Pero Solon.... por las cadenas de mis panzers, que te ha pasado ????
Sabes que en el AAR de Blet, trato de ayudar todo lo posible, pero sabes que mi corazoncito pertenece a la Werhmacht.
No me puedo creer que te hayan cazado con una ridiculez de desembarco como esa, a ti !!!!!. Pero bueno, de los fracasos se aprende mas que de los errores.
Desde el principio, (a lo mejor es debido a mi obsesión por tenerlo todo controlado y dejar cuanto menos cosas al azar mejor), he considerado que la retaguardia alemana es aterradoramente fragil, no solo por losdichosos partisanos. Cuestión que le tiene que estar dando muchos dolores dec abeza al gran EDIPO en su partida con Blet, si no tambien la zona costera.
En este sentido el diseño del juego hace bastante agua, puesto que entiendo que una operación anfibia no solo depende de la capacidad de tu flota de transporte militar..... En el mar negro, la flota rusa apenas salía a hacer correrías debido al pánico que tenía a la Luftwaffe, y ese punto es algo que no esta contemplado, me refiero a una eficaz interdicción aeronaval.
Pero ya que las cosas estan como estan. Es imprescindible guarnecer los pueblos de la costa de la mejor forma posible sin malgastar unidades del frente.... entonces ..... ¿que utilizar?, muy sencillo, rumanos. Personalmente creo que mantener al 3º y 4º Ejercitos rumanos con 2 o 3 cuerpos cada uno es mas que suficiente para apoyar las operacions alemanas mas allá del Dniepr. El resto de cuerpos pueden muy bien dedicarse a proteger la vulnerable costa.... y son unos cuantos.
Tengo un amigo en mi pueblo, compañero de partidas desde tiempos ancestrales... Jose espero que estes leyendo esto

, que me perreaba continuamente con cosas parecidas como la que ha ideado Blet. Por lo que es imprescindible siempre esperar lo inesperado. El único desembarco que debemos esperar los jugadores del eje, debería ser el de Normandía el 6/06/44....ninguno mas, bastante leñazos nos dan los soviets.
un abrazo kameraden
PD: Solon .... devuelvesela a ese malvado !!!!!