Fracaso total

el líder del equipo es un petardo, la misión resulto demasiado complicada, muchos enemigos y muy buenos, al primer contacto caimos como moscas y aunque lo intentamos dos veces la cosa no fue bien.
Problemas:
1º El líder es un capullo, siendo el médico tenía que protegerme más, pero en luagr de eso intente ir de rambo a curar a Leta, me jodieron y la cosa se jodio porque sin médico no podíamos recuperar a nadie. Una cagada mía.
2º El editor de la misión es un petardo, un huevo de enemigos y por si fuera poco era poco menos que una mezcla entre Rambo y Chuck Norris
Lo bueno:
Cosneguimos reunir una escuadra de nada más y nada menos que 7 hombres, no está nada mal la cosa, y hasta que la cosa se fue al garetem tanto en el primer intento como en el segundo el trabajo de binomios fue bastante bueno, descubriendo algunas pareja que funcionan muy bien como Lord y Joselillo, el binomio de la muerte
La gente conoce el equipo que necesita y se prepara bastante rápido,
Para mejorar en el futuro:
El capullo del editor que ponga menos malos en las misiones

y a ser posible un poco más tontos.
El capullo del líder que lidere mejor y que si hace de médico no se haga el héroe
Poner en las misiones la opción de reaparecer que si no es un lío tener que empezar de nuevo.
Bueno esta sesión deja mal sabor, no pudimos sacarle todo el jugo al juego pero vamos por buen camino, mañana andaré por aquí si reunimos un equipo podemos probar alguna cosa. Diseñaré algo sencillo y con un respaw mejor.
Venga animos que podemos hacer un par de cosas muy chulas. Ahora le estamos empezando a disfrutar de verdad del juego, y con fundamento
Y ahora una imagenes guapas guapas
Rearmandonos en la base
Qué bonito¡¡¡ avanzando en fila, el binomio rojo al frente, el azul detrás y cubriendo la reaguardia el equipo verde que no aparece en la imagen.
Por último convoy de vehículos, rojo y azul en el primer vehículo, verde y oro en el segundo. Rumbo a la muerte.
PD, en primer plano de la segunda imagen el capullo del médico que la cagó en el segundo intento, pedazo mamón.
PD1, cuando escucho a los soldaos decir eso de "roger", me da ganas de llorar de la emoción.
