Planeta Futbol - ¡¡¡PORRA!!!
-
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Re: Planeta Futbol - ¡¡¡PORRA!!!
Oido cocina !!!
4 manitas!!!
RM 0 ---- FCB 20
Saludos.
4 manitas!!!
RM 0 ---- FCB 20
Saludos.
-
- Moderador
- STEAM: Jugador
¡Marchando!, pero ¿no temes empacharte?luisny escribió:Oido cocina !!!
4 manitas!!!

Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
-
- Veteran - Leutnant
Tengo buen saque. 

-
- Crack - Oberst
La leche, esta esto más que una porra es un porrón
Iré por partidos y luego sumo:
liga: r.madrid 2 barcelona 1
copa r.madrid 2 barcelona 3
ida champions r.madrid 1 barcelona 1
vuelta champions r.madrid 0 barcelona 3
5-8

Iré por partidos y luego sumo:
liga: r.madrid 2 barcelona 1
copa r.madrid 2 barcelona 3
ida champions r.madrid 1 barcelona 1
vuelta champions r.madrid 0 barcelona 3
5-8

Eeeeh! Que ya lo habíamos cambiado tres o cuatro posts más abajo...!! todavía tenemos opciones de llevarnos la porra!!
Por cierto, en el partido de esta noche tengo que reconocer que el Real Madrid ha estado bien y muy entero. Aunque supongo que esto es una carrera de fondo, juer, todavía quedan 3 partidos (penaltis dudosos, tanganas, gestos, ... ) nos vamos a divertir!!! no ha hecho más que empezar...

Por cierto, en el partido de esta noche tengo que reconocer que el Real Madrid ha estado bien y muy entero. Aunque supongo que esto es una carrera de fondo, juer, todavía quedan 3 partidos (penaltis dudosos, tanganas, gestos, ... ) nos vamos a divertir!!! no ha hecho más que empezar...
-
- Moderador
Cierto, cierto. Ya está corregido.xtraviz escribió:Eeeeh! Que ya lo habíamos cambiado tres o cuatro posts más abajo...!!

Escucha el podcast de PDL !
-
- Crack - Oberst
Me da que no hemos visto el mismo partidoxtraviz escribió:
Por cierto, en el partido de esta noche tengo que reconocer que el Real Madrid ha estado bien y muy entero.

- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Pues sí. Van a estar muy interesantes los próximos 3 partidosxtraviz escribió:Eeeeh! Que ya lo habíamos cambiado tres o cuatro posts más abajo...!! todavía tenemos opciones de llevarnos la porra!!![]()

El Real Madrid ha estado bien, sobre todo en el segundo tiempo jugando con 10 (de manera justa, por supuesto). Tiene mucho mérito, e incluso podrían haber ganado y todo. Bajo mi punto de vista el mejor de los blancos ha sido el incansable Pepe (¡me descojonao cuando el imbécil de Messi ha tirado un pepinazo al público (lo cual tuvo que ser una clara tarjeta amarilla) y llega Pepe recriminándole si es que está loco o qué! ¡Precisamente él! Jejejejejejejjejee

¿El mejor del Barcelona? Difícil elegir. Pero lo de Pujol es impresionante. Pa quitarse el sombrero.
El primer tiempo ha sido malísimo (me aburrió mortalmente

El segundo tiempo ha estado mejor.
En general, el Barça ha controlado totalmente el balón (como siempre) y el R. Madrid ha jugado al contragolpe. Así que, los dos bien.
Creo que el penalti de Dani Alves sobre Marcelo no lo fue, pero el árbitro se cagó ya que si lo pita tenía que haber mostrado la segunda amarilla al defensor azulgrana y no lo hizo. No sé... Estas cosas no las entiendo bien y dan pie a sospechar algo raro... No sé si me entendéis...

A pesar de todo, veo al Barcelona por encima del R. Madrid en lo que a jugar al fútbol se refiere, aunque está claro que Mou es un gran estratega (a pesar de su cara de vinagre

Veremos qué pasa...
¡Saludos!

jajaja Bueno, hombre, algo positivo si tendrán...LordSpain escribió:Me da que no hemos visto el mismo partidoxtraviz escribió:
Por cierto, en el partido de esta noche tengo que reconocer que el Real Madrid ha estado bien y muy entero.

No, en serio, han tenido sus ocasiones y han corrido la ostia. Cosa por otra parte que me parece un error en el plano de desgaste, pero pienso ¿qué planteamiento hay para parar al BArca con el fútbol que hace? Bueno, al final cuando el partido estaba medio roto por el cansancio de ambos podía haber pasado cualquier cosa y el Madrid con 10... que sí, tío, que no lo han hecho mal... otra cosa es que la táctica de Mourinho haya sido rácana para jugar en casa , pero los jugadores han estado bien, hombre, demosles un poco de vidilla...

Yo no lo que no entiendo es el circo de Mou, si fuera madrilista estaria un poquiiito hasta arriba de esa actitud.

- balowsky
- Veteran - Hauptmann
La táctica de Mourinho no ha estado mal. Necesitas para lograrlo el apoyo incondicional de todos los medios informativos de España pero no ha estado mal.
Sin embargo la táctica de pep Guardiola, ese chavalín que lleva sólo 3 años de entrenador en primera, pues la táctica de Guardiola le ha dado la Liga
y lo de Messi, ese don nadie, va y chuta la pelota a la valla. Nunca había visto una acción violenta de esa magnitud en el Bernabéu.
Sin embargo la táctica de pep Guardiola, ese chavalín que lleva sólo 3 años de entrenador en primera, pues la táctica de Guardiola le ha dado la Liga
y lo de Messi, ese don nadie, va y chuta la pelota a la valla. Nunca había visto una acción violenta de esa magnitud en el Bernabéu.
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
- Cowboy
- Support-PdL
si eso lo hace en CR en el campo del barça no sale vivo...balowsky escribió:La táctica de Mourinho no ha estado mal. Necesitas para lograrlo el apoyo incondicional de todos los medios informativos de España pero no ha estado mal.
salud

- Adelscott
- Crack - Oberst
- Contactar:
balowsky escribió: y lo de Messi, ese don nadie, va y chuta la pelota a la valla. Nunca había visto una acción violenta de esa magnitud en el Bernabéu.
Posiblemente fué más fruto de la impotencia que de la mala fe, pero lo cierto es que quedó como el culo.