[Hilo oficial] Pride of nations (PON) - Demo + juego

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: No Jugador

Re: Imagenes Vainglory of nations

Mensaje por picaron »

nomada_squadman45 escribió:
EDITO: si alguno domina el frances (OJO, no va con segundas picaruelos dejo este enlace) algunas capturas no me suenan asi que a lo mejor son nuevas :Ok:
Hombre, por lo menos para ver las imágenes no hace falta dominar el lenguaje de Molière, vamos digo yo, ja, ja,ja.

Un saludo
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
morningsinger00
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por morningsinger00 »

A mi el mapa no me disgusta, está aceptable. Lo que me echa para atrás son esas ciudades representadas con círculos :nono: , me parecen horrendas, espero que pronto surga algún mod para cambiarlas. Ya me pasaba con el Advanced Tactics que también se representaban con un círculo... :nono:

Otra cosa que no acabo de ver es la utilidad de las líneas de ferrocarril a nivel gráfico, porque en todas las screens se suelen ver a todas las ciudades comunicadas por tren :? , osea que al final no sé que utilidad táctica puede tener que aparezcan pintadas en el mapa. A ver si va a pasar como con el Victoria I de Pdox donde el mapa de infraestructuras mostraba toda las provincias comunicadas y no servía para gran cosa...

Por otro lado, para mi este juego es la gran esperanza blanca... lo espero con ansiedad. Ya veremos.
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por pailleterie »

Yo supongo que el ferrocarril será camo en el Victoria, al principio no hay ninguno y luego todas las ciudades están comunicadas, pero si te fijas al diferencia del Victoria parece
que construir un ferrocarril en una provincia no supone que este conectado con toas las provincias adyacentes sino solo en la dirección que has constuido el el ferrocarril, o esa impresión me da a mi.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por picaron »

morningsinger00 escribió:Otra cosa que no acabo de ver es la utilidad de las líneas de ferrocarril a nivel gráfico, porque en todas las screens se suelen ver a todas las ciudades comunicadas por tren :?
Me figuro que las líneas de ferrocarril estarán en Europa, porque en las imágenes que hay de Africa, América y Asia, de Oceanía no he visto ninguna captura, no he visto esas líneas.

Viene bien que se sepa que zonas y aréas están conectadas, por eso del movimiento de las unidades, otra cosa es la estética de las líneas, tal vez en eso tengas razón, son un poco sosas, pero si te fijas en otros juegos de Ageod las líneas se convierten en raíles, aquí me figuro que no han podido hacerlo por cuestiones de la escala del juego.

En cuánto a las ciudades, en esto te doy la razón son horrorosas en su presentación por los círculos, pero para mí no cabe duda de su practicidad al poder ver lo que tienen, puerto, industria, etc..

Tal vez Pailleterie tenga razón al afirmar que "... yo creo que el especto militar no va a ser lo más interesante de es juego sino la parte económica y diplomática...", pero en que quedamos? ó que queremos: Parte militar o Economía y Diplomacia; el NCP fracasó porque sólo tenía parte militar, el AACW creo que gustó porque equilibró esas tres facetas, con predominio de lo militar. Por ejemplo, el VicI, me abrumó con tanta microgestión, me perdía entre el clero, los oficiales, etc., me parecía que en vez de jugar a un juego de estrategia jugaba al SimCity (sin despreciar este juego) pero con algunas escaramuzas.

Espero que el PoN, no dé más primacía a las cuestiornes económicas o diplomáticas que a las militares.

Un saludo
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Han posteado el tema musical principal del PON en los forums:

http://forum.paradoxplaza.com/forum/sho ... lable-here

Es un .rar con un .mp3 de 2'43"
Imagen
Limnos
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Limnos »

Y hoy ,cuando me desperte vi que habian puesto el trailer del juego en facebook xD
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fuPE2LhZt70[/youtube]

Y yo que estaba juntando para el WITE :( ahora no se , se junta este con la expansion del HOI3
Imagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por picaron »

Entrevista con Philippe Thibaut, con imágenes del juego y con el anuncio? :Ok: de que el juego pueda salir en junio de este año

http://www.gameswelt.tv/18035/pride-of- ... tml?mode=2#

Un saludo
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por nomada_squadman45 »

Se agradece el enlace, menos mal que lo subtitularon al aleman que si no se me escaparian los principales de talles del juego :mrgreen:

En fin, mediados de junio... pensaba que saldria algo antes... a lo mejor le van a dar caña a la beta en el multi por aquello que comenta en el video de que no descartan meter en el futuro un sistema basado en un servidor (como en el FOG imagino) en vez del PBEM.

En cuanto a lo de mas naciones no se pilla los dedos, habla de modeo pero nada mas, quizas esperaran a ver como van las ventas para ponerse con el PONG... joer parece una coña :P

Del resto... pues he visto cosas interesantes, eso de la tecnologia de armamento y tal, es un juego complejo con mi archienemiga la economia pero poder jugar con humanos es atractivo aunque de salida algunas naciones no me llaman... algo me dice que la gente se peleara por jugar con Japon :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por picaron »

nomada_squadman45 escribió:... algo me dice que la gente se peleara por jugar con Japon :Ok:
Pues como no venga Tom Cruise...

En cuánto a la economía estoy de acuerdo contigo, por lo que he visto da miedo, hay hasta ovejas, me figuro será para recrear la guerra de ovejeros y ganaderos en US del siglo XIX.

Lo que nadie habla, o no lo he visto, es quíén lo distribuirá (gamersgate?) en aqueste nuestro país, si va a ser en formato físico, si en nuestro idioma, porque me da que el reglamento puede ser un poco extenso, ya que si un reglamento normal de AGEOD/Paradox tiene unas 60/70 páginas, éste podrá tener una 200-250. Últimamente, RoP y RUS, lo han sacado sólo en digital y si le añadimos lo del precio, pues me mosquea bastante.

Un saludo
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

9ª Entrada del diario de desarrollo; suministros.

http://forum.paradoxplaza.com/forum/sho ... ply-system

Destaco:

1 - Cadena de suministros automática, sin necesidad de manejo por parte del jugador.
2 - Los depósitos de suministros se pueden cerrar y abrir.
3 - Posibilidad de decadencia de los suministros en las regiones coloniales, por lo que no es posible mantener gran número de tropas en regiones salvajes o poco desarrolladas, y obliga a usar tropas y mandos específicos para su uso colonial. Favorece al realismo, evitando por ejemplo que se envíen 150.000 soldados británicos contra los zulúes.

---
Imagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por picaron »

Ya debe faltar poquito.... :Ok: :W00t:

Un saludo
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por pailleterie »

¿Tienes alguna información nueva? Porque lo ultimo que yo sabia es que se esperaba para Junio.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

picaron escribió:Ya debe faltar poquito.... :Ok: :W00t:

Un saludo
pongamosle muchito :mrgreen:
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Otra entrevista con Thibaut, con más imágenes del juego:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yyWTWaI3170[/youtube]

---
Imagen
Schwarz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Schwarz »

Una pregunta capciosa :

El programador del PoN es el mismo que el del WW1 y/o Great Invasions ?
Ambos grandes juegos, con los que he disfrutado, a pesar de echarme al escritorio, o colgarme el ordenador sin posibilidad de recuperar turno, etc etc, tener que pasar tiempo leyendo foros, preguntándome si el windows vista o el 7 con doble procesador sin el antivirus activado tendrá problemas de compatibilidad...

O son juegos 100% Ageod, con los que tan buenos ratos he pasado sin tener que preocuparme de nada más que el juego, como el BOA2, el NCP o el gran AACW ?

Sí, estoy un poco ácido :nono:
Aquí hemos venido a jugar
Responder