El análisis de bletch, infalible, como siempre.
Seguro que alguna división en aquellos pantanos y bosques encontraras, supongo que muy poca cosa.
Y teniendo cerca dos flotas aéreas, lo poco que tenga no será un problema.Pero seguro que alguna cosa debe tener!!.
Si quieres atacar un pantano con panzers con la seguridad de conquistar la posición, lo único que tienes que hacer es cambiar ,para ese ataque la doctrina aérea y poner apoyo a tierra con el valor 300.
Eso se puede utilizar muy pocas veces pero no hay posición que se resista!!.
En los primeros turnos el cap de cazas que no pase de 30 no es necesario mas, los figthers sufren bastante con el fuego de los flaks.
A partir del turno 5 tienes que fijarte en los vuelos de reconocimiento, te dará una pista del cap enemigo a partir de aquí calculas el cap de apoyo a los bombardeos.
Recuerdo que la muerte de Guderian fue al sur de Cherkassii!!.

En la batallas para la toma de kharkov!!. Creo que yo no puedo hablar de equilibrio!!. Después de la toma de Leningrado, por encima Rhezv no hay ninguna div motorizada.
Tengo muchas ganas de enfrentarme aun rival como bletch!!.
Esperaré mi turno!!!

Pero después del Doktor, me toca!!!!.

Verdad que si bletch?........
Como solucionais vosotros el tema de exceso de cp?. Tengo curiosidad porque yo lo he pensado mucho y la única solución es esta. El 9th al group Norte, y hasta que no se active el ejercito hungaro el 17th a cargo del OKH.
Kamaradens, Tovarich!!!.