Contraseña: MSG80
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Ya lo tienes calentito ahí en el hornoSchenker escribió:Bien, pues cuando quiera Haplo empezamos la ida de la primera ronda. De momento voy a subir el desafío al juego![]()
Contraseña: MSG80
¡Qué va, hombre! Me estás sobrestimandoNihil escribió:Yo medio turno no, pero vamos a Rubeus le voy a durar dos turnos y medioy eso que tiene buena fe y me explicó que en el BA también existía la orden Hunt
ya decía yo que mis blindados tenían una puntería patética y eso que el juego ya me lo decía: si corres tanto no vas a atinar.....joder si es que estoy verde que te quiero verde .
¡Venga, Nitromortyr, anímate!Nitromortyr escribió:Lo siento pero la falta de tiempo no hace posible que juegue a este evento. Estoy terminando unas batallas que tengo pendiente con Granfali al CMBB y se acabo el multiplayer. No me gustaría retrasar a nadie por mis tardanzas.
Pero de seguro seguire el resultado de la liga ya que este juego me atrae bastante por su sencillez de manejo. Sigo intentando conquistar Francia.....
Pero es que a escupitajos poco se puede hacerErwin escribió:Aún quedan turnos Constan que tú no eres manco tampoco.
Vaya, ¿Koering o Koenig? parece ser todo un maestro de BAjoselillo escribió:Bueno mi primera partida como Eje contra Koering terminada con una aplastante victoria por su parte:
No he podido conquistar ninguna bandera 0 puntos para mi, 70 puntos para el.
Solo he destruido 8 unidades enemigas que al cambio con las perdidas salgo muy mal parado.
Resumen de puntos joselillo:
puntos por victoria: 0
puntos por bandera:0
puntos unidades destruidas:16
puntos unidades perdidas:-57
total puntos: -41
Resumen puntos Koering:
puntos por victoria: 30
puntos por bandera: 70
puntos unidades destruidas: 38
puntos unidades perdidas: -24
Total puntos: 114
Bien jugado Koering, haber con los americanos si meto el gol de honor.
hola de nuevo, pues yo ni con americanos ni con alemanesvoy a recordar esta ronda/escenario el resto de la liga
, me quede sin unidades a dos turnos del final!! muy bien jugado Koering
![]()
Resumen de puntos joselillo:
puntos por victoria: 0
puntos por bandera:10
puntos unidades destruidas: 22
puntos unidades perdidas: -72
total puntos: -40
Resumen puntos Koering:
puntos por victoria: 30
puntos por bandera: 60
puntos unidades destruidas: 48
puntos unidades perdidas: -33
Total puntos: 105
restulado final:
Koenig: 219 puntos
Joselillo: 0 puntos
koenig escribió:Para Joselillo soy papa noel repartiendo plomo...., eso le pasa por no poner bien mi nombre...
![]()
Saludos