Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Re: Il-2 Sturmovik Cliffs of Dover

Mensaje por Guderian »

Kal escribió:
Lannister escribió:Guderian pero en el Moth pueden ir dos personas o tienes que morir al palo de llevar de instructor a la IA?
No piensa contestar. Mira que le puse la pregunta en rojo labios de pasión; pero ni por esas. Yo creo que le caigo gordísimo. :P
mil perdones, me acabo de dar cuenta de la pregunta... :shock:

pueeees no lo sé... desde luego en la pestaña de entrenamiento no se puede, es un modo meramente offline.

y el menú online te daba opcion de unirte a partida (no encontré ninguna) o crear una. Le di a crear una , como os dije , y se abria una ventana de windows para "cargar batalla", te dirigia a dos subdirectorios:

coop -> con solo una mision

dogfight-> con 4 o 5 misiones

una vez seleccionada mision no encontré el modo de elegir avion o base, simplemente habia una pestaña que ponia "volar", le dabas y te dejaba en el cockpit del avion correspondiente. No probe todas pero si la coop y una o dos doggies y en todas estabas ya en el aire.

Como machote español que soy, no me molesté en leer las instrucciones y lo hice todo por semejanza al 46, pero, salvo que se me haya escapado algo, las opciones multiplayer a dia de hoy son limitadisimas.

long story short: creo que NO se puede volar el moth en modo instructor-aprendiz online

PD: Kal, sabes que eres la niña de mis ojos, sin ser nosotros nada de eso :mrgreen:

PPD: donde está Rommel y su HOTAS A-10? echo de menos que alguien defeque en la estampa de Maddox, me temo que voy a tener que empezar yo
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Beren »

Espera que aparezca RAM jeje
Imagen
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

confirmado: o yo soy un zote total o las opciones online son paupérrimas

en el Il-2 primero se podia elegir hasta ser miembro de tripulacion de bombardero (anda que no disfrutaba en un He-111 con un amiguete pilotando y yo pasando por todos los puestos de defensa con sus ametralladoras), olvidaos de eso. Y del Moth biplaza nada de nada

he quitado opciones gráficas hasta dejarlo más feo que el culo de una mona, sin antialiasing unos dientes de sierra como para cortar una secuoya gigante, sin detalles de terreno ni de edificios, con modelos de avion medio (que ya me fastidia), vamos que se ve mucho mas feo que el Il-2 46, y sigue siendo irritantemente injugable...

dejad que Homer lo diga por mí:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fS6bd41x9Pg[/youtube]
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Lannister »

Para mitad/final de la semana que viene nuevo parche de optimización con más fps, veremos...
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Pues nada, los de UPS me lo han intentado entregar esta mañana y yo no estaba. Esta tarde lo recogeré en su oficina, sacaré el mapa/pañuelo y me sonaré los mocos con él. Espero que eso sí funcione. :mrgreen:

Gracias por la información.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lannister »

Yo creo que somos maniacos/depresivos. Pasamos en semanas de estados de euforia donde va a salir un juego tan de puta mandre que los simuladores militares despareceran y los pilostos de combate del futuro se formarán en pc,s domesticos, a que el juego es una autentica birria.
Esta claro que el juego está en pañales, se supone que mejorará. Ya sabíamos lo que tocaba (o nos lo podíamos imaginar) por todos los problemas que han tenido durante el desarrollo del juego . Ahora solo toca esperar y confiar a que lo mejoren (que el juego no se ha podido depurar por falta de tiempo), o a guardarlo en la estantería (porque han tocado techo y han prometido algo que no van a cumplir). Yo personalmente creo que hay que darles tiempo, y estoy convencido que lo mejorarán, pero no queda otra que esperar a que cumplan lo que han dicho de nuevos parches cercanos con mejoras de fps y optimización de la carga de la cpu, está claro que lo han lanzado por poner una fecha y que no se les haga eterno, porque está sin terminar. Veremos...
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Jejejejeje. Yo me remito a mis posts anteriores, y resumo: lo esperaba con ganas, parece que ha salido malito el pobre y habrá que esperar a que lo arreglen, que me consta que lo harán.

Ya está, ahí se acaba mi depresión. :lol:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Kal escribió:Pues nada, los de UPS me lo han intentado entregar esta mañana y yo no estaba. Esta tarde lo recogeré en su oficina, sacaré el mapa/pañuelo y me sonaré los mocos con él. Espero que eso sí funcione. :mrgreen:

Cuando lo instales y veas , dinos tus impresiones.

El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

DAK_Von_Manteuffel escribió:
Kal escribió:Pues nada, los de UPS me lo han intentado entregar esta mañana y yo no estaba. Esta tarde lo recogeré en su oficina, sacaré el mapa/pañuelo y me sonaré los mocos con él. Espero que eso sí funcione. :mrgreen:

Cuando lo instales y veas , dinos tus impresiones.

Ya lo tengo. 8)

Oídas las opiniones de mi respetadísimo Guderian, que además tiene un pepinillo como el mío, he tomado una decisión: me bajo a la playa a tomar un riojita con mi santa y mi copiloto. Ya lo instalaré cualquier otro día. Seguramente cuando lo parcheen un poquito.

Nos vemos en 1946. :Ok:
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

tíiiio , tienes que probarlo

necesitamos tu feedback :SOS:
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

Rommel escribió:El mio no te vale? ;)
claro tio, bueno, tu tienes un pedazo de bicho pero al menos nos consolaremos leyendo que a ti te va bien 8)
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CM »

estoy que trino con el pedazo de basura que nos han vendido la gentuza esta, ¿pero por que? siempre igual, pagamos un paston y nos venden basura, gentuza sinverguenza, ladrona y lo peor de todo, como no puedan otimizar el sim en condiciones a base de parches... :bang:
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Instalado, configuradas las teclas y ejes básicos, bajado al máximo el tema gráfico con un equipo de 12 meses, con una gráfica soportada por el juego según las indicaciones del fabricante y el resto del equipo dentro -de sobra- de los requerimientos anunciados por 1C y habiendo aplicado las recomendaciones de los llorosos desarrolladores en su foro, he llegado a la siguiente conclusión: es una mierda. Parones, problemas gráficos, escasos fps. Me alegro de que los que tienen ordenadores del mes pasado puedan volarlo, el resto absténganse porque es patético y mienten en las especifícaciones que pone la caja y la publicidad.

Ya le he dado a 1C mi prueba de confianza y agradecimiento por la saga IL2. Una y no más. Y repito, como me ocurrió con Battlefront, sentía que tenía una deuda con ellos y nos soltaron CM:SF que tardó meses en ser lo que debía. Pues muy bien, mi deuda moral y personal la doy por zanjada. Les he dado mi dinero esta vez; pero la próxima se lo tendrán que currar si lo quieren.

Iré probando los parches porque supongo que con mucho trabajo será un buen simulador por lo que he podido intuir entre tanto despropósito.

Dicho lo cual sigo con IL2 Sturmovik 1946 en modo perfect con todas las opciones gráficas a tope. :Ok:
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

dejando aparte el tema de la optimización, al fin y al cabo y aunque sea doloroso, entiendo que mi ordenador tiene sus dos añitos ya y que la gráfica es lo que mas le cojea, me gustaria preguntaros a los que lo habeis probado por otras sensaciones:

¿habeis escarbado un poco en sus opciones? ¿no lo encontrais muy escasito de misiones? las posibilidades online, ¿no os parecen lastimosamente limitadas? ¿habeis encontrado la manera de seleccionar un dogfight y escoger avion, base, armamento, etc?

Rommel, jodida Primadonna, no te hagas de rogar y cuentanos qué tal rinde el programita en tu HAL 9000, porque si a ti te va mal es que alguien ha hecho muy mal las cosas por Rusia, si es que alguna vez esa gentuza ha hecho bien algo...
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Lannes »

Esto me recuerda al CMSF cuando salio, y necesito mas de un año y chorrocientos parches para empezar a ser jugable... eso si, al final tras mucho esperar la cosa se corrigio y ahora es un gran juego.

Parece ser que estas empresas pequeñas aprovechan el tiron de titulos anteriores para sacara dinero con estas ventas y asi poder financiar el poder terminar de acabar el juego. Asi de claro, los que habeis comprado el juego estais financiando el que lo puedan terminar y con suerte dejarlo en condiciones a medio plazo.... no espereis que con un par de parches este todo solucionado ni mucho menos.
Imagen ImagenImagen
Responder