mil perdones, me acabo de dar cuenta de la pregunta...Kal escribió:No piensa contestar. Mira que le puse la pregunta en rojo labios de pasión; pero ni por esas. Yo creo que le caigo gordísimo.Lannister escribió:Guderian pero en el Moth pueden ir dos personas o tienes que morir al palo de llevar de instructor a la IA?

pueeees no lo sé... desde luego en la pestaña de entrenamiento no se puede, es un modo meramente offline.
y el menú online te daba opcion de unirte a partida (no encontré ninguna) o crear una. Le di a crear una , como os dije , y se abria una ventana de windows para "cargar batalla", te dirigia a dos subdirectorios:
coop -> con solo una mision
dogfight-> con 4 o 5 misiones
una vez seleccionada mision no encontré el modo de elegir avion o base, simplemente habia una pestaña que ponia "volar", le dabas y te dejaba en el cockpit del avion correspondiente. No probe todas pero si la coop y una o dos doggies y en todas estabas ya en el aire.
Como machote español que soy, no me molesté en leer las instrucciones y lo hice todo por semejanza al 46, pero, salvo que se me haya escapado algo, las opciones multiplayer a dia de hoy son limitadisimas.
long story short: creo que NO se puede volar el moth en modo instructor-aprendiz online
PD: Kal, sabes que eres la niña de mis ojos, sin ser nosotros nada de eso

PPD: donde está Rommel y su HOTAS A-10? echo de menos que alguien defeque en la estampa de Maddox, me temo que voy a tener que empezar yo