Me da que todas las imagenes son de unidades rusas y no de rebeldes chechenos.
El problema es q en Chechenia intervienen tropas del ministerio del interior(KGB), guardias de fronteras(OMMON), paramilitares chechenos prorusos, ejercito regular , spetznaz, a veces paracas. Un galimatias de unidades que hace dificil identificarlos.Eso junto al parecer con el aprecio de los rusos de llevar el uniforme como les sale de los C****es.
La foto de los tipos con bandas de municion cruzando el pecho,pues el de la izq podria pasar perfectamente por checheno, pero los demas tienen mas pinta de eslavos (incluido el de barba q choca el puño con el) y si me forzais hasta un asiatico en el centro de la imagen
Una de mis favoritas de ese sitio (el camo se sale)y que lei no se donde que era de tropas paracaidistas es esta:
Por cierto
Rommel, antes las fotos de ese sitio venian con comentarios, muchos de fanaticos, pero tambien otros que te ayudaban a identificar armamento, unidades y demas aspectos de la foto. sabes si aun estan disponibles? Porque no he sido capaz de verlos.
Por ejemplo una chapa de una unidad paraca (creo q de guardias)
Y aqui un soldado con un camo diferente y un parche que si le identifica
Cometario de la foto: ei......cherno-jopi....pokaji dokumenti !!!
dorogoi, ya ne chernojopi...ya chernoroti.
a dokumenti netu...ya je chechenetz...u nas ne y kovo netu dakumenti.
no elsi hochesh...dam baran...ili dam dochku na noch..ti hochesh ?!
ta net...ne hochesh..ya hochu schto bi vashi ebanie jenshini perestali vas raspladat
nu davai karoche...pizdui ot suda poka ya tebe zdes ne ustroil chestilku.
A DAY IN RUSSIAN CHECK POINT
La guerra en todo su "esplendor", este creo q si era checheno, eso al menos decian en los comentarios de la foto. (fijarse en el detalle de las manos)

[/img]