Tanques con cañón dañado..
- d0snu
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: Jugador
Tanques con cañón dañado..
A las buenas. No se si existirá ya un post con esta cuestión, he echao un vistacillo y no lo he visto, pero si lo hay os agradeciría me remitieseis a él.
Resulta que me encuentro con un tanque en el que la interface marca cañón dañao, pueden ocurrir dos cosas, que me deje hacer " blanco " o que directamente no me deje ( totalmente jodido jejejejeje ).
El caso es que no se bien que significa esto, porque o está apto para su uso o no, supongo.
En cuanto a los del segundo tipo ( no deja la opción de "blanco" ) me gustaría saber si las ametralladoras del tanque siguen operativas, y que uso soleis darles a estos tanques.
Saludos.
Resulta que me encuentro con un tanque en el que la interface marca cañón dañao, pueden ocurrir dos cosas, que me deje hacer " blanco " o que directamente no me deje ( totalmente jodido jejejejeje ).
El caso es que no se bien que significa esto, porque o está apto para su uso o no, supongo.
En cuanto a los del segundo tipo ( no deja la opción de "blanco" ) me gustaría saber si las ametralladoras del tanque siguen operativas, y que uso soleis darles a estos tanques.
Saludos.
Para Vivir asi, vale mas no morir.
- Trismegisto
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Si además de perder el cañón has sufrido una baja en el vehículo, puede que no te deje hacer fuego ni siquiera con las ametralladoras si se trata de los tanque o vehículos blindados que tienen sólo dos tripulantes. Es el caso de los T-60 y T-70 rusos y los transportes HT de los alemanes, entre otros. Es lógico, puesto que si sólo queda un tripulante hace las veces de conductor, no de artillero.
- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Lo del uso, pues ira supongo a gusto del consumidor.
Es un blanco propicio para otros carros asi q son una fuente de puntos para el enemigo. :evil2:
Pero si solo te vas a enciontrar infateria puedes usar las mg para suprimir al enemigo facilitando la labor a tus infantes . de todos modos mi impresion es que una vez se ven sin su arma principal se vuelven bastante "miedosos" y su efectividad solo con las mg deja mucho que desear.
Para mas datos preguntale que va a hacer Guderian con un Sherman de 76 mm con cañon dañado que esta haceindo avanzar ahora mismo hacia mi linea de infantes acojonados.

Es un blanco propicio para otros carros asi q son una fuente de puntos para el enemigo. :evil2:
Pero si solo te vas a enciontrar infateria puedes usar las mg para suprimir al enemigo facilitando la labor a tus infantes . de todos modos mi impresion es que una vez se ven sin su arma principal se vuelven bastante "miedosos" y su efectividad solo con las mg deja mucho que desear.
Para mas datos preguntale que va a hacer Guderian con un Sherman de 76 mm con cañon dañado que esta haceindo avanzar ahora mismo hacia mi linea de infantes acojonados.

- d0snu
Te parecerá una chorrada, pero no lo tenía del todo claro, así que si un tanque con toda la tripulación, tiene el cañón dañado y no da la opción de " blanco ", no deja utilizar ni las ametralladoras.Jorgeas escribió: Cuando el cañón principal del carro o vehículo está dañado, te sigue permitiendo hacer blanco si tiene ametralladoras, y por supuesto puedes usarlas. Si no las tiene, no te permite hacer blanco.
Gracias a todos por vuestras aclaraciones

Salud!!!
Pd. Si esque el tíu Gude es la bomba

Si la tripulación está intacta, no dará la opción de blanco cuando NO hay ametralladoras que utilizar. Por ejemplo el SU-152 no tiene.DosnueceS escribió:Te parecerá una chorrada, pero no lo tenía del todo claro, así que si un tanque con toda la tripulación, tiene el cañón dañado y no da la opción de " blanco ", no deja utilizar ni las ametralladoras.
saludos
voy a engrasar sus cadenas con las malditas tripas de tus boches, como dijo George S. Patton El GrandePara mas datos preguntale que va a hacer Guderian con un Sherman de 76 mm con cañon dañado que esta haceindo avanzar ahora mismo hacia mi linea de infantes acojonados.

Dosnu compañero, hazme un hueco para esa mirror de carros que tenemos pendiente entre lección y lección
- d0snu
Joer, esque no veais lo que me he comido el tarro ( vaale, exagero un pocu
) intentando que un tanque con el cañón dañao utilizara las ametralladoras
Saludos.

El hueco está hecho, si quieres me envias setup, compro y vas desplegando...mi despliegue lo dejamos pa cuando regrese del parón navideño....... si no, todo después.....Guderian escribió: Dosnu compañero, hazme un hueco para esa mirror de carros que tenemos pendiente entre lección y lección
Saludos.