CONTRATOS
Ahora vamos a ver la pantalla de Contratos, lo primero que hago es ordenarlo por fecha de fin de contrato de los jugadores del Primer equipo. Comprobando que los 5 primeros jugadores en naranja son los que finalizan contrato, los otros como Stipe Pletikosa ( me avisa que esta cedido en mi equipo) y lo de intrasferible es porque al estar cedido y no ser yo el club propietario no lo puedo traspasar, lógico. En cuanto a los dos que asoman por abajo son Robbie Keane y Kyle Naughton dos jugadores que se marcharan cedidos en el mercado invernal. Podemos apreciar a la derecha del todo, en la última columna, como Woodgate y Alnwick tienen un signo v en verde que quiere decir que estan en la Lista de Trasferibles ( L.T. )
William Gallas: fichado por un año, pese a su edad (32) es seguro que lo renueve.
Carlo Cudicini: No me deja ofertarlo a ningún club, no se le renovara. Posiblemente baje al 2º equipo
Jake Livermore: jugador jovén interesante de 20 años, lo renovare y lo cambiare al 2º equipo.
Ben Alnwick: Si no me llegan ofertas por el quedara en libertad a final de temporada.
Jonathan Woodgate: otro igual, de momento ofrecido a otros equipos.
MERCADO DE TRASPASOS
En la imagén podemos observar la primera pestaña
TRANSFERIBLES donde hay una lista de jugadores marcados como trasferibles por su Club.
En la segunda pestaña
BUSCAR JUGADOR podemos buscar jugadores tanto por nacionalidades, por equipos, demarcaciones, con contrato por menos de un año, jugadores sin contrato, profesionales o juveniles, etc.
En
CARTERA estaran los jugadores que hemos marcado como interesantes y estamos siguiendo y nuestros jugadores transferibles.
En
HISTORIAL DE TRASPASOS un resumén de nuestras negociaciones de fichajes tanto aceptadas como rechazadas.
Los jugadores marcados en la imagén en color
rojo significa que actualmente estan lesionados, y en color
granate que ya hemos hecho una oferta por el jugador. En la columna Tipo,
“Compra” significa que podemos ofertarle y esta disponible,
“No esta interesado” es que no le interesa venir a nuestro equipo,
“Cedible” que esta solo disponible para cesiones, y
“No disponible” que bien el jugador no quiere temporalmente por no quedar mal con su actúal club o que necesita un permiso de trabajo. Para que te concedan el permiso de trabajo y poder jugar en la Premier League y en la NPower Football League Championship teóricamente tienes que haber jugado el 75% de los partidos que haya disputado tu selección en los dos últimos años. Dicha selección debe además estar en el top 70 del ranking FIFA. Y en situaciones puntuales si el club alega que el jugador a incorporar es un "talento especial", y que su incorporación va a ser positiva para el desarrollo de la liga,
Cuando mayor sea nuestro club mas jugadores querran venir, en cambio si somos un club pequeño o de segunda o tercera fila pocos jugadores querran venir y menos aún las estrellas.