Me estoy animando a hacer uno, pero no se que programa de gráficos usar.... estoy muy muy pez en este tipo de cosas

En cuanto a las operaciones que es lo que nos ocupa aqui.
- En el frente central, las operaciones se han llevado dentro de lo que cabe siguiendo el guión standar, poco puedes hacer para liberar los kessel de Byalistok, Minsk, etc. Si que me ha parecido tu rápida disposición defensiva en el area de Gomel y Mogilev.
Es fundamental que defiendas en profundidad el puente terrestre de Vitebsk, cosa que veo que estas haciendo. Con respecto a la escasa efectividad de su SU de zapadores a la hora de hacer fortificaciones de una manera mas rápida, creo que tiene que ver con la baja moral de tus unidades, no creo que esten saliendo como debieran las tiradas para conseguir buenos ratios de fortificación.
AlGharib, no se como se te dará atacar con los sovieticos, pero veo que sacas partido de todas sus oportunidades defensivas, se que eres un tio muy humilde y nunca vas a reconocerlo, pero el día que nos efrentemos tu y yo me temo que voy a sudar.... demasiado....
- Pero vamos a tocar el sector que a mi juicio más juego da al inicio de la gran campaña, el Heeresgruppe Sud;
En los foros de Matrix han multidud de "tratados" sobre aperturas en esta zona, algunas de ellas descabelladas como por ejemplo enviar a casi todo el 2º Pz Gruppe con el fin de ayudar a embolsar las tropas al oeste de Rovno.
En este frente el aleman se encuentra con la mayor concentración de tropas sovieticas de la campaña y tal y como dice Solon se encuentran muy bien abastecidas.
Es muy tentador para el Alemán, hacer dos bolsas grandes, una en Lvov y la otra en la frontera al oeste de Rovno, justo en la parrilla de salida del 6º Armee de von Reichenau. Pero como dice el refrán, "la avaricia rompe el saco" y nunca mejor dicho, en dos ocasiones tu le has conseguido romer el saco de sus Kessel, por supuesto que esas unidades estan condenadas, pero EDIPO se verá obligado a reducirlas con ataques contundentes y alguna de ella seguro que no se rendidá a la primera de cambio. Me gustaría ver la cara de cabreo de EDIPO cuando conseguiste abrir esos pasillos y cuando aislaste a esa Div Pz y a su compañera Mot. lástima que la fuerza aerea roja haya desaparecido para intentar derribar unos cuantos Ju-52, los pobres caen como moscas.
Personalmente yo prefiero romper el frente de otra manera.... espero mostrártela algún día

En cuanto a tu planteamiento defensivo; no tengo ningún pero, como ya he comentado antes, tu manejo defensivo es absolutamente notorio. En fecha tan temprana ya veo como has preparado dos lineas defensivas perfectamente interactivas. Ahora es momento de rescatar y evitar la pérdida de las unidades que se encuentran en Lvov y Tarnopol, asi como en la frontera Rumana. Si todas esas unidades sobreviven, vas a poder hacer una linea muy pero que muy tremenda en el Dniepr y darle un problema a los Rumanos en Odessa.
Veo que estas cubriendo con unidades móviles los accesos de los pantanos, bien, pero yo prefiero la infantería, ten encuenta que se van a llevar guarrazos de las vanguarduas alemanas mientras se retiran y ese terreno no es apropiado para tus carros, por lo que tendrás muchas bajas operacionales innecesarias. Mi consejo, tus obsoletas div. acorazadas (ya llegarán las brigadas y los Tankovaya korpus, no te preocupes demasiado por ellas), hacen mejor función en terreno llano como reservas, no por su contundencia si no por su rapidez.
Por cierto...

Solo como nota ... como se te ocurre atacar a mi LSSAH, es mi unidad favorita y me ha dolido hasta a mi, menos mal que mis chicos han aguantado firmemente

A ver si aprendo a colgar gráficos como estos... estais poniendo un nivel tan grande que le da a uno verguenza atreverse con nada....

Un abrazo y suerte Tovarich