
HOI3: SempAAR Fidelis
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Re: HOI3: SempAAR Fidelis
Posiblemente, si no hubieses tomado el mando de esos dos cuerpos de ejército, la cosa no habría acabado tan pronto. He disfrutado como un enano tío, muy bien. 

Re: HOI3: SempAAR Fidelis
Pese a la aparente victoria cercana, los enfrentamientos siguen siendo brutales y los muertos suman fácilmente decenas de miles en los lugares más conflictivos.
Suecia se une a los Aliados.

A mediados de Junio empezamos a liberar algunas provincias holandesas pero, ante nuestro asombro, recibimos quejas por parte de los aliados por ocupar su territorio. Incluso los británicos muestran su enfado retirando todos los acuerdos comerciales que teníamos con ellos…

Para el 1 de Julio, último mes en el que llevo el control de la URRS, Rumanía sigue resistiendo y nuestras fuerzas en esa área parecen incapaces de romper la férrea defensa que realizan alrededor de su capital. Lo mismo ocurre en Hungría y Eslovaquia. Además parecen llegar refuerzos que empiezan a cubrir la frontera búlgara, por lo que parece que ahí se montará otro frente.

Habiendo ocupado gran parte de la Alemania original, las tropas soviéticas giran al sur para tratar de cortar a Alemania entre Este y Oeste llegando a la frontera Suiza.

De repente me acuerdo de que no he intercambiado tecnología con Japón. Así que les enviamos doctrinas de guerra relámpago ya que sus avances en infantería están tan avanzados como los nuestros.

El 19 de Julio España se rinde y se instaura un nuevo gobierno que se une al bando aliado.

Mapa de Europa para el 1 de Agosto.

Y con esto acaban los 7 meses de mando de la URRS. Según el planning, ahora tocaría Japón, pero estando este país en el Commitern, jugar con ellos desbalancearía demasiado la partida al controlar dos países seguidos del mismo bando.
Tampoco puedo usar un país de los Aliados (USA), porque el anterior fue Italia, que se unió a los aliados tras recibir el ataque alemán.
Así que creo que debería jugar con un país del Eje, y dentro de ellos lo más interesante es Alemania…que aunque está hecha polvo, tiene muchísimas divisiones cedidas a otros países. Si retomo el control de ellas, quizás pueda frenar a los Rusos e impedir que se hagan con toda Europa antes de que los Aliados hagan su parte.
Se admiten sugerencias
El menda se va de viaje, así que no podré actualizar semanalmente como venía haciendo. Será sólo una pausa…la guerra no ha terminado!
Saludos
Suecia se une a los Aliados.

A mediados de Junio empezamos a liberar algunas provincias holandesas pero, ante nuestro asombro, recibimos quejas por parte de los aliados por ocupar su territorio. Incluso los británicos muestran su enfado retirando todos los acuerdos comerciales que teníamos con ellos…

Para el 1 de Julio, último mes en el que llevo el control de la URRS, Rumanía sigue resistiendo y nuestras fuerzas en esa área parecen incapaces de romper la férrea defensa que realizan alrededor de su capital. Lo mismo ocurre en Hungría y Eslovaquia. Además parecen llegar refuerzos que empiezan a cubrir la frontera búlgara, por lo que parece que ahí se montará otro frente.

Habiendo ocupado gran parte de la Alemania original, las tropas soviéticas giran al sur para tratar de cortar a Alemania entre Este y Oeste llegando a la frontera Suiza.

De repente me acuerdo de que no he intercambiado tecnología con Japón. Así que les enviamos doctrinas de guerra relámpago ya que sus avances en infantería están tan avanzados como los nuestros.

El 19 de Julio España se rinde y se instaura un nuevo gobierno que se une al bando aliado.

Mapa de Europa para el 1 de Agosto.

Y con esto acaban los 7 meses de mando de la URRS. Según el planning, ahora tocaría Japón, pero estando este país en el Commitern, jugar con ellos desbalancearía demasiado la partida al controlar dos países seguidos del mismo bando.
Tampoco puedo usar un país de los Aliados (USA), porque el anterior fue Italia, que se unió a los aliados tras recibir el ataque alemán.
Así que creo que debería jugar con un país del Eje, y dentro de ellos lo más interesante es Alemania…que aunque está hecha polvo, tiene muchísimas divisiones cedidas a otros países. Si retomo el control de ellas, quizás pueda frenar a los Rusos e impedir que se hagan con toda Europa antes de que los Aliados hagan su parte.
Se admiten sugerencias

El menda se va de viaje, así que no podré actualizar semanalmente como venía haciendo. Será sólo una pausa…la guerra no ha terminado!

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Re: HOI3: SempAAR Fidelis
un ARR muy bueno. Una cosilla, sabes que a este juego se le puede poner en español verdad????? no tienes mas que ir a la carpeta del juego bucar un txt llamado settings y donde ponga english poner spanish, y funciona 100% siempre y cuando no añadas mods ingleses o de otros idiomas
- JosephPorta
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Re: HOI3: SempAAR Fidelis
Habra que poner en funcionamiento el plan Werewolf para recuperar suelo patrio en Alemania y por ende la capital Berlin, y echar al Commitern de Europa hacia su guarida de nuevo. Y ver de terminar de dar el golpe definitivo a Italia y hacer una linea defensiva en los Pirineos para evitar el paso de los Aliados si no terminan por trasladarse a la bota itálica para ayudar a su aliado y subir hacia el Norte. También se puede ver de atacar a Rusia por la parte de Turquia, aunque no se como andara la disponibilidad de las Fuerzas alemanas llevadas por la IA. 

Re: HOI3: SempAAR Fidelis
Pido disculpas por el abandono de este AAR. Espero volver a retomarlo pronto, en cuanto arregle el portátil donde tengo el save... 
Saludos

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