Albricias!!! Canastos!!! Repampanos!!! (kaiman lee esto)

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
RAM
Conscript - Obergefreiter

Albricias!!! Canastos!!! Repampanos!!! (kaiman lee esto)

Mensaje por RAM »

Bueeeeeeeeee-nas...

Como Kaiman bien sabe (son infinitas+1 las veces que me ha saludado por MSN con la frase "una partidita al CMAK?"), tengo un portátil en el cual CMBO funcionaba pero CMBB y CMAK no, "gracias" a la tarjeta grafica integrada SIS650 que el cacharro posee y que no cargaba los gráficos 3D.

No hace mucho estuvimos comentando sobre comprarme un portatil nuevo, porque el mono que tenía de CM era brutal, y quedé en mandarle un email con algunos detalles del que tengo ahora. Nunca lo hice...y es que...

EL CMAK YA ME FUNCIONA!!!!!!. En mi total desesperacion, con mi King Kong (y es que mi mono había crecido hasta dimensiones inigualables :P) a cuestas, decidí instalarme el CMBO (algo así como conducir tu Seat600 cuando en el garaje tienes un Maranello que no te arranca, pero el mono es el mono, oiga), y en el chequeo de la pagina de battlefront para bajar mods, parches ,etc, se me ocurrio pasarme y hacer una busqueda por los foros de ayuda técnica para ver si había algo que arreglara el problema de mi gráfica...

y lo habia :D. Será milagro de navidad...pero lo había. En la seccion de soporte de CMBB encontré unos drivers para la serie SIS que, segun ellos, solventaba el problema. Y si, lo solventa, tanto lo solventa que he estado poniendome CMAK intravenoso durante los ultimos 10 dias ;).

En otras palabras, 1 año tras comprarme CMAK, puedo jugarlo desde el portatil que uso el 95% del año...y es que mas vale tarde que nunca :D :D :D

Bien, todo este turre para decir dos cosas:

1-Kaiman, afila tus armas que por fin me vas a poder apalizar...mañana piro hacia Bilbao y desde alli podre jugar por TCP/IP pero cuando vuelva tras navidades a casa, me temo que solo podre hacerlo por PBEM (cosas del cortafuegos de la resi donde vivo,para muestra un boton, llevo 3 dias intentando entrar al messenger sin exito, asi que una partida TCP/IP dudo que funcione).

2-estoy disponible para partidas PBEM...prefiero a los alemanes aunque en realidad me da igual. ramjb@hotmail.com .
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Coño RAM cuanto tiempo tío :D

Yo ahora ando sobrado de partidas, pero en cuanto tenga un hueco si te apetece convertimos cualquier apacible y bonita mañana en un infierno de sangre :shock: :mrgreen:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Re: Albricias!!! Canastos!!! Repampanos!!! (kaiman lee esto)

Mensaje por Jorgeas »

RAM escribió:1-Kaiman, afila tus armas que por fin me vas a poder apalizar...mañana piro hacia Bilbao y desde alli podre jugar por TCP/IP pero cuando vuelva tras navidades a casa, me temo que solo podre hacerlo por PBEM (cosas del cortafuegos de la resi donde vivo,para muestra un boton, llevo 3 dias intentando entrar al messenger sin exito, asi que una partida TCP/IP dudo que funcione).
Prueba al menos una vez, siendo tu contrincante el que haga de servidor. En muchas redes capan puertos de ciertas aplicaciones (como el messanger) pero no todos.

saludos
ImagenImagen
Pavia
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Pavia »

Ram me acabas de alegrar las Navidades, yo tengo la misma tarjeta grafica en mi portatil y estaba desesperado por no poder utilizarlo para el cmbb y cmak, y ahora me dices esto.

Voy para alla a bajarme esos drivers!

Es como tener portatil nuevo.
El espacio se puede recuperar, el tiempo, jamás
Imagen
RAM

Re: Albricias!!! Canastos!!! Repampanos!!! (kaiman lee esto)

Mensaje por RAM »

Nukle, te espero con el StG44 preparado, la bayoneta calada y mi peor mirada inyectada en sangre... :rezar: jejejejjee

Jorgeas: hombre intentar se intentará pero visto como va internet por estos lares gracias al Telon de Acero que tenemos por firewall, la verdad es que uno no es precisamente muy optimista...

Pavia: me alegro de que mi hilo signifique tan buenas noticias...creeme, se lo que se siente al ver que tu gráfica no tira con un par de juegazos como CMBB o CMAK...asi que a disfrutar!!!

el link a los drivers está en la pagina de battlefront, seccion "support", en el apartado de CMBB...tira para abajo en la lista de problemas, y en la seccion para tarjetas graficas SIS, donde antes venía la parrafada en inglés (cuyo significado, en resumen, era "Te jodes, macho, que no te funciona") ahora te viene un link a un archivo .zip con los drivers y un archivo de texto sobre como instalarlos.

Es importante que te leas las instrucciones de dicho texto, puesto que es la única manera de que funcionen bien...y una vez que lo hayas hecho...A DISFRUTAR!!! :D

Y por cierto, aqui tienes un contrincante en potencia para tu inauguracion multiplayer, jejejeje ;)
Responder