Santa Visa recomienda: Killing Floor.

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

Re: Santa Visa recomienda: Killing Floor.

Mensaje por Freymann »

Justin [Gen]aro MacDuro escribió:Pues si al final ofertita !

Floppy se queria cortar las venas cuando se dio cuenta que no lo ofertaron en la mañana... veo que al final el cielo le sonrio :mrgreen:
Tendremos que buscarnos un server grande, que veo que mucha gente lo pillo.
Imagen
Welcome to OMSK
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por Caid »

He aprovechado la oferta y me he pillado el juego con sus DLCs. Total por dos euros más :D

Parece más "casual" que el l4d, a ver si se me da mejor :army:
Hoka Hey
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

netboyPdL escribió:Hola a todos,se que hace tiempo que no entro.Solo queria avisar a todos que salio la oferta del KF.

El juego base a 6 euros,y el pack con todos los mapas y demas a 8 euros.

Me lo voy a pillar viendo ke a tenido buena acogida y espero poder jugar con todos vosotros y reirnos juntos.

saludos

EDITO:

Ya me pille el pack ke viene completito y a 8 euros.
Tb me dieron 2 invitaciones para el juego asi que si alguien las quiere que me avise aqui o me envie un MP.
Si tienes que jugar como ayer, mejor que juegues con guiris y te rias sólo, no se si lo notas pero NO hace gracia ver a un jugador hacer el imbecil y decir TONTERIAS constantemente...para eso hay server llenos de niñatos.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Menos mal que tenía partida del Twilight Struggle :mrgreen:
Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

La tortura duro poco y hubo una "casual" desbandada general....

cabritos esperaddddddme :mrgreen:
Imagen
netboyPdL
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por netboyPdL »

KIM escribió: Si tienes que jugar como ayer, mejor que juegues con guiris y te rias sólo, no se si lo notas pero NO hace gracia ver a un jugador hacer el imbecil y decir TONTERIAS constantemente...para eso hay server llenos de niñatos.
pero de que vas kim.

Nadie me dijo nada de nada,pense ke nos reiamos todos.Era la primera vez ke jugaba y me reia porke los zombies iban con motivos navideños ,como disfrazes de reno y de galletas.Si a ti no te hace gracia eso pues vale pero a mi si.

Yo me pille el juego para ver si podia volver a jugar con gente de aqui ya ke en este juego al contrario ke el left no hace falta ke todos sean buenos y tal , pero si desde el min 1 sin hacer nada me vas a insultar pues echarme pedir ke me borren del grupo steam y si lo hacen ya no entrare mas a partidas vuestras.

A ver si la gente se deja de malos rollos y se dedica a jugar,enseñar y a divertirse.
Última edición por netboyPdL el 15 Dic 2010, 10:49, editado 1 vez en total.
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Cpt.Steen »

Otro que ha pillado al oferta :mrgreen:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

netboyPdL escribió:
KIM escribió: Si tienes que jugar como ayer, mejor que juegues con guiris y te rias sólo, no se si lo notas pero NO hace gracia ver a un jugador hacer el imbecil y decir TONTERIAS constantemente...para eso hay server llenos de niñatos.
pero de que vas kim.

Nadie me dijo nada de nada,pense ke nos reiamos todos.Era la primera vez ke jugaba y me reia porke los zombies iban con motivos navideños ,como disfrazes de reno y de galletas.Si a ti no te hace gracia eso pues vale pero a mi si.

Yo me pille el juego para ver si podia volver a jugar con gente de aqui ya ke en este juego al contrario ke el left no hace falta ke todos sean buenos y tal , pero si desde el min 1 sin hacer nada me vas a insultar pues echarme pedir ke me borren del grupo steam y si lo hacen ya no entrare mas a partidas vuestras.

A ver si la gente se deja de malos rollos y se dedica a jugar,enseñar y a divertirse.
Mira, lo cierto es que no todo el mundo caemos bien a todo el mundo, hay gente con la que a mi no me apetece coincidir al igual que al contrario también ocurre, así son las cosas, incompatibilidad de caracteres o lo que sea.... el problema contigo es que por aquí el 95 % de la gente no te soporta, cualquier persona ya se habría dado cuenta pero tu al parecer no, si quieres un consejo, búscate otro grupo de gente con la que jugar, no se de que grupo quieres que se te borre, pero vamos si alguien lo sabe y es unicamente cuestión de eso que te borren y punto.
Imagen
Imagen
netboyPdL
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por netboyPdL »

Nihil escribió:
Mira, lo cierto es que no todo el mundo caemos bien a todo el mundo, hay gente con la que a mi no me apetece coincidir al igual que al contrario también ocurre, así son las cosas, incompatibilidad de caracteres o lo que sea.... el problema contigo es que por aquí el 95 % de la gente no te soporta, cualquier persona ya se habría dado cuenta pero tu al parecer no, si quieres un consejo, búscate otro grupo de gente con la que jugar, no se de que grupo quieres que se te borre, pero vamos si alguien lo sabe y es unicamente cuestión de eso que te borren y punto.
Pero no entiendo porque ofendeis y que hice yo para que no podamos jugar juntos.

Eso del 95% lo dices tu,los que no quieren jugar conmigo ya me borraron de steam,yo ayer entre con 2 personas ke me invitaron a jugar y eran de pdl.Que yo sepa solo hay 5 o 6 personas aki que me borraron de steam,con los demas puedo jugar y hablar normalmente.

Ademas este juego es diferente y no hace faltaq que todos sepamos jugar bien o que vayamos muriendo,crei que al jugar a este juego no habria problemas ni trairiais malos rollos de otro juego y que podriamos disfrutar de nuevo con gente que en el left prefiere no jugar conmigo,parece ke me ekivoke(al menos con 2 de vosotros).

En fin intentare no entrar en partidas que este gente a la ke moleste mi sola presencia,pero si coincidimos yo por mi parte borron y cuenta nueva y a disfrutar juntos de matar zombies.

saludos
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

No, yo no te he ofendido, sólo te he explicado el por qué, que tú quieres verlo de otra forma? pues oye, a mi plin, pero no te sorprendas cuando la gente abandone la partida en masa para librarse de ti, vamos que yo no estaba presente pero parece ser que fue lo que ocurrió, la explicación al tienes aquí, si tú quieres seguir don erre que erre pues tu mismo, pero vamos que no sea porque no te lo hayan dicho claramente por activa y por pasiva.
Imagen
Imagen
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

Nijil, el onvre :mrgreen:

Ayer jugue el mapa navideño. Muy guapo y muy grande.
Y que detalle de la gente de Tripwire. La estetica de los personajes muy lograda y el audio exquisito. Me encantan las voces del Ginger-Fast :D

Aunque el atuendo de la nueva stalker, masmola :lol:

Edit: Floppy, a ver si lloras de nuevo y asi rebajan el Semper Fi :Ok:
Última edición por Freymann el 15 Dic 2010, 17:35, editado 1 vez en total.
Imagen
Welcome to OMSK
darkfloppy
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por darkfloppy »

Yo estuve jugando con netboy sin problemas. AUnque era un mapa con fuego amigo y era un poco mierda. Además creó el carismático y por eso fuimos todos, el utiliza sus cantos de sirena y vamos todos a estrellarnos con él. Comprendo que a algunos no os guste jugar con netboy como no os puede gustar jugar con otras personas, pero vamos, tampoco dramaticeis, si llega haber más puestos hubiese jugado y no hubiese pasado nada. Aquí jugamos para divertirnos no para hacer dramas, netboy ha hecho feos en l4d2 por irse de partidas sin terminar, pero este juego es diferente y podemos ser todos amiguitos. Tener en cuenta que es humanos vs ia, todo humano es bienvenido.

Yo por mi parte no tengo problema en jugar con él al kf u a otros juegos.
Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Aqui el único que hace un drama es él.Yo lo he dicho clarito.Nada personal, pero no me gusta jugar con un tipo que se cree el más gracioso del mundo, me desconcentra y me parece cansino.

Si os gusta jugar de esta manera, sin problemas; ancha es Castilla :D , yo de momento paso a Hard.

Net, como se como tratas los privados, obviamente no te contestaré.Ajo y agua
Imagen
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Jimmy »

darkfloppy escribió:Yo estuve jugando con netboy sin problemas. AUnque era un mapa con fuego amigo y era un poco mierda. Además creó el carismático y por eso fuimos todos, el utiliza sus cantos de sirena y vamos todos a estrellarnos con él.
Mas que por el carisma de Haplo, fue porque estabamos en una puta mierda de servidor, con 350 de ping (frey seal of approval), fuego amigo (morían más por esto que por los zombis) y en nivel Hard (core) con lo que no pasabamos de la segunda ronda.
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

Es momento que Japlo se busque servidores que tengan mas de 6 personas.
Veo que mucho indocumentado se compro el juego y tendremos el berrinche de que varios se quedaran fuera :mrgreen:
Jimmy escribió:
darkfloppy escribió:Yo estuve jugando con netboy sin problemas. AUnque era un mapa con fuego amigo y era un poco mierda. Además creó el carismático y por eso fuimos todos, el utiliza sus cantos de sirena y vamos todos a estrellarnos con él.
Mas que por el carisma de Haplo, fue porque estabamos en una puta mierda de servidor, con 350 de ping (frey seal of approval), fuego amigo (morían más por esto que por los zombis) y en nivel Hard (core) con lo que no pasabamos de la segunda ronda.

Vivir en el primer mundo les volvio nenas.
Hernan Cortes no se quejaba de que tenia mas de 400 de ping cuando mataba aztecas :army:
Imagen
Welcome to OMSK
Responder