¿Como puedo conseguir "Saints and soldiers"?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

¿Como puedo conseguir "Saints and soldiers"?

Mensaje por Driftwood »

Desde que vi el post aquí en PdL hablando sobre la película he esperado sin suerte que saliera en los cines o que alguien aportara alguna información de si iba a salir en España o no. Lo cierto es que la película tiene muy buena pinta y me extraña que por estos lares no se haya oído nada del tema. Yo no tengo Internet en casa y por eso no puedo bajarlo de la burra, por eso pregunto si hay alguna manera de conseguirla, no sé en plan DVD en el extranjero o si va a salir editada en España pronto. Pocas películas buenas que hay y no las traen por aquí...buff.
Hasta otra.
paquito
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por paquito »

Yo me la estoy bajando, si vives por Barcelona quedamos un día y te la paso.
Saludos
Imagen
A MI SEÑAL ... IRA Y FUEGO!
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por aristoteles »

:roll:
hachaveloz
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por hachaveloz »

paquito escribió:Yo me la estoy bajando, si vives por Barcelona quedamos un día y te la paso.
Saludos
¿La estas bajando en castellano? La he buscado en la mula pero no la encuentro en castellano. Si pusieras el enlace eD2K te lo agradeceria.
Un saludo
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Caid »

¿Pero se va a estrenar en España? Parecía de esas películas que vale la pena ver en pantalla grande, con palomitas y una novia cabreada al lado (nunca vemos las películas que yo quiero, con la cantidad de comedias románticas que hay y venimos a ver ésto, pues la próxima vez nos vemos la de Hugh Grant...)
Hoka Hey
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Driftwood »

Paquito, si que vivo en Barcelona. Me harías un gran favor pues es una película que me interesa mucho pues he oído buenos comentarios. Cuando quieras mándame un mensaje y quedamos. Gracias.
paquito
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por paquito »

hachaveloz escribió:
paquito escribió:Yo me la estoy bajando, si vives por Barcelona quedamos un día y te la paso.
Saludos
¿La estas bajando en castellano? La he buscado en la mula pero no la encuentro en castellano. Si pusieras el enlace eD2K te lo agradeceria.
Un saludo
No, la estoy bajando en francés creo, pero de momento sirve para un primer visionado.

Hola Driftwood cuando la tenga completamente bajada te pego un GRITO :shock:

Saludos
Imagen
A MI SEÑAL ... IRA Y FUEGO!
Responder