ARMA 2: LUNES 11 Actualizad¡¡¡¡¡¡¡

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Leta
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Re: MISIÓN ARMA 2: Misión completada¡¡¡¡¡

Mensaje por Leta »

Me gastásteis todas las vendas. Y yo creo que os dejábais disparar a propósito para que os chutara la morfina. :mrgreen:

Muy buena partida. Está claro que si se juega en serio, en plan rolero, adaptándote a tu papel y obedeciendo las órdenes del líder el simulador gana mucho y las partidas son muuuuuucho más interesantes.

A ver si podemos repetirla con más gente y más enemigos. Y alguna variación sorpresa.. :P
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

MISIÓN COMPLETADA¡¡¡

La pena es que no pudimos dar con la cura de los problemas de Lord y al final la escuadra se quedó en 5 soldados. Salimos de la base en columna, nuestra misión era patrullar la ciudad cercana, concretamente la mezquita donde inteligencia nos había señalado la posibilidad de encontrar un depósito de municiones. Al llegar al primer grupo de casas nos desplegamos en Delta, en principio no encontramos resistencia asi que decidimos continuar. Seguiamos la carretera principal cuando nos encontramos con los primeros enemigos, dos soldados patrullando la entrada a la ciudad, desplegamos al equipo azul por el lado derecho y el equipo rojo por el izquierdo. Desde una posición elevada azul elimina a los enemigos detectados y proceden a reunirse con rojo que en el lado derecho había llegado a las primeas casas. Sin embargo, entrando a uno de los patios, Ostwind es levemente herido, inmediatamente montamos un perímetro en el patio mientras el médico (Leta) cura al herido. En ese momento somos atacados por los dos flancos pero conseguimos rechazar el ataque.

Continuamos avanzando por la carretera principal, Rojo en el lado izquierdo, azul en el derecho, eso nos permite llegar hasta las proximidades de la mezquita, pero cuando estamos a punto de llegar a su muro exterior somos atacados y Joselillo cae gravemente herido, mientras Nota y Ostwind cubren la zona, arrastro al herido al interior de una casa, Leta lo cura mientras el resto establecemos un perímetro y abatimos a algunos tangos en las proximidades. Ese parón nos permite reorganizarnos y establecer una plan de avance hacia la mezquita que es ejecutado sin problemas, localizamos un vehículo de municiones enemigo en el interior que es destruido, algunos enemigos aparecen pero son eliminados, salimos de la ciudad sin novedad rumboa a la base.

Total de bajas propias: 0
Bajas enemigas: 17 soldados, 1 vehículo.
Imagen
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Leta escribió:Me gastásteis todas las vendas. Y yo creo que os dejábais disparar a propósito para que os chutara la morfina. :mrgreen:

Muy buena partida. Está claro que si se juega en serio, en plan rolero, adaptándote a tu papel y obedeciendo las órdenes del líder el simulador gana mucho y las partidas son muuuuuucho más interesantes.

A ver si podemos repetirla con más gente y más enemigos. Y alguna variación sorpresa.. :P
Hoy hicimos muchas cosas bien, el trabajo en binomios, las formación, el rol del médico, cómo reportamos los contactos, tengo que coseguir que se me escuche mejor por la radio y entonces se van a enterar de lo que vale un peine. :mrgreen:

Lo mejor es cuando en columna, cuando saliamos de la ciudad sobre los cadáveres enemigos cantabamos eso de...

¡¡¡Todos los dicen pero yo no fio
que las esquimales tienen el..." :mrgreen:

A ver si enganchamos a alguno más que le vaya el tema simulación y repetimos misión pero dando algo más de caña, y con sorpresa incluida para Leta :mrgreen:
Imagen
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ostwind »

daniel escribió:
Leta escribió:Me gastásteis todas las vendas. Y yo creo que os dejábais disparar a propósito para que os chutara la morfina. :mrgreen:

Hoy hicimos muchas cosas bien, el trabajo en binomios, las formación, el rol del médico, cómo reportamos los contactos, tengo que coseguir que se me escuche mejor por la radio y entonces se van a enterar de lo que vale un peine. :mrgreen:

Lo mejor es cuando en columna, cuando saliamos de la ciudad sobre los cadáveres enemigos cantabamos eso de...

¡¡¡Todos los dicen pero yo no fio
que las esquimales tienen el..." :mrgreen:

A ver si enganchamos a alguno más que le vaya el tema simulación y repetimos misión pero dando algo más de caña, y con sorpresa incluida para Leta :mrgreen:
Pues sí que estuvo bien. Como comentan los compañeros, se trabajó de forma ordenada y los resultados se obtuvieron en consecuencia.
A pesar de que el número de enemigos no fue muy alto, en alguna ocasión nos pusieron en un pequeño aprieto. Hay que repetirla con más gente y más caña :Ok:

...se nota que nuestro sargento instructor tiene el tema trabajado :mrgreen:

...salieron todos los grandes éxitos de las marchas de instrucción..." Ho Chi Minh es un h&%* de p/$?+..." :P ...
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

+1 a lo de sargento instructor
ImagenImagen
Imagen
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Yo no se ustedes pero me quedé con ganas de más. Esta noche andaré por aquí a ver si podemos repetir.

Informe de inteligencia. (Muy Urgente)
Escuadra Punta de Lanza

Un helicóptero ha caido en la ciudad de Zargabad. Creemos que el piloto sigue vivo. La ciudad es un feudo taliban y podemos encontrarnos con civiles. Pueden intentar interrogralos para obtener información.

Objetivo primario: localizar el lugar en el que ha caido el helicoptero y al piloto.

Objetivo secundario: averiguar la razón de la caida del helicoptero.
Imagen
Leta
Moderador
Moderador

Re: MISIÓN ARMA 2: URGENTE NUEVA MISIÓN¡¡¡¡¡¡ ESTA NOCHE.

Mensaje por Leta »

Dedicaré el día al entrenamiento de vuelo y la noche a las patrullas talibanes. Si la parienta me deja. Tengo que aprovechar que estoy unos días de vacaciones... :P
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Leta escribió:Dedicaré el día al entrenamiento de vuelo y la noche a las patrullas talibanes. Si la parienta me deja. Tengo que aprovechar que estoy unos días de vacaciones... :P
Yo haré lo mismo. ¿Estas con el il2 nuevo? Yo lo pruebo esta tarde :mrgreen:
Imagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

daniel escribió:
Leta escribió:Dedicaré el día al entrenamiento de vuelo y la noche a las patrullas talibanes. Si la parienta me deja. Tengo que aprovechar que estoy unos días de vacaciones... :P
Yo haré lo mismo. ¿Estas con el il2 nuevo? Yo lo pruebo esta tarde :mrgreen:
Nop. Todavia con el viejo, entrenando. Tengo que revisar mis cuentas bancarias y luego hacerme con el Cliffs por Steam, que el manual ya lo tengo en pdf.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Lástima lo de ayer. No entiendo qué ha pasado con las actualizaciones tanto del TS3 como del addons sync :? El juego de base entraba sin problemas pero una vez con todos los modds activos ... era imposible !!

Necesito que el sargento instructor revise mi equipo de combate antes de esta noche :army:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

LordSpain escribió:Lástima lo de ayer. No entiendo qué ha pasado con las actualizaciones tanto del TS3 como del addons sync :? El juego de base entraba sin problemas pero una vez con todos los modds activos ... era imposible !!

Necesito que el sargento instructor revise mi equipo de combate antes de esta noche :army:
Eso haré :Ok:
Imagen
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Misión completada. Creo que me ha quedao muy bien :mrgreen: Tenemos más malos, más emoción y más objetivos que alcanzar.

El mapa es el mismo que ayer: Zargabad, pero ahora los malos son talibanes. Salimos de la misma base, aunque tenemos a nuestra disposición 2 vehículos. Además, he añadido las radios que usamos en CHS y que creo que son mejores.
Imagen
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

:babas:

Imagen

misma hora?

saludos.
ImagenImagen
Imagen
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

joselillo escribió::babas:

Imagen

misma hora?

saludos.
Puede incluo que un poco más pronto desde las 10.00 estaré por el TS3 y prepárate porque la cosa esta intensa :mrgreen:
Imagen
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Fracaso total :mrgreen: el líder del equipo es un petardo, la misión resulto demasiado complicada, muchos enemigos y muy buenos, al primer contacto caimos como moscas y aunque lo intentamos dos veces la cosa no fue bien.

Problemas:

1º El líder es un capullo, siendo el médico tenía que protegerme más, pero en luagr de eso intente ir de rambo a curar a Leta, me jodieron y la cosa se jodio porque sin médico no podíamos recuperar a nadie. Una cagada mía.

2º El editor de la misión es un petardo, un huevo de enemigos y por si fuera poco era poco menos que una mezcla entre Rambo y Chuck Norris

Lo bueno:

Cosneguimos reunir una escuadra de nada más y nada menos que 7 hombres, no está nada mal la cosa, y hasta que la cosa se fue al garetem tanto en el primer intento como en el segundo el trabajo de binomios fue bastante bueno, descubriendo algunas pareja que funcionan muy bien como Lord y Joselillo, el binomio de la muerte :mrgreen:

La gente conoce el equipo que necesita y se prepara bastante rápido,

Para mejorar en el futuro:

El capullo del editor que ponga menos malos en las misiones :mrgreen: y a ser posible un poco más tontos.
El capullo del líder que lidere mejor y que si hace de médico no se haga el héroe

Poner en las misiones la opción de reaparecer que si no es un lío tener que empezar de nuevo.

Bueno esta sesión deja mal sabor, no pudimos sacarle todo el jugo al juego pero vamos por buen camino, mañana andaré por aquí si reunimos un equipo podemos probar alguna cosa. Diseñaré algo sencillo y con un respaw mejor.

Venga animos que podemos hacer un par de cosas muy chulas. Ahora le estamos empezando a disfrutar de verdad del juego, y con fundamento :mrgreen:

Y ahora una imagenes guapas guapas :mrgreen:

Rearmandonos en la base
Imagen

Qué bonito¡¡¡ avanzando en fila, el binomio rojo al frente, el azul detrás y cubriendo la reaguardia el equipo verde que no aparece en la imagen.

Imagen

Por último convoy de vehículos, rojo y azul en el primer vehículo, verde y oro en el segundo. Rumbo a la muerte.

Imagen

PD, en primer plano de la segunda imagen el capullo del médico que la cagó en el segundo intento, pedazo mamón. :mrgreen:

PD1, cuando escucho a los soldaos decir eso de "roger", me da ganas de llorar de la emoción. :mrgreen:
Imagen
Responder