Liga Mundial: Inscripción Cerrada.

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Liga Mundial 2011: Inscripción!

Mensaje por Viajero »

Mitch escribió:Pues yo tb me apunto, a algunos de vosotros ya os conozco de la liga Piel de Minotauro, asi q nos veremos aqui tb las caras :) !

Mitch - Mitch.sp
Buenas Mitch!

Nos honra la presencia del 4 veces (cuatro con de C de cachobestia) campeón de Piel de Minotauro! Si no me equivoco no?

Pues bienvenido! a ver si conseguimos rellenar hasta 16, creo que es el minimo de jugadores que cyanide permite.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
zoliak
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por zoliak »

hola

yo tambien me apunto

zoliak -zoliak
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

zoliak escribió:hola

yo tambien me apunto

zoliak -zoliak
Buenas Zoliak, y benvenido a Punta de Lanza. Vienes de Piel de Minotauro?
Imagen
SERGUL
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por SERGUL »

Buenas, primero me presento que soy nuevo por estos lares, un placer.
quisiera saber si la competicion de la world cup que teneis previsto hacer va a ser abierta, estilo nag, imperial... en que las partidas son con gente que esta conectada en ese momento, o sera de quedar con contrincantes en dia y hora señalados, lo digo por que esto ultimo lo tengo imposible por trabajo e hijos y no quiero incumplir en la competicion.
Si fuera esto último, me podriais indicar si lo supierais que competiciones para la world cup serian del estilo Nagg?

Gracias de antemano.
Mitch
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Mitch »

Viajero escribió:
Mitch escribió:Pues yo tb me apunto, a algunos de vosotros ya os conozco de la liga Piel de Minotauro, asi q nos veremos aqui tb las caras :) !

Mitch - Mitch.sp
Buenas Mitch!

Nos honra la presencia del 4 veces (cuatro con de C de cachobestia) campeón de Piel de Minotauro! Si no me equivoco no?

Pues bienvenido! a ver si conseguimos rellenar hasta 16, creo que es el minimo de jugadores que cyanide permite.

No, por ahora solo han sido 3 ligas Piel de Minotauro, la otra fue una victoria en la Copa Primavera, pero bueno hare lo posible por ganar la cuarta pq ademas como bien sabes parece q nos encontramos en la final y espero arrebatar la copa de tus frios e inertes dedos ! :Ok:
Mitch
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Mitch »

SERGUL escribió:Buenas, primero me presento que soy nuevo por estos lares, un placer.
quisiera saber si la competicion de la world cup que teneis previsto hacer va a ser abierta, estilo nag, imperial... en que las partidas son con gente que esta conectada en ese momento, o sera de quedar con contrincantes en dia y hora señalados, lo digo por que esto ultimo lo tengo imposible por trabajo e hijos y no quiero incumplir en la competicion.
Si fuera esto último, me podriais indicar si lo supierais que competiciones para la world cup serian del estilo Nagg?

Gracias de antemano.
Pues sin haberlo mirado con detalle estas 3
Forum Open League
Wild Rose World Cup
Meatbowl
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

SERGUL escribió:Buenas, primero me presento que soy nuevo por estos lares, un placer.

Gracias de antemano.
Buenas Sergul, y bienvenido!

La competicion clasificatoria para la World Cup que organizaremos aqui en PdL será de calendario fijo en cuanto a los oponentes que te toquen, pero flexible en cuanto a cuándo jugarlo ya que dispondras probablemente de hasta una semana para poder quedar con tu contrincante.

Si quieres formato verdaderamente abierto tienes la Nagaroth misma en Cyanide que será también valedera para la World Cup... lo único es que esas ligas abiertas son masivas y te hará falta probablemente mucho más tiempo libre para tener alguna oportunidad ya que habras de jugar mucho partidos para poder estar ahí arriba, y aún así.

Aquí en PdL hay mucha gente con apretadas agendas familiares y de trabajo (yo mismo sin ir más lejos!) pero hemos comprobado que un partido a la semana es bastante realista. Y si una semana no se puede jugar pues nada, se pierde ese partido y santas pascuas! A todos nos toca mas pronto o mas tarde "librar" un partido. :mrgreen:

Aquí en PdL la liga clasificatoria para el mundial se hará en paralelo a la liga regular que llevamos entre manos.

El formato que propondré dependerá del número de equipos, pero será probablemente con equipos nuevoas de hasta 1000 puntos y o bien a eliminatoria directa en formato copa, o bien con una primera ronda de grupo y luego play offs como en un mundial jugados por los 2 primeros de cada grupo.

Si conseguimos ser 16 por ejemplo la idea sería 4 grupos de 4 con una primera ronda de grupo (a ida y vuelta) y luego los play offs. Es decir que si incumples en alguna jornada no pasa realmente nada ya que para empezar no serás el único estoy seguro (alguien en algun momento fallará por temas de la vida real, es normal) y luego si fallas alguna jornada sigues podiendo quedar en la cabeza de tu grupo.
Imagen
zoliak
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por zoliak »

Hola

aunque se que ni es el sitio , me presento que ayer eran las tantas de la noche , mas bien vengo de la fumbbl, BSK que es donde mas juego , y alguna liga en el juego de pc pero pocas .Tambien cuando puedo me acerco a torneos tipo FOT , madbowl y demas torneos

Saludos y espero pasarlo bien por aqui .
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por nmoral »

Como acuden los escualos al olor de la carnaza XD, mamones!

Bienvenidos a todos :aplauso:
Imagen
SERGUL
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por SERGUL »

Ok, viajero, intentaré no fallar mucho, me apunto.
foro: SERGUL
juego: SERGUL
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

Otro mas que se apunta.

Paulus/Jagg9999

Saludos
Imagen
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: No Jugador

Mensaje por aibargarai »

Se que acabaré arrepintiéndome de esto.... pero no puedo con el vicio :P :P .... apúntame Viajero!

foro: aibargarai
Juego: Asiertxu

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

zoliak escribió:Hola

aunque se que ni es el sitio , me presento que ayer eran las tantas de la noche , mas bien vengo de la fumbbl, BSK que es donde mas juego , y alguna liga en el juego de pc pero pocas .Tambien cuando puedo me acerco a torneos tipo FOT , madbowl y demas torneos

Saludos y espero pasarlo bien por aqui .
Pues beinvenido Zoliak!

Seguro que te lo pasas bien. Si te va esto del juego de PC pásate también por el foro de la liga Piel de Minotauro que seguro te puede interesar también (mira los enlaces en el hilo sticky aquí encima).
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

aibargarai escribió:Se que acabaré arrepintiéndome de esto.... pero no puedo con el vicio :P :P .... apúntame Viajero!

foro: aibargarai
Juego: Asiertxu

Asiertxu
Ay que alegría me has dado! La cosa no es lo mismo sin Asier!

Ahora nos faltan solo ya 3 plazas a rellenar para llegar a 16. A ver si Iosef, su hermano y/o Donegal se animan! :mrgreen:
Imagen
unaixo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por unaixo »

¿Se admiten jugadores novatillos?

Os encontré mirando ligas en los foros oficiales.

si es así... unaixo-unaixo

No soy rival duro, pero me comprometo a jugar cuando se establezca!
Responder