Gracias, mamón alado.

A ver si esto te ayuda, David.
http://www.escuadron69.net/v20/foro/ind ... iniciales/
Moderador: Moderadores Wargames
colega, es el primer juego que le ha hecho sentir viejo a mi pobre pc-citoKal escribió:Vale, tu opinión le acaba de ahorrar unos euros a mi cartera. Esperaré que llegue la caja entonces. Y si me parece igual que a ti, lo dejaré en la estantería hasta que lo parcheen. No problemo.
Gracias, mamón alado.
Yo no he oído nada al respecto.Lannes escribió:uff, si que lo poneis mal el tema ... ¿van a sacar demo?
Estoy convencido de que lo arreglarán, no me cabe duda. Pero ya me he hecho mayor y no siento ansias de matar por estas cosas. En cuanto me llegue buscaré la manera de volarlo como pueda para aprender a gestionar el 109 a mano y lo que me deje.Guderian escribió:Kal, están a un parchecito de dejarlo como un sim extraordinario, solo un parchecito. que depuren un poco el codigo y lo hagan jugable, porque bonito es un rato.
I believe
Ya lo siento.Fampa escribió:Bueno, ya se lo que me pasa...
Mi tarjeta grafica NO es compatible con el juego, al menos de momento...
Ala, pues ya esta todo mi reporte hecho...![]()
Un saludo a todos y en agosto intentaré de nuevo volar.
No piensa contestar. Mira que le puse la pregunta en rojo labios de pasión; pero ni por esas. Yo creo que le caigo gordísimo.Lannister escribió:Guderian pero en el Moth pueden ir dos personas o tienes que morir al palo de llevar de instructor a la IA?