodimos la partida y me siento responsable en gran medida.

Fremen tu actitud de hoy a sido totalmente como la de un niño chico,¿salirte de la partida porque no podias mas? venga ya... yo solo me dedique a hacer lo mismo que tu, no pensarias que me pondria a dirigir al equipo y a hablar de buen rollo por el micro cuando tu pasas de todo.

Y si estoy cabreado mientras escribo porque si no mañana me dara igual y se pasara asta volver a jugar otra vez con gente que actua de la misma manera y para eso me voy jugar al unreal,call of duty etc...

Siento hacer parecer que jugar aqui es chungo pero no es asi eso a sido solo hoy, ayer jugue con Arqui,Daxx y haplo y estube descojonado como mis compañeros toda la partida.

Solo quiero que entendais mi punto de vista y que sepais que no siempre es facil adaptarse en este juego como todos quisieramos y si el resto no esta por la labor.

Un saludo compañeros.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Es un tema de feeling y de buen rollo, no siempre se tiene y todos lo sufrimos. A veces con un equipo tengo buen rollo y otras veces veo que no estoy fino con ellos o que en general no parece haber sintonía. Eso es así siempre que hay un grupo de personas jugando juntas, es normal. A veces sin necesidad de hablar por micro se consigue un gran feeling (eso me pasa cuando juego con guiris cosa que me sorprende). Nadie habla, nadie dice nada pero todos saben a qué van y qué hay que hacer, sin necesidad de micro, todos atentos a lo que ocurre. Pero también luego te encuentras los típicos crios que te dicen que "fack you" cuando les dices hola pero entonces les insulto en catalán y no me dicen nada y me río mucho, qué coño.

Llevo un par o tres de días con muy buen rollo a pesar de que algunas partidas fueron desastrosas y perdía las bragas de Rochelle más rápidamente que en un puticlub, pero en general estoy contento. Creo que la última vez que me enfadé fue con Netboy discutiendo por si el viento de poniente era más cálido que el de las islas Fidji pero la verdad es que no hay nada como entender a qué estás jugando y con quién. Si juegas con gente inexperta, pues a tomarse las cosas de otro modo aunque sé que es difícil porque el espíritu competitivo siempre está ahí.

El otro día por ejemplo Zanzan era el único que estaba de pie y le digo: "Zanzan, lanza el bidón abajo las escaleras y quémalo, que vienen zombis". Y va y el mamón le pega fuego allí donde estábamos todos tirados en el suelo. "Perdón, que me he puesto nervioso". :mrgreen:

A lo mejor esta situación en otro momento habría creado un mal rollo pero lo cierto es que en el fondo luego nos reimos mucho por la situación, yo por lo menos cada vez que lo pienso me descojono. Es cuestión de feeling, para otro ese bidón quemado podría haber sido motivo para entrar en una guerra dialéctica de "qué haces tio, joder" etc, etc.

Saludos
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Haplo_Patryn escribió:
El otro día por ejemplo Zanzan era el único que estaba de pie y le digo: "Zanzan, lanza el bidón abajo las escaleras y quémalo, que vienen zombis". Y va y el mamón le pega fuego allí donde estábamos todos tirados en el suelo. "Perdón, que me he puesto nervioso". :mrgreen:

A lo mejor esta situación en otro momento habría creado un mal rollo pero lo cierto es que en el fondo luego nos reimos mucho por la situación, yo por lo menos cada vez que lo pienso me descojono. Es cuestión de feeling, para otro ese bidón quemado podría haber sido motivo para entrar en una guerra dialéctica de "qué haces tio, joder" etc, etc.

Saludos
Esta es la filosofía. Y si se quiere competir - que es loable y apetecible - se forman equipos y a darse de piños. Si se recurre a la invitación puede entrar cualquiera con el nivel que tenga .... o incluso el estado de forma de ese día. Yo he jugado - las menos - partidas memorables y otras tantas o más en que no me han metido un hostión por el simple hecho de vivir en Canarias y les queda lejos para estirar el brazo :mrgreen:

En el juego se conoce a la gente, así que para qué empeñarnos en martirizarnos unos a otros. Yo se con quien me gusta jugar ya sea por el trato que me dan y dio y el nivel que tienen y tengo. Si hay alguien con quien no interesa o guste jugar se evita en la medida de lo posible.
ImagenImagenImagenImagenImagen
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Vamos a ver zan zan, tengo que contestar a tu post porque siento decirte que a pesar de que todo lo que dices es cierto, has obviado lo que no te ha interesado contar, y creeme, en este caso TODO es importante.

En el equipo estábamos tu, yo, joselillo y jimmy, creo recordar. Yo no voy a entrar en el tema de si el equipo era bueno o malo pues sinceramente he jugado poco con joselillo y jimmy y no tengo claro aún el nivel. En principio no me pareció mal equipo, igual que el contrario de hecho.

Nada más empezar tu ya estabas de muy mal humor. Tus razones tendrías, yo no voy a entrar en eso pues no estaba en la partida anterior que perdiste y que era la razón de tu cabreo. El caso es que además de eso te encuentras en un equipo en el que solo dos personas tenían micro, algo que hay que reconocer era malo.

Empezamos y nos meten una tunda como no recuerdo haber recibido en esa zona nunca antes. Nos liquidaron en segundos a los cuatro. Sinceramente, no entiendo que pasó, pues me vi todo el rato rodeado de zombies, babeado, en fin, que todos tenemos malos momentos. ¿que lo que pasó ahí fue todo culpa mia? pues vale, ¿que fue del resto? pues seguramente.

Para rematar, nuestros rivales se salen y acaban todos el mapa. Nos falto coordinación y probablemente motivación tras el palo anterior, yo no lo se.

A partir de ahí, todo se va de madre. Tu, por razones que desconozco, y otro del equipo, creo que jimmy (no recuerdo bien), os ponéis a discutir entre vosotros, tu te dedicas a pasar de todo y no hacer nada en toda una fase....en fin...una despitorre total.

Te recuerdo que en todos estos momentos, a pesar de que nos estaban metiendo un 150 a 1500 ptos, creo recordar, no me fui. Curioso que solo recuerdes mi actitud y no la del resto del equipo.

Para rematar la faena dejaste un botiquin en el suelo, pero como habías desconectado el micro y no dijiste nada, paso esto: yo acababa de ser machacado y babeado, me cure, fui a la caravana esa porque no tenia ni munición y ví el boti en el suelo. Pues lo pillé, no pensé que fuera el tuyo. Se que ahora resulta obvio que lo era pues fuera había balas incendiarias deplegadas pero chico, yo en ese momento no lo pensé, ibamos corriendo para que no nos follaran y no pensé. Tengo mis limitaciones.

Eso fue lo que te hizo saltar ya del asiento, y lo entiendo. Eran las 0115, creo recordar, yo trabajaba hoy y la partida estaba ya totalmente jodida por este tema y por el mal rollo, asi que me fui.
Tienes mi permiso para condenarme. Lo único que puedo hacer es pedir disculpas a mis compañeros y poco más.

En general, y aunque te duela, creo que dejando a parte mi deserción, tu comportamiento anoche no fue bueno. Pero todos tenemos un mal día.

Saludos.
netboyPdL
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por netboyPdL »

Haplo_Patryn escribió:
Llevo un par o tres de días con muy buen rollo a pesar de que algunas partidas fueron desastrosas y perdía las bragas de Rochelle más rápidamente que en un puticlub, pero en general estoy contento. Creo que la última vez que me enfadé fue con Netboy discutiendo por si el viento de poniente era más cálido que el de las islas Fidji pero la verdad es que no hay nada como entender a qué estás jugando y con quién.
Que cabroncete Haplo....XD

No recuerdo esa conversacion pero como el viento de galicia nada.........XD

De lo demas no comento que no estaba en la partida ya que ayer estuve viciado al nuevo formula 1.

Saludos a todos a ver si esta noche me paso.
Responder