WITE-mp ***TOTALER KRIEG*** EDIPO vs 821Bobo

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1298
Registrado: 03 Ene 2010, 00:53

Re: WITE-mp ***TOTALER KRIEG*** EDIPO vs 821Bobo

Mensaje por EDIPO »

Bueno bueno bueno sin golpes bajos que me trae Solonen!!! 8) :mrgreen: .....Ya apareció el fanboy de Master and Commander ¿tienes un poster de Rusell Crowe en tu cuarto? :lol: O sea, te recuerdo que nuestro amiguito Litriz me saboteó el paso por los estrechos.....respecto a lo de la caballería, no comments :lol: Por un momento me sentí como Custer.....pero en una versión aun más paquete y lamentable si cabe.... :mrgreen:

De todas maneras, sí, el juego está guapo y es entretenido contra la IA, hacia la cual, de momento solo tengo bondades que decir....En esas batallas puedes poner el pause y recrearte y pensar qué hacer...pero el modo online me saca de quicio.....No acabo de disfrutarlo la verdad: la estrategia en tiempo real me saca de quicio....donde estén los turnitos y los hexs que se quite todo lo demás....


Y sí, sí, la viva imagen de Thor....pero de THORpeza..... :lol:....ya sabes que te quiero Solon!! :roll:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Eduhausser
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 609
Registrado: 29 Ene 2011, 21:16

Re: WITE-mp ***TOTALER KRIEG*** EDIPO vs 821Bobo

Mensaje por Eduhausser »

EDIPO escribió:De todas maneras, sí, el juego está guapo y es entretenido contra la IA, hacia la cual, de momento solo tengo bondades que decir....En esas batallas puedes poner el pause y recrearte y pensar qué hacer...pero el modo online me saca de quicio.....No acabo de disfrutarlo la verdad: la estrategia en tiempo real me saca de quicio....donde estén los turnitos y los hexs que se quite todo lo demás....
Acabas de citar la máxima de cualquier wargamer :mrgreen: donde este la capacidad de reflesión generada por el sistema de turnos....
En este tipo de juegos de ETR, hace mucho la rapidez de uso y manejo, mas que los conocimientos tácticos u operacionales.
Aun recuerdo mi partida on-line con el Napoleón TW con mi amigo (Titvs), la aniquilación de sus highlanders no fue tanto por mi habilidad operacional si no por la rapidez en el manejo del ratón.....

Un abrazo kameraden.
Imagen
...un miembro de la Leibstandarte, debe hacerse duro en la adversidad y pensar que nada es imposible....
Cuartel de la LSSAH, Lichterfelde, Berlin.
Responder