Nihil escribió:
Mira, lo cierto es que no todo el mundo caemos bien a todo el mundo, hay gente con la que a mi no me apetece coincidir al igual que al contrario también ocurre, así son las cosas, incompatibilidad de caracteres o lo que sea.... el problema contigo es que por aquí el 95 % de la gente no te soporta, cualquier persona ya se habría dado cuenta pero tu al parecer no, si quieres un consejo, búscate otro grupo de gente con la que jugar, no se de que grupo quieres que se te borre, pero vamos si alguien lo sabe y es unicamente cuestión de eso que te borren y punto.
Pero no entiendo porque ofendeis y que hice yo para que no podamos jugar juntos.
Eso del 95% lo dices tu,los que no quieren jugar conmigo ya me borraron de steam,yo ayer entre con 2 personas ke me invitaron a jugar y eran de pdl.Que yo sepa solo hay 5 o 6 personas aki que me borraron de steam,con los demas puedo jugar y hablar normalmente.
Ademas este juego es diferente y no hace faltaq que todos sepamos jugar bien o que vayamos muriendo,crei que al jugar a este juego no habria problemas ni trairiais malos rollos de otro juego y que podriamos disfrutar de nuevo con gente que en el left prefiere no jugar conmigo,parece ke me ekivoke(al menos con 2 de vosotros).
En fin intentare no entrar en partidas que este gente a la ke moleste mi sola presencia,pero si coincidimos yo por mi parte borron y cuenta nueva y a disfrutar juntos de matar zombies.
saludos