Bletch tu idea del desembarco.Un éxito!!!Felicidades!!!!.
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- BletchleyGeek
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Re: Bletch tu idea del desembarco.Un éxito!!!Felicidades!!!!
Jo, me perdí este thread. Menudas risas 

Los hombres de verdad van a la guerra con tanques de verdad.
- BletchleyGeek
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Estoy seguro que de la torta que le pegaste a esa división de caballería, mandaste a la mayoría de frontoviki a la Gran Fábrica (o Kolkhoz) en el Cielo y al resto a los Stalag en Alemania.Solon escribió:Mirar lo que me acaba de hacer el ruso!!!.![]()
![]()
Quiero un parche en el que los rusos, no sepan nadar!!!.![]()
Bletch a ver si dejas de exportar ideas a países con posibles rusos mal intencionados, mira lo que pasa después!!!!.![]()
![]()
A lo mejor un poco mas limitado el movimiento no estaría nada mal, es que me veo dejando tropas cada dos hexes por toda la costa!!.![]()
Buen susto, pero susto. Mejor guardarse los puntos de cap marítima para dar, no un susto, sino un disgusto.

Los hombres de verdad van a la guerra con tanques de verdad.
- Eduhausser
- Regular - Oberfeldwebel
Si cuando digo que eres un malvado Blet....BletchleyGeek escribió:Estoy seguro que de la torta que le pegaste a esa división de caballería, mandaste a la mayoría de frontoviki a la Gran Fábrica (o Kolkhoz) en el Cielo y al resto a los Stalag en Alemania.Solon escribió:Mirar lo que me acaba de hacer el ruso!!!.![]()
![]()
Quiero un parche en el que los rusos, no sepan nadar!!!.![]()
Bletch a ver si dejas de exportar ideas a países con posibles rusos mal intencionados, mira lo que pasa después!!!!.![]()
![]()
A lo mejor un poco mas limitado el movimiento no estaría nada mal, es que me veo dejando tropas cada dos hexes por toda la costa!!.![]()
Buen susto, pero susto. Mejor guardarse los puntos de cap marítima para dar, no un susto, sino un disgusto.

...un miembro de la Leibstandarte, debe hacerse duro en la adversidad y pensar que nada es imposible....
Cuartel de la LSSAH, Lichterfelde, Berlin.