Planeta Futbol - ¡¡¡PORRA!!!

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
luisny
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Re: Planeta Futbol - ¡¡¡PORRA!!!

Mensaje por luisny »

Oido cocina !!!

4 manitas!!!

RM 0 ---- FCB 20

Saludos.
Leta
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Mensaje por Leta »

luisny escribió:Oido cocina !!!

4 manitas!!!
¡Marchando!, pero ¿no temes empacharte? :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
luisny
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por luisny »

Tengo buen saque. :mrgreen:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

yo digo 4-10 a favor del Barça
Imagen
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

La leche, esta esto más que una porra es un porrón :ojeroso:

Iré por partidos y luego sumo:

liga: r.madrid 2 barcelona 1
copa r.madrid 2 barcelona 3
ida champions r.madrid 1 barcelona 1
vuelta champions r.madrid 0 barcelona 3

5-8
ImagenImagenImagenImagenImagen
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

1-4
Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por xtraviz »

Eeeeh! Que ya lo habíamos cambiado tres o cuatro posts más abajo...!! todavía tenemos opciones de llevarnos la porra!! :mrgreen:
Por cierto, en el partido de esta noche tengo que reconocer que el Real Madrid ha estado bien y muy entero. Aunque supongo que esto es una carrera de fondo, juer, todavía quedan 3 partidos (penaltis dudosos, tanganas, gestos, ... ) nos vamos a divertir!!! no ha hecho más que empezar...
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

xtraviz escribió:Eeeeh! Que ya lo habíamos cambiado tres o cuatro posts más abajo...!!
Cierto, cierto. Ya está corregido. :oops:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

xtraviz escribió:
Por cierto, en el partido de esta noche tengo que reconocer que el Real Madrid ha estado bien y muy entero.
Me da que no hemos visto el mismo partido :ojeroso:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

xtraviz escribió:Eeeeh! Que ya lo habíamos cambiado tres o cuatro posts más abajo...!! todavía tenemos opciones de llevarnos la porra!! :mrgreen:
Por cierto, en el partido de esta noche tengo que reconocer que el Real Madrid ha estado bien y muy entero. Aunque supongo que esto es una carrera de fondo, juer, todavía quedan 3 partidos (penaltis dudosos, tanganas, gestos, ... ) nos vamos a divertir!!! no ha hecho más que empezar...
Pues sí. Van a estar muy interesantes los próximos 3 partidos :D

El Real Madrid ha estado bien, sobre todo en el segundo tiempo jugando con 10 (de manera justa, por supuesto). Tiene mucho mérito, e incluso podrían haber ganado y todo. Bajo mi punto de vista el mejor de los blancos ha sido el incansable Pepe (¡me descojonao cuando el imbécil de Messi ha tirado un pepinazo al público (lo cual tuvo que ser una clara tarjeta amarilla) y llega Pepe recriminándole si es que está loco o qué! ¡Precisamente él! Jejejejejejejjejee :lol: ). Si lo que ha hecho Messi lo hace el chulo de Cristiano Ronaldo en el campo del Barça... pufff... ¡Lo crucifican! Jjajajajajajajjaaa :roll:

¿El mejor del Barcelona? Difícil elegir. Pero lo de Pujol es impresionante. Pa quitarse el sombrero.

El primer tiempo ha sido malísimo (me aburrió mortalmente :sleep: ), con mucho respeto los dos equipos y creo que reservándose para los 3 que vienen...
El segundo tiempo ha estado mejor.
En general, el Barça ha controlado totalmente el balón (como siempre) y el R. Madrid ha jugado al contragolpe. Así que, los dos bien.

Creo que el penalti de Dani Alves sobre Marcelo no lo fue, pero el árbitro se cagó ya que si lo pita tenía que haber mostrado la segunda amarilla al defensor azulgrana y no lo hizo. No sé... Estas cosas no las entiendo bien y dan pie a sospechar algo raro... No sé si me entendéis... :roll: Jujujujujujujuju...

A pesar de todo, veo al Barcelona por encima del R. Madrid en lo que a jugar al fútbol se refiere, aunque está claro que Mou es un gran estratega (a pesar de su cara de vinagre :P ) y jugando como jugó ayer su equipo es la única manera de ganarle al Barça (defender todo el rato, robar algún balón y... a base de contraataques rápidos y/o tiros a balón parado de C. Ronaldo :D ... poco más). Si os fijáis, también es la única manera de ganarle a la selección española, por ejemplo.

Veremos qué pasa...

¡Saludos!
:D
Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por xtraviz »

LordSpain escribió:
xtraviz escribió:
Por cierto, en el partido de esta noche tengo que reconocer que el Real Madrid ha estado bien y muy entero.
Me da que no hemos visto el mismo partido :ojeroso:
jajaja Bueno, hombre, algo positivo si tendrán... :mrgreen: :mrgreen:
No, en serio, han tenido sus ocasiones y han corrido la ostia. Cosa por otra parte que me parece un error en el plano de desgaste, pero pienso ¿qué planteamiento hay para parar al BArca con el fútbol que hace? Bueno, al final cuando el partido estaba medio roto por el cansancio de ambos podía haber pasado cualquier cosa y el Madrid con 10... que sí, tío, que no lo han hecho mal... otra cosa es que la táctica de Mourinho haya sido rácana para jugar en casa , pero los jugadores han estado bien, hombre, demosles un poco de vidilla... :wink:
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Yo no lo que no entiendo es el circo de Mou, si fuera madrilista estaria un poquiiito hasta arriba de esa actitud.
Imagen
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por balowsky »

La táctica de Mourinho no ha estado mal. Necesitas para lograrlo el apoyo incondicional de todos los medios informativos de España pero no ha estado mal.
Sin embargo la táctica de pep Guardiola, ese chavalín que lleva sólo 3 años de entrenador en primera, pues la táctica de Guardiola le ha dado la Liga

y lo de Messi, ese don nadie, va y chuta la pelota a la valla. Nunca había visto una acción violenta de esa magnitud en el Bernabéu.
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Cowboy »

balowsky escribió:La táctica de Mourinho no ha estado mal. Necesitas para lograrlo el apoyo incondicional de todos los medios informativos de España pero no ha estado mal.
Sin embargo la táctica de pep Guardiola, ese chavalín que lleva sólo 3 años de entrenador en primera, pues la táctica de Guardiola le ha dado la Liga

y lo de Messi, ese don nadie, va y chuta la pelota a la valla. Nunca había visto una acción violenta de esa magnitud en el Bernabéu.
si eso lo hace en CR en el campo del barça no sale vivo...

salud :mrgreen:
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

balowsky escribió: y lo de Messi, ese don nadie, va y chuta la pelota a la valla. Nunca había visto una acción violenta de esa magnitud en el Bernabéu.

Posiblemente fué más fruto de la impotencia que de la mala fe, pero lo cierto es que quedó como el culo. :sad:
Imagen
Responder