dudas Soviet!!

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Solon
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 404
Registrado: 13 Ene 2011, 18:46

dudas Soviet!!

Mensaje por Solon »

Buff, se que tengo muchas dudas!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero mi ingles es un poco malo, y hay cosas con las que no me aclaro.

Mi duda es, sobre el transporte de industria hacia el este. Esto lo hace la maquina?. Lo tengo que hacer yo?. :? :? :?
Y si lo hace la maquina, repercute en algo los punto ferroviarios que tenga?. :?

Es que yo utilizo, unos cuantos en retirar las mejores tropas, hacia el este :mrgreen: :mrgreen:

Gracias por todo!!.
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: dudas Soviet!!

Mensaje por AlGharib »

No, lo tienes que hacer tú y gasta puntos ferroviarios, MUCHOS puntos.

No sé de dónde lo aprendí, pero recuerdo que del manual no fue porque leyéndolo me liaba mucho.

El proceso es así:

Seleccionas el icono de industria en el mapa, está en la primera pestaña: "Map Information", y tiene la forma de una fábrica (también se selecciona pulsando shift+L). Con eso se te destacarán en rojo todos los puntos de producción, sean del tipo que sean. Pasando el ratón por encima de cualquiera de esos puntos, te indicará el tipo de producción. Muchos sólo producen Manpower y puntos de ferrocarril o de puerto, pero hay algunos donde sí hay industrias propiamente dichas. Selecciona uno cualquiera con el botón izquierdo. Ahora viene lo que a mí me confundía del manual: para ver concretamente la industria de ese punto y poder trasladarla tienes que irte, teniendo el lugar seleccionado antes, a la parte superior derecha del mapa, donde pone el nombre de la ciudad, debajo de la fecha y encima del Motor Pool, y seleccionarlo pulsando el botón derecho del ratón. Ahora te aparecerá una descripción de todos los puntos de industria, si los tiene, que pueden ser trasladados. Le vas dando a las flechitas para aumentarlos (te indicará el coste en puntos de ferrocarril) y para terminar, le das a "MOVE" y seleccionas la localidad a donde quieres trasladar la industria. Asunto concluido.

Espero haberlo explicado bien. Es muy fácil pero el tema de pulsar con el botón derecho en el nombre de la ciudad a mi trajo de cabeza un buen rato :bang: .
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
Solon
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 404
Registrado: 13 Ene 2011, 18:46

Re: dudas Soviet!!

Mensaje por Solon »

Gracias Al. :Ok: :Ok:

A mi el manual, me esta matando. :mrgreen: :mrgreen:

Vaya mi retirada masiva a una buena linea defensiva!!!!. :bang: :bang:
Ya me veo contando los puntos ferroviarios!!!!! :nono: :nono:
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: dudas Soviet!!

Mensaje por AlGharib »

Acabo de mirarlo "in game" y no hay que pulsar con el botón derecho en el nombre de la ciudad, basta sino con el izquierdo...

También debes tener en cuenta que tienes que tener el modo ferroviario F2 activado.

Por cierto, mover la industria de Leningrado cuesta unos 120.000 puntitos... la de Moscú me da pereza calcularlo pero mucho más.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
Solon
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 404
Registrado: 13 Ene 2011, 18:46

Re: dudas Soviet!!

Mensaje por Solon »

Eres un pesimista :mrgreen:

El señor Stalin , con esos cálculos derrotistas te preparaba una habitación con vistas a Siberia!!!! :P :P

El teuton no va ver ni Novgorod!!! :aplauso: :aplauso:

Gracias por todo Al.
Responder