beuckelssen escribió:Felicidades Picarón, por la victoria y por el AAR. Me lo he ido leyendo con bastante retraso y acabo de terminarlo. Me ha gustado mucho.
Además, sirve como herramienta para los novatillos en el RUS. Yo ando tan liado que no tengo tiempo para poco más que mi partida al BoA2 con LordSpain. A ver si a partir de la segunda quincena de marzo, que estaré algo más relajado, puedo volver a dedicarle tiempo.
Un saludo
Gracias amiguete.
Un saludo
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Estas que no paras con tanto AAR... y bien que se te agradece jejeje
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Puede que en el próximo parche se integre la traducción del juego en español, esto es lo que puse en su día en el foro de AGEOD:
"Terminé la traducción, ahora sólo faltan dos cosas a saber y por este orden, que se incluya en un parche y la segunda las críticas para mejorar la traducción, se que tengo fallos, no sólo ya de que falten/sobren letras, cada vez que lo revisaba rectificaba un sinfín de ellas, sino lo que es más importante el sentido y el significado de algunas frases, a veces no encontraba la palabra precisa que tendría el significado exacto en la traducción. Otras veces, me pasaba que se podía poner una palabra mejor que otra, p.e. "Tanks", lo he traducido casi siempre por "tanque", aunque los puristas pondrían "carro", "war supplies" por "suministros de guerra" aunque creo que es más preciso "material de guerra". lo que quiero es que se diga y así poco a poco ir limando asperezas hasta que quede bien.
Bueno, pues eso a esperar y...
A jugar y disfrutar"
Saludos
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Salió el parche oficial 1.03, con la traducción al español del juego, para ponerlo en español hay que abrir la carpeta Settings y cambiar por doses en el archivo General, como en todos los juegos de AGEOD, el enlace
Revolution under Siege
April 23, 2012 – beta Patch 1.05 - RC1
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The patch is a comprehensive patch, meaning it can be applied directly over your initial game installation setup version.
Due to an enormous number of Alias, syntax and Event-reference errors, all AI-scripting events [except those for Finland Scenario] have been removed, pending rework. The errors are so wide reaching, that it is questionable what the effects are. With the events gone, we can start to see what the AI really does, and build new, well-documented, scripts from that.
Latest game engine [120422] fixed numerous bugs
Bugs corrected
- Most officers should be promotable (except special historical cases)
- Some mistakes on DON portraits corrected.
- Bug corrected on red 75 and 105mm howitzers.
- Bug of Siberian Whites NM and EP losses during the Polish Intervention is corrected.
- Some in game texts mistakes corrected
- “Twin polish fights” bug is corrected
- Illegal characters removed from LocalStrings (; $ “)
- International Unicode text substituted for special charaters in Aliases and Unit/Group names
- Python script checks run: multiple Unit and Region Aliases corrected [thank you LaFrite!!!]
Scenarios affected/updated
Drang nach Osten
Grand Campaign
November 1918
May 1919
Poland 1920
Balance
- Reds now start the Grand Campaign with 120 NM (110 NM on Kolchak coup campaign), Southern and Siberian Whites with 90 NM.
- More Red Guards in minor communist cities.
- Red have more recruits available at the start of the Grand Campaign and Kolchak Coup campaign.
- Mobilization option is now much more efficient for the Reds, less efficient for the Southern and Siberian Whites.
- Raise money option is now less efficient for the Southern and Siberian Whites.
- Mobilization and raise money option now only cost 1 NM (instead of 2 NM) for all factions.
- Moscow and Petrograd produce more money and conscripts
- Tachankas now have the same speed as armored cars
- All factories now take 3 months (6 turns) to be built
- Red battleships in Kronstadt can now be repaired properly
- Northern Whites can now recruit militia (instead of peasants)
- All other Whites faction can recruit less militia
- Southern Whites independences recognition is now cheaper, but foreign alliances are most expensive (10 NM for Baltic states, 20 NM for Finland, 10 for Caucasus League).
- More supply is produced in Moscow, Rostov, Ekaterinburg, Omsk, Tzaritsyn, Petrograd and Kiev.
- Sidorin is no longer a Training Officer
- Depots will ease the Polish Intervention in the Grand Campaign
-The Polish Intervention will not occur if the Siberian Whites are below 120 NM (Southern Whites morale conditions unchanged)
As allways, a full ChangeLog is available in your Windows Start Menu under Revolution under Siege
Noticia agradable es que, aunque el juego no se puede poner todavía directamente en español, sí copiando una serie de archivos, es que se han puesto en contacto conmigo para darme toda clase de facilidades a fin de incorporar al juego los menús españoles, corregir y traducir lo que falte.
Estoy pensando en hacer una pachanguita (léase un AAR) con la Gran Campaña para que el juego sea conocido.
Un saludo
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
picaron escribió:Estoy pensando en hacer una pachanguita (léase un AAR) con la Gran Campaña para que el juego sea conocido.
Pues anímate, me gustaría mucho leerlo. Hace poco que tengo el RUS y sería de gran ayuda el AAR de un experto Por cierto, sólo comentar que por lo poco que lo he tocado me parece un juegazo.
Bueno, amigo Lecrop pues vas a tener suerte con el AAr, pero en vez de hacerlo con la Gran Campaña, lo voy a hacer con el escenario hipotético, pero con el lado de los comunistas, mi intención es hacerlo minucioso , son muchas las unidades y las opciones que hay son diversas, ya veremos que tal sale .
Saludos
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
A estas condiciones hay que agregar la "muerte súbita" (entre nosotros creo que es lo más fácil, que el contrario tenga de MN= 0)
Historia del AAr
Primeras decisiones
No encontramos con la primera decisión del juego, por supuesto elegimos la primera opción y tenemos consecuencias:
Refuerzos
Tenemos unos refuerzos que no vienen dados ya por la partida, son unidades de reclutas, ¡¡¡Habrá que profesionalizarlos y convertirlos en buenos comabatientes!!!
Mapa estratégico
Distribución de fuerzas, la mayoría de los puntos rojos son unidades de guarnición (están inactivas y son unidades bien de milicianos o unidades de reclutas), los triángulos y cuadrados grandes son grandes unidades activadas o que se podrán activar en el futuro
Objetivos y Puntuación
Por último, el resumen de objetivos, (será esta una pantalla muy repetitiva)
Movimientos preliminares
He elegido la opción de guerra al no aceptar el Ultimatum. Aparte de proteger nuestras fronteras en otros frentes, tenemos que tomar posiciones en Ucrania, eso sí, ayudado por las exiguas fuerzas que nuestros camaradas ucranianos pueden oponer a las fuerzas nacionalistas y a otras fuerzas aliadas.
Los puntos de concentración se hace en Red Dnepr Redout, Belgorod, Kamenskaya Line y Donetsk (en círculo azul) para ocupar las ciudades de Kiev (haya que recordar que cada turno que no la ocupamos perdemos 1 de Moral Nacional (MN)), Kharkov , entre otras (en circulo rojo). Hay guerrilleros comunistas ucranianos que cortarán las líneas de ferrocarril para impedir los refuerzos (esta táctica también nos hará perder tiempo, pero en el momento actual es el mal menos) (los cuadrados en rojo oscuro).
En el lugar de concentración formaremos las divisiones que conformarán los Ejércitos de Liberación de Ucrania (posteriormente veremos su composición).
La imagen nos muestra el Ejército de Trotsky que está formándose en Belgorod (las habilidades de este Líder son impresionantes, su handicap es que tiene que desplazarse por ferrocarril)
Continuará...
Saludos
Última edición por picaron el 06 Jun 2012, 19:09, editado 1 vez en total.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.