Una duda, como va lo de las tripulaciones??? si paso las del Pz 35 a un Pz 38 conservan experiencia o pierden algo??? se que se pueden entrenar con los puntos de experiencia que ganas en batalla (recomendable cuando logras desbloquear todo el material de un modelo) pero no se si me merece la pena... tengo el Pz 35 completo, solo me falta comprarle la radio fug8, es cara pero como la usa el Pz 38 tambien... mi idea es ganar algo mas de pasta (tengo 52000, luego por experiencia puedo ganar 150 de oro vendiendola), vender el Pz 35 comprar el Pz 38 y tirar millas con el bastante tiempo, cuando tenga dinero para el Pz III comprar un Pz II e ir solo a por la experiencia y luego el Pz IIIA
Oooo por cierto, al vender un tanque... lo vendes con el material que montas??? es que si es asi no equipo lo que puedo usar en el 38 del 35, sobretodo la radio que cuesta un riñon, el doble que un Pz II
PD: a ver cuando coincidimos, ya he subido mi record a 6 destruidos, 2 dañados, pero ojo, nada de tractoretos de esos, menos un par todo BT o Pz serios, de hecho en una partida tocha en un mapa finlandes era el que peor tanque llevaba y me comi un par de Pz IIIA... por cierto, la artilleria es una merienda de negros