Desde que vi el post aquí en PdL hablando sobre la película he esperado sin suerte que saliera en los cines o que alguien aportara alguna información de si iba a salir en España o no. Lo cierto es que la película tiene muy buena pinta y me extraña que por estos lares no se haya oído nada del tema. Yo no tengo Internet en casa y por eso no puedo bajarlo de la burra, por eso pregunto si hay alguna manera de conseguirla, no sé en plan DVD en el extranjero o si va a salir editada en España pronto. Pocas películas buenas que hay y no las traen por aquí...buff.
Hasta otra.
¿Como puedo conseguir "Saints and soldiers"?
- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
- hachaveloz
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
- Caid
- Veteran - Leutnant
¿Pero se va a estrenar en España? Parecía de esas películas que vale la pena ver en pantalla grande, con palomitas y una novia cabreada al lado (nunca vemos las películas que yo quiero, con la cantidad de comedias románticas que hay y venimos a ver ésto, pues la próxima vez nos vemos la de Hugh Grant...)
Hoka Hey
- paquito
- Conscript - Gefreiter
- Contactar:
No, la estoy bajando en francés creo, pero de momento sirve para un primer visionado.hachaveloz escribió:¿La estas bajando en castellano? La he buscado en la mula pero no la encuentro en castellano. Si pusieras el enlace eD2K te lo agradeceria.paquito escribió:Yo me la estoy bajando, si vives por Barcelona quedamos un día y te la paso.
Saludos
Un saludo
Hola Driftwood cuando la tenga completamente bajada te pego un GRITO

Saludos

A MI SEÑAL ... IRA Y FUEGO!