Cuando hablaba de un corps panzer me referia a esto.

No se si esto puede desequilibrar la partida, pero estoy seguro de que ayuda!!.

Moderador: Moderadores Wargames
Solon escribió:Para mi Leningrado es vital en mi estrategia. Siento estar en desacuerdo con bletch.![]()
![]()
Cuando hablaba de un corps panzer me referia a esto.
No se si esto puede desequilibrar la partida, pero estoy seguro de que ayuda!!.![]()
Enhorabuena Herr Solonen!!! Gran movimiento. Me preguntaba si guardas screens previas del approach: tengo curiosidad por ver la película entera...Solon escribió:Es un mp ya no juego nunca con la IA. Tres grandes campañas no dejan mucho tiempo libre.
Estoy seguro de que va salir bien, pero me falta audacia incluso para pensarlo!!!.
Tengo mucha curiosidad como vas a formar el grupo de avance. La verdad es que tengo curiosidad por todo!!!.
Feldmarshall tiene todo mi apoyo. Tener a favor la opinión de herr doktor y el tovarich bletch es toda una garantía.
Por cierto Massena, un Mariscal del Grand Armee como vos no debería cortarse a la hora de hacer comentarios en este foro de debate, toda ayuda es poca para que nuestro gran feldmarshall obtenga la victoria, seguro que es más que bien venida y sus aportaciones son tanto o más validas que las nuestras.Massena escribió:La verdad es que viendo el nivel del AAR y de los fantásticos comentarios me da verguenza siquiera escribir.En mi humildísima opinión amenazar Moscú en fecha tan temprana conseguirá seguro un tanto psicológico, algo que creo que puede lograr aumentar el desbarajuste en las líneas soviéticas.
De todas formas, a pesar de haberme leído el AAR de cabo a rabo y al igual que a muchos de los habituales no consigo captar las intenciones de tu rival.
Saludos
Coincido con Massena en ambos puntos. La amenaza de Moscú abrirá muchas posibilidades en otros sectores. Alcanzar la linea del Don a principios de setiembre sería una grandísima victoria, por ejemplo. Tampoco tengo nada clara cuál es la estrategia de tu oponente: está siendo demasiado inconsistente. Veo que implementa varias operaciones, pero ni parecen estar bien integradas ni tampoco parece haber realmente una voluntad de llevarlas a cabo.Massena escribió:La verdad es que viendo el nivel del AAR y de los fantásticos comentarios me da verguenza siquiera escribir.En mi humildísima opinión amenazar Moscú en fecha tan temprana conseguirá seguro un tanto psicológico, algo que creo que puede lograr aumentar el desbarajuste en las líneas soviéticas.
De todas formas, a pesar de haberme leído el AAR de cabo a rabo y al igual que a muchos de los habituales no consigo captar las intenciones de tu rival.
Y qué bonita maniobra Solon: te ha salido de manualSolon escribió:Esta mañana me a llegado el turno de uno de mis contrincantes. Es un nuevo ruso pero al final todos son iguales!!!( es broma).![]()
![]()
Y aquí esta la secuencia completa!!!![]()
![]()
Me pregunto si esta perdida realmente afectara a la producción monstruosa del Ruso!!. Quien sabe?.
Que bonitos Kv1, jejejeque pena que el ruso no los vea mas!!!
![]()