Adelscott escribió:Mucha información (cierta) como para dudar...Efectivamente, era el Club Mordor y la tienda Tortuga... Contacté con su dueño hace un tiempo pero perdí de nuevo ese contacto...Von_Moltke escribió:El Mercenario, no lo hacían unos chavales de Pamplona, que tenían un club que el local era una casa de la juventud y que luego un miembro abrió una tienda de Rol y figuras?Adelscott escribió:Vaya, que recuerdos. Nosotros teníamos un fanzine de Rol (El Mercenario, el fanzine que sólo se vende por dinero) y en unas jornadas de las que montaba Jocs nos dieron el premio al mejor fanzine del año.
Se que luego tuvo una versión digital junto con algún maño de los de la Sir Roger, pero no se mucho más...
Voy a ver si esta el número aquel de las jornadas y el premio y luego os cuelgo algún dibujillo de los que me publicaron.
¿Nos conocemos?![]()
![]()

Yo era amigo íntimo de Pedro, que vivía en Pamplona pero era de Huesca, teniamos el Club Gorro Gris en Huesca. ¿lo conoces?, de ser así a lo mejor hemos jugado juntos al Maquiavelli, al diplomacy, al Pendragon o a les Liasons Dangereus.
Yo he estado de visita tanto en Mordor (el de Pamplona claro), como en tortuga...pero en el milenio anterior claro.