MMO - World of Tanks

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

Re: MMO - World of Tanks

Mensaje por Freymann »

¿Nadie mas lo juega? :cry:

El terror de los LOLtractors:

Imagen
Imagen
Welcome to OMSK
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Venga, va, mi recientemente descubierto espiritu de "koala" me lleva a apuntarme a ver si me dejan unirme a la beta y ver que tal es, si pasa el cabron-ometro podria entrar en la "lista negra", en el fondo no es mas que un shooter con tanques y tema de desbloquear cosas pero con tanques y tema de evoluciones... aun me acuerdo del navyfield, era entretenido :mrgreen: eso si, como sea de pago por cuenta a lo WoW bye bye :army:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

Los desarrolladores juraron por su madre de que este juego no seria de pago. Digo, no dudo que exista la opcion de comprar cosicas con dinero... pero nada que las horas y cañonazos no te ayuden a conseguir.

Estoy enamorado de mi P35t. Los unicos que me complican la existencia son los vehiculos franceses... pero nada que mi motor skoda t-15 de con sus 35kmph no pueda superar :mrgreen: :army:
Imagen
Welcome to OMSK
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por nmoral »

Era entretenido pero al final se me hizo tedioso y repetitivo. Tenía un Lusch (Divertidísimo este y el Leopard de jugar), el VK que va justo antes del panther y un Wespe.
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Bueno, los juegos es lo que tienen, llegado cierto punto da pereza jugarlos, a mi me pasa con el TF2, lo abandono unos meses y luego vuelvo jejeje.

La verdad viendo el contenido de pago no interesa mucho, al menos en los sovieticos, pagar por un Matilda... ridiculo!!! :P

Por cierto Freymann, cuanto tardan en contestar una peticion para la beta??? y otra cosa mas, merece la pena entrar como aleman??? es que son algo limitados y si me interesan es por mi amado PzIII :army:
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

A mi me tardo 48 horas (mas o menos) en que me dieran el cdkey :D

Y ahorita estoy jugando como aleman. El unico "pero" que les pongo es en los cazacarros :( Ahi si los rusos son mejores.
Imagen
Welcome to OMSK
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Pues a mi ni 24 horas, por la tarde ya le di algo al asunto, tengo el Pz II a punto de caramelo, no se si esperarme y ahorrar para el Pz 35... tengo que mirar de ahorrar mas dinero jejeje

Gracias por la informacion Freymann :Ok:

EDITO: era para comprar el Pz 35 pero al comprar salen que si tripulacion al 100% (cuesta un ojo de la cara) al 50% o sin tripulacion... merece la pena comprarla??? queria usar la del tanque inicial.... ademas otra cosita, cual tiene municion mas barata??? el Pz II o el Pz 35??? es que veo que la municion gratis se acaba al pillar el primer tanque que compras por puntos, ademas me da que lo de reparaciones gratis se acaba... gracias :army:

Oooo ya he destruido 8 tanques, lo malo es que se me escapan muchos, yo los caliento y el listo de turno con un tanque mejor se los come... en la ultima batalla destrui 2 y otros dos los deje calentitos pero el ultimo 5-7% se lo cargo un Pz 35 ademas, me quede sin municion, me olvide de recargar y al final el ultimo enemigo yo lo distraia y el compañero se lo comia :bang:
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

por las reparaciones y municion no te preocupes tanto en una partida en la que no haces absolutamente nada y ademas pierde tu equipo ganas bastante mas de lo que gastas
en otros sitios soy berkano
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Ya pero es que hice la prueba con el breda y llenarlo me salia por 2000 creditos de nada... los automaticos le empiezas a dar alegremente y se te vacian :roll:

Yo la duda que tengo ahora es que tanque sera mejor para "recaudar" fondos si el Pz II o el Pz 35... por precio son iguales casi. Luego esta el tema de los tripulantes... mover los originales al nuevo tanque o pillar un tanque nuevo con tripulantes nuevos??? ademas esta eso que acabo de descubrir de habilidades especiales de los tripulantes tienen que ver con el tema de los power ups pero la de camuflaje creo que no... ummm el juego no tiene algun manual para mirar???

Gracias por la informacion, a ver si coincidimos en alguna batallita, al menos despues de dejar la caja de pino que te dan al principio por algo mas serio... leches, nunca pense que diria que un Pz II o 35 es serio :P
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

Yo odio el Panzer2. Ese cañon que trae es como matar elefantes a escupitajos.

Mi favorito en las luchas de pesos ligeros es el Panzer35. Podras ver la ejcrin que puse mas arriba. En todas las peleas que entro con el, me cargo varios loltractors con una mano en la cintura :mrgreen:
Última edición por Freymann el 21 Ene 2011, 04:01, editado 1 vez en total.
Imagen
Welcome to OMSK
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por sky »

venga va que me he apuntado y todo
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Bueno, el Pz 35 es mejor por el tema del cañon para mi, no me gusta mucho el automatico, pero claro, la rama del 35 "muere" en el Pz 38, luego pasas al Hetzer y no me gusta mucho el pasarme a la artilleria de asalto, prefiero los tanques, y luego claro esta la experiencia ganada en el Pz 35 no me vale para el Pz II donde esta la evolucion interesante ya sea por carros medios o ligeros... el Pz 35 tiene mas pegada pero esta peor blindado incluso el Pz 38 no inspira mucha confianza... aunque es algo mejor que el Pz IIIA que es un autentico cacharro :roll:

Es una dura decision, por un lado gustos personales (prefiero cañones no automaticos) y por otro rendimiento ya que pillar el Pz II hace que evolucione antes por la rama que mas me interesa... a ver si por la tarde tomo una decision, tengo casi 20000 creditos y casi 2000 de experiencia del primer tanque para convertir en oro, 78 moneditas para el nene :P
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Bueno, al final compre el Pz 35, en mi decision peso el tema del oro, es mas rapido completar el arbol de este que del Pz II asi que buscare completar la rama de los tanques checos para luego pasar a la del Pz II, asi tendre dinero de sobra y solo me limitara la experiencia y hasta puede que cambie oro por creditos y pille una tripulacion media por si me da por tirar por carros ligeros que no son mancos jejeje.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Una duda, como va lo de las tripulaciones??? si paso las del Pz 35 a un Pz 38 conservan experiencia o pierden algo??? se que se pueden entrenar con los puntos de experiencia que ganas en batalla (recomendable cuando logras desbloquear todo el material de un modelo) pero no se si me merece la pena... tengo el Pz 35 completo, solo me falta comprarle la radio fug8, es cara pero como la usa el Pz 38 tambien... mi idea es ganar algo mas de pasta (tengo 52000, luego por experiencia puedo ganar 150 de oro vendiendola), vender el Pz 35 comprar el Pz 38 y tirar millas con el bastante tiempo, cuando tenga dinero para el Pz III comprar un Pz II e ir solo a por la experiencia y luego el Pz IIIA :P

Oooo por cierto, al vender un tanque... lo vendes con el material que montas??? es que si es asi no equipo lo que puedo usar en el 38 del 35, sobretodo la radio que cuesta un riñon, el doble que un Pz II :x

PD: a ver cuando coincidimos, ya he subido mi record a 6 destruidos, 2 dañados, pero ojo, nada de tractoretos de esos, menos un par todo BT o Pz serios, de hecho en una partida tocha en un mapa finlandes era el que peor tanque llevaba y me comi un par de Pz IIIA... por cierto, la artilleria es una merienda de negros :bang:
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ancalagon »

¿Cómo demonios paso de hacer un buen papel con el Loltraktor y los tier 1 y cuando pillo los tier2 suxeo tan bastamente? :<
Con el dichoso Pz35 tengo una victoria de 9 partidas. Hiperfrustante.
Responder