Moderador: Moderadores Wargames
No, no se puede. Pero intenté empezar una campaña de ruso y más o menos me quedé con la copla de donde estaban las mejores divisiones acorazadas del sur. Creo que no pasé del turno 3. Donde esté la Wehrmacht que se quite de enfrente todo lo demás por favorEDIPO, dices que has cercado: "hemos cercado importantes contingentes acorazados rusos (muchos con earlys t-34)", ¿como se sabe que son t-34?, el juego no lo muestra ¿no?. Salvo que sepas de memoria que unidades hay en la zona y que sepas su TOE, no se como se pueden ver los componentes de una unidad contraria. ¿Se puede?.
Al espero con ganas ese AAR del Footbal ManagerrrrrrrVenga, ánimo y te sigo, con muchísima atención.
Enrique esas unidades routed y cercadas es imposible que ya se escapenQue rabia da cuando esas div están cercadas y se escapan en ROUTED
Hola Joselillo. Es un mod cojonudo. Descárgatelo de otro post del foro, que viene con el link. Le da un regusto añejo que ni la cazaya oyeHola, lo seguiré con atención! bonito mod que usas para el mapa. saludos.
Herr Doktor, en mi partida con Al hice más o menos eso que apuntas: buscar el cerco en torno a Lvov y Rovno (más o menos) Y también consideraba que era lo más acertado, antes que pecar de avaricioso y que las cosas se torciesen en ese sector. Pero ahora creo que la apertura realizada en esta partida es mejor. Ya no se trata de jugadores experimentados o no, es que es imposible que se rompa el cerco. Yo creo que el gran error que se hacía (por lo visto en Matrix) era marcar una hipérbole demasiado larga desde el este de Lvov. ¿Pero por qué? Parece que la gente tenga miedo de entrar con los cuernos apuntando a Lvov. Además, entrando a saco por ahí reduces millas y encima tienes los rios y montañas de parapetos. Luego envías los panzers bordeando el Zolotaya y voila.....Mi único temor al empezar el movimiento era la NKVD (que te marco en la screen) que hacía de enlace entre Chernovsty y el este, pero creo que está bien cubierto cualquier conato de liberación con las ZOCS de las panzerdivions y esos promontorios. En el siguiente turno veremos...Estoy absolutamente de acuerdo contigo en que la apertura del Heeresgruppe Süd es la más difícil. Coincido contigo plenamente en que una inmensa bolsa que enlace con el frente rumano no es viable con jugadores experimentados. Mi opción es cerrar dos bolsas mas pequeñas una entorno a Rovno y la otra como muy bien has apuntado, entorno a Lvov.
Herr Socien, te vas a la pantalla de commandant report. Arriba a la derecha clickeas en Germany, te aparece otra pantalla y abajo de todo te sale el equipo capturado...Te aparece, sin mas el material capturado??.
Me gusta sobre todo esta idea. DANKE!!!! La verdad es que suelo tocar muy poquito de los rumanos. Bueno les dejo que limpien bolsitas asequibles para que ganen autoestima y poco más....Para liberar algo de cp del ejercito sur, eliminando los dos cuerpos de 4 estrellas rumanos, todas las tropas rumanas pasan al mando de Antonescu. Son bastantes puntos. Y solo gastas dos.