morningsinger00 escribió:Otra cosa que no acabo de ver es la utilidad de las líneas de ferrocarril a nivel gráfico, porque en todas las screens se suelen ver a todas las ciudades comunicadas por tren
Me figuro que las líneas de ferrocarril estarán en Europa, porque en las imágenes que hay de Africa, América y Asia, de Oceanía no he visto ninguna captura, no he visto esas líneas.
Viene bien que se sepa que zonas y aréas están conectadas, por eso del movimiento de las unidades, otra cosa es la estética de las líneas, tal vez en eso tengas razón, son un poco sosas, pero si te fijas en otros juegos de Ageod las líneas se convierten en raíles, aquí me figuro que no han podido hacerlo por cuestiones de la escala del juego.
En cuánto a las ciudades, en esto te doy la razón son horrorosas en su presentación por los círculos, pero para mí no cabe duda de su practicidad al poder ver lo que tienen, puerto, industria, etc..
Tal vez Pailleterie tenga razón al afirmar que
"... yo creo que el especto militar no va a ser lo más interesante de es juego sino la parte económica y diplomática...", pero en que quedamos? ó que queremos: Parte militar o Economía y Diplomacia; el NCP fracasó porque sólo tenía parte militar, el AACW creo que gustó porque equilibró esas tres facetas, con predominio de lo militar. Por ejemplo, el VicI, me abrumó con tanta microgestión, me perdía entre el clero, los oficiales, etc., me parecía que en vez de jugar a un juego de estrategia jugaba al SimCity (sin despreciar este juego) pero con algunas escaramuzas.
Espero que el PoN, no dé más primacía a las cuestiornes económicas o diplomáticas que a las militares.
Un saludo
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.