Tanques con cañón dañado..

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: Jugador

Tanques con cañón dañado..

Mensaje por d0snu »

A las buenas. No se si existirá ya un post con esta cuestión, he echao un vistacillo y no lo he visto, pero si lo hay os agradeciría me remitieseis a él.

Resulta que me encuentro con un tanque en el que la interface marca cañón dañao, pueden ocurrir dos cosas, que me deje hacer " blanco " o que directamente no me deje ( totalmente jodido jejejejeje ).

El caso es que no se bien que significa esto, porque o está apto para su uso o no, supongo.
En cuanto a los del segundo tipo ( no deja la opción de "blanco" ) me gustaría saber si las ametralladoras del tanque siguen operativas, y que uso soleis darles a estos tanques.

Saludos.
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

Pues tú te has contestado a tí mismo :D

Cuando el cañón principal del carro o vehículo está dañado, te sigue permitiendo hacer blanco si tiene ametralladoras, y por supuesto puedes usarlas. Si no las tiene, no te permite hacer blanco.

saludos
ImagenImagen
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Si además de perder el cañón has sufrido una baja en el vehículo, puede que no te deje hacer fuego ni siquiera con las ametralladoras si se trata de los tanque o vehículos blindados que tienen sólo dos tripulantes. Es el caso de los T-60 y T-70 rusos y los transportes HT de los alemanes, entre otros. Es lógico, puesto que si sólo queda un tripulante hace las veces de conductor, no de artillero.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Lo del uso, pues ira supongo a gusto del consumidor.
Es un blanco propicio para otros carros asi q son una fuente de puntos para el enemigo. :evil2:

Pero si solo te vas a enciontrar infateria puedes usar las mg para suprimir al enemigo facilitando la labor a tus infantes . de todos modos mi impresion es que una vez se ven sin su arma principal se vuelven bastante "miedosos" y su efectividad solo con las mg deja mucho que desear.

Para mas datos preguntale que va a hacer Guderian con un Sherman de 76 mm con cañon dañado que esta haceindo avanzar ahora mismo hacia mi linea de infantes acojonados. :bang: :bang:
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por d0snu »

Jorgeas escribió: Cuando el cañón principal del carro o vehículo está dañado, te sigue permitiendo hacer blanco si tiene ametralladoras, y por supuesto puedes usarlas. Si no las tiene, no te permite hacer blanco.
Te parecerá una chorrada, pero no lo tenía del todo claro, así que si un tanque con toda la tripulación, tiene el cañón dañado y no da la opción de " blanco ", no deja utilizar ni las ametralladoras.

Gracias a todos por vuestras aclaraciones :D

Salud!!!

Pd. Si esque el tíu Gude es la bomba :wink:
Imagen
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

DosnueceS escribió:Te parecerá una chorrada, pero no lo tenía del todo claro, así que si un tanque con toda la tripulación, tiene el cañón dañado y no da la opción de " blanco ", no deja utilizar ni las ametralladoras.
Si la tripulación está intacta, no dará la opción de blanco cuando NO hay ametralladoras que utilizar. Por ejemplo el SU-152 no tiene.

saludos
ImagenImagen
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

Para mas datos preguntale que va a hacer Guderian con un Sherman de 76 mm con cañon dañado que esta haceindo avanzar ahora mismo hacia mi linea de infantes acojonados.

voy a engrasar sus cadenas con las malditas tripas de tus boches, como dijo George S. Patton El Grande :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Dosnu compañero, hazme un hueco para esa mirror de carros que tenemos pendiente entre lección y lección
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por d0snu »

Joer, esque no veais lo que me he comido el tarro ( vaale, exagero un pocu :P ) intentando que un tanque con el cañón dañao utilizara las ametralladoras :roll:

Guderian escribió: Dosnu compañero, hazme un hueco para esa mirror de carros que tenemos pendiente entre lección y lección
El hueco está hecho, si quieres me envias setup, compro y vas desplegando...mi despliegue lo dejamos pa cuando regrese del parón navideño....... si no, todo después.....

Saludos.
Imagen
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Guderian escribió:voy a engrasar sus cadenas con las malditas tripas de tus boches
El espíritu navideño inunda el foro :mrgreen:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Responder