La cena estuvo genial compañeros.
Y quisiera agradecer a todos los que asistieron su buena predisposición a que apareciera yo con mi novia.
En un principio decidí declinar la asistencia a la cena, pues mi novia viene muy de vez en cuando de Alemania y son pocos los días que pasamos juntos.
El jueves hablé con Jorgeas y le dije que me pasaría a cenar y me marcharía pronto, pero el viernes andaba con mi novia por Madrid y ya era la hora de la cena. Hablé con los asistentes y todos mostraron una actitud positiva y no hubo ningún problema para que asistieramos juntos.
Así que disfrutamos de una muy agradable velada. Al final fuimos siete personas que no está mal y es una lástima que solo se hicieran tres fotografías.
Lo que más me gusta de las cenas es que no solo se comparten cosas del CM, sino que cada vez se más de las personas con las que me reuno. Voy conociendo sus aficiones, en lo que trabajan, cosas cotidianas y eso me agrada.
Con JlNavarro ya sabía que mi novia y él tenían aficiones comunes, así que pudimos charlar animadamente y le sacamos a Jl una invitación a una cena.... Era invitación, ¿no?.
Una lástima que
Leta no pudiera pasarse.
Y
Rommel no te preocupes que lo de Zaragoza se hará realidad. Ya lo estamos poniendo en marcha, pero solo hemos empezado a mover los engranajes.
Saludos,