1. Haplo, Japlo, Áplo. Carismatico lider. Siendo el lider de peloton tienes un 35% de posibilidad de que termines en vista-cuervo.
2. Joselillo (canalla de cuidado que abandona su posicion y deja el flanco descubierto)
3. Bandura
4. lolopedo
5. Ostwind
...
20. Frey
Me pica la curiosidad pero nos e si tendria tiempo para jugarlo como se merece. Por lo que me huelo es el pason de dificil jugarlo no y se tarda la ostia y media en pillarle el tranquillo?
Cuando acaba la oferta que no lo veo en la pagina de steam?
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Viajero escribió:Me pica la curiosidad pero nos e si tendria tiempo para jugarlo como se merece. Por lo que me huelo es el pason de dificil jugarlo no y se tarda la ostia y media en pillarle el tranquillo?
Cuando acaba la oferta que no lo veo en la pagina de steam?
Acaba a las 7 de la tarde .
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Ya lo tengo. Tengo la suerte de haber jugado al ARMA I, el Flashpoint original y sus expansiones. Es un juego difícil de pillarle el tranquillo y el gustillo, sobre todo porque ya estamos acostumbrados a juegos muy frenéticos, dinámicos y repletos de acción y explosiones por todas partes y encontrarse con el ARMA II es un shock: no hay acción cuerpo a cuerpo, el combate es mortal, a los enemigos los ves de muy lejos y tienes una sensación constante de que no puedes ir en plan Rambo ni por asomo.
Recuerdo mis primeras partidas al Flashpoint cuando con un pelotón bajabas una cuesta y atacabas una población rural. Una de las primeras frases que te decían tus compañeros de armas y pelotón era que "no te hagas el héroe" y efectivamente, la sensación al principio es que no podías ir en plan machote matando como si fuera un Call of Duty o un Battlefield. Recibías una ráfaga y caías al suelo herido o muerto. Al principio vas muy perdido, tus compañeros de pelotón van gritando objetivos avistados, te dicen cuál tienes que matar, tú disparas pero el retroceso y la distancia hacen que tu puntería no sea correcta. Tu enemigo se tira al suelo, se cubre detrás de un coche y luego vuelve a correr. Tú sigues disparando a lo lejos y tienes que afinar mucho más y disparar en semiautomático para acertar o tumbarte para intentar mayor estabilidad...etc, etc.
La cosa se complicaba con helicópteros, tanques, etc porque había muchas teclas y ya no te digo cuando pasabas a ser líder de pelotón.
El problema de este juego es que es un simulador y como todos requiere mucho aprendizaje=tiempo. Suele suceder que tengas que patear el campo mucho rato para terminar muerto sin saber cómo. Para que tenga éxito hace falta gente comprometida, disciplina y misiones con la duración adecuada, que no aburran al personal y permitan entrar y salir a la gente que tiene biberones que dar, niños que atender y teléfonos que contestar.
IMHO
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Os odio a todas. Yo también lo he pillado esta tarde, de hecho, ha sido mi desvirgamiento digital en steam
Las partidas que jugué en tiempos al OFP fueron de lo mejor que he jugado online (salvando los momentos épicos del Falcon o el IL2). Aún tengo pesadillas con algunas de sus misiones. Oír tu respiración y notar cómo te tiembla el pulso cuando sales corriendo y oyes a tu espalda una ráfaga de ametralladora no tiene precio. Las partidas multiplayer en OFP eran un orgasmo. Como dice Kal, es un simulador, no un arcade. Si en una partida no hay coordinación, reparto de tareas y táctica militar no hay nada que hacer. Bueno, algo sí que se puede hacer. Abonar el campo con tu sangre