Como Kaiman bien sabe (son infinitas+1 las veces que me ha saludado por MSN con la frase "una partidita al CMAK?"), tengo un portátil en el cual CMBO funcionaba pero CMBB y CMAK no, "gracias" a la tarjeta grafica integrada SIS650 que el cacharro posee y que no cargaba los gráficos 3D.
No hace mucho estuvimos comentando sobre comprarme un portatil nuevo, porque el mono que tenía de CM era brutal, y quedé en mandarle un email con algunos detalles del que tengo ahora. Nunca lo hice...y es que...
EL CMAK YA ME FUNCIONA!!!!!!. En mi total desesperacion, con mi King Kong (y es que mi mono había crecido hasta dimensiones inigualables

y lo habia

En otras palabras, 1 año tras comprarme CMAK, puedo jugarlo desde el portatil que uso el 95% del año...y es que mas vale tarde que nunca

Bien, todo este turre para decir dos cosas:
1-Kaiman, afila tus armas que por fin me vas a poder apalizar...mañana piro hacia Bilbao y desde alli podre jugar por TCP/IP pero cuando vuelva tras navidades a casa, me temo que solo podre hacerlo por PBEM (cosas del cortafuegos de la resi donde vivo,para muestra un boton, llevo 3 dias intentando entrar al messenger sin exito, asi que una partida TCP/IP dudo que funcione).
2-estoy disponible para partidas PBEM...prefiero a los alemanes aunque en realidad me da igual. ramjb@hotmail.com .