Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Kal
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Kal »

Vale Gude, tu opinión le acaba de ahorrar unos euros a mi cartera. Esperaré que llegue la caja entonces. Y si me parece igual que a ti, lo dejaré en la estantería hasta que lo parcheen. No problemo.

Gracias, mamón alado. :P

A ver si esto te ayuda, David.

http://www.escuadron69.net/v20/foro/ind ... iniciales/
Última edición por Kal el 31 Mar 2011, 17:23, editado 1 vez en total.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

Kal escribió:Vale, tu opinión le acaba de ahorrar unos euros a mi cartera. Esperaré que llegue la caja entonces. Y si me parece igual que a ti, lo dejaré en la estantería hasta que lo parcheen. No problemo.

Gracias, mamón alado. :P
colega, es el primer juego que le ha hecho sentir viejo a mi pobre pc-cito :sad:
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Echa un vistazo a las recomendaciones que te he puesto en mi último post, a ver.

¿El Moth es volable por dos personas?

EDITO

Prueba esto:

.... he instalado en un Core2duo con 4gb de RAM y una 7950GTX (en el que volaba IL2 UP2.01 en modo perfect), y tuneando el config.ini* el juego va igual de LENTO que en el I7. No es el ordenador, es el núcleo del simulador. Sí que funciona decentemente en ordenadores más normales, y va relativamente bien en comparación con ordenadores pepinosos.

*Poned texturas a 1, trees, grass, difuselights, shadows a -1.

http://www.escuadron69.net/v20/foro/ind ... ual-cores/
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Fampa »

Fampa reportando... bueno, la verdad, reporto que no se nada de nada aun.

Ayer lo recibí sobre las cinco de la tarde, lo abrí, el mapa me gustó bastante (es de tela y sin ser maravilloso es resultón), el manual justito pero muy bien hecho y con una serigrafia muy chula de un Spitfire y el manual del Spitfire... bueno, en perfecto inglés pero muy chulo. La caja es una pasada, digna de esta en estanteria de adorno y el dvd (de adorno, puesto que supongo se descargará de Steam igual que el Shogun 2).

No lo he instalado, no he tenido tiempo, entre trabajo y hacer algunas cosillas que tenia pendientes pues no he podido... de todas formas, hasta agosto que caiga el nuevo PC me temo que no me tirará muy bien. Esta noche lo istalaré y diré algo que mañana el nene no trabaja.

De momento mi equipo es el siguiente:

Windows 7
2 gigas de ram (justo, demasidado justo)
una gforce 8600GT (mal, muy mal me temo)
un intel doble nucleo a e6650 a 2.33

En fin, esta noche espero poderos decir algo más concreto.

Un saludo a todos.
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Desgraciadamente cada vez más vídeos indican serios problemas. Fijaos lo que ocurre cuando pierde el ala.... nada. :cry:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nKXmSYj1ng0[/youtube]
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por Lannes »

uff, si que lo poneis mal el tema ... ¿van a sacar demo?
Imagen ImagenImagen
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

no he tenido paciencia para sacar un screenshot, pero en una minimisionceja que me he echado, bf-110´s contra blenheims, uno de ellos revienta y una semiala se queda en el aire , congelada, en lugar de caer...

he jugado horas, muchisimas, al il-2 I, II, pacific, 46, cuando harry encontró a sally, a todas las ediciones, vamos, y nunca he visto ese tipo de bug.

Tengo la sensación, ojo, muy prejuiciosa, que han hecho un producto muy bonito, pero demasiado cerrado. A ver si acierto en la analogía, imaginaos que el Il-2 anterior era una especie de operation flashpoint, a lo mejor algo feo para los estándares actuales, pero sobrio y fantástico en cuanto a realismo y capacidad de crecer, y este nuevo CoD es un call of duty, maravilla visual pero más limitado y buggeado
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Lannes escribió:uff, si que lo poneis mal el tema ... ¿van a sacar demo?
Yo no he oído nada al respecto.

Estoy convencido de que será un simulador cojonudo; pero esto es una falta de respeto al cliente. Aún así sigo con mi postura, la misma que tomé con Battlefront: es un juego de una compañía que me ha dado muchas satisfacciones y siempre han cuidado el desarrollo y han atendido razonablemente las peticiones y exigencias de la comunidad. Será un buen producto; pero todo parece indicar, a falta de probarlo personalmente, que no lo es en el momento de su salida.
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

Kal, están a un parchecito de dejarlo como un sim extraordinario, solo un parchecito. que depuren un poco el codigo y lo hagan jugable, porque bonito es un rato.

I believe
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Fampa »

Bueno, ya puedo hablar del juego.

Antes os puse la configuración de mi equipo... bien, el juego NO me funciona, carga todo correctamente pero cuando deberia de verse el avión de marras en la misión de entrenamiento se ve el escritorio de windows y se escuchan las instrucciones y el ruido del motor, vamos que el juego esta funcionando pero no veo nada...

En fin, si alguien sabe el motivo de esto que me lo diga, yo voy a investigar un poco antes de irme a la cama.

Por cierto, el dvd instala un 87% del juego, el resto se lo descarga de Steam.

Un saludo a todos.
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lannister »

Guderian pero en el Moth pueden ir dos personas o tienes que morir al palo de llevar de instructor a la IA?
Imagen
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Fampa »

Bueno, ya se lo que me pasa...

Mi tarjeta grafica NO es compatible con el juego, al menos de momento...

Ala, pues ya esta todo mi reporte hecho... :bang:

Un saludo a todos y en agosto intentaré de nuevo volar.
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Guderian escribió:Kal, están a un parchecito de dejarlo como un sim extraordinario, solo un parchecito. que depuren un poco el codigo y lo hagan jugable, porque bonito es un rato.

I believe
Estoy convencido de que lo arreglarán, no me cabe duda. Pero ya me he hecho mayor y no siento ansias de matar por estas cosas. En cuanto me llegue buscaré la manera de volarlo como pueda para aprender a gestionar el 109 a mano y lo que me deje. :Ok:
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Fampa escribió:Bueno, ya se lo que me pasa...

Mi tarjeta grafica NO es compatible con el juego, al menos de momento...

Ala, pues ya esta todo mi reporte hecho... :bang:

Un saludo a todos y en agosto intentaré de nuevo volar.
Ya lo siento.
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Lannister escribió:Guderian pero en el Moth pueden ir dos personas o tienes que morir al palo de llevar de instructor a la IA?
No piensa contestar. Mira que le puse la pregunta en rojo labios de pasión; pero ni por esas. Yo creo que le caigo gordísimo. :P
Responder