SERGUL escribió:Buenas, primero me presento que soy nuevo por estos lares, un placer.
quisiera saber si la competicion de la world cup que teneis previsto hacer va a ser abierta, estilo nag, imperial... en que las partidas son con gente que esta conectada en ese momento, o sera de quedar con contrincantes en dia y hora señalados, lo digo por que esto ultimo lo tengo imposible por trabajo e hijos y no quiero incumplir en la competicion.
Si fuera esto último, me podriais indicar si lo supierais que competiciones para la world cup serian del estilo Nagg?
Gracias de antemano.
Buenas Sergul, y bienvenido!
La competicion clasificatoria para la World Cup que organizaremos aqui en PdL será de calendario fijo en cuanto a los oponentes que te toquen, pero flexible en cuanto a cuándo jugarlo ya que dispondras probablemente de hasta una semana para poder quedar con tu contrincante.
Si quieres formato verdaderamente abierto tienes la Nagaroth misma en Cyanide que será también valedera para la World Cup... lo único es que esas ligas abiertas son masivas y te hará falta probablemente mucho más tiempo libre para tener alguna oportunidad ya que habras de jugar mucho partidos para poder estar ahí arriba, y aún así.
Aquí en PdL hay mucha gente con apretadas agendas familiares y de trabajo (yo mismo sin ir más lejos!) pero hemos comprobado que un partido a la semana es bastante realista. Y si una semana no se puede jugar pues nada, se pierde ese partido y santas pascuas! A todos nos toca mas pronto o mas tarde "librar" un partido.
Aquí en PdL la liga clasificatoria para el mundial se hará en paralelo a la liga regular que llevamos entre manos.
El formato que propondré dependerá del número de equipos, pero será probablemente con equipos nuevoas de hasta 1000 puntos y o bien a eliminatoria directa en formato copa, o bien con una primera ronda de grupo y luego play offs como en un mundial jugados por los 2 primeros de cada grupo.
Si conseguimos ser 16 por ejemplo la idea sería 4 grupos de 4 con una primera ronda de grupo (a ida y vuelta) y luego los play offs. Es decir que si incumples en alguna jornada no pasa realmente nada ya que para empezar no serás el único estoy seguro (alguien en algun momento fallará por temas de la vida real, es normal) y luego si fallas alguna jornada sigues podiendo quedar en la cabeza de tu grupo.