Legión extrangera

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Legión extrangera

Mensaje por KIM »

Por los foros oficiales ya hablan de sus legendarios torneos y de sus sistema Nabla.Supongo que se organizará algo y me pregunto si PdL puede estar presente en ese torneo.Quizás un logo de Alf en la firma, quizás identificarse con el sufijo_PdL...

Vamos a patearles los morros :army:

Ya que estamos...contad qué teneís previsto, ladder seguro, pero liga con divisiones, torneos de novato, explicad, explicad :babas:
Imagen
Vencini
Support-PdL
Support-PdL

Re: Legión extrangera

Mensaje por Vencini »

+1

Vista la complejidad y detalle del juego, creo q jugaré sobre todo contra la IA durante laaaaargo tiempo...Entrenare a fondo antes de retar a humanos.Pero si organizáis algo desde PDL me gustaría poder dar mi opinión, consultar futuros foros, etc...Saludos!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por nmoral »

Liga no lo veo, demasiado compromiso para participantes y carga para organizadores.

Ladder:Con los ojos cerrados, aunque al dejarlo caer ya se comentaba que implementarlo en la antigua era complicado, no sé como de complicado sería hacer una nueva, pero sería lo suyo.

Legión extranjera: Pues me parecereía estupendo, dejando impronta, espermos que buena, por los mundos alejados de la mano de Dios
Imagen
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por nmoral »

Vencini escribió: Vista la complejidad y detalle del juego, creo q jugaré sobre todo contra la IA durante laaaaargo tiempo...Entrenare a fondo antes de retar a humanos.
No te lo aconsejo, que luego uno se malacostumbra. Sino te apetece ser apalizado y poder construir sin que te barran contínuamente del mapa, que es lógico, busca contrincantes que también empiecen o escenarios "descompensados" y llevar tú el lado más favorecido.
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Vencini escribió:+1

Vista la complejidad y detalle del juego, creo q jugaré sobre todo contra la IA durante laaaaargo tiempo...Entrenare a fondo antes de retar a humanos.Pero si organizáis algo desde PDL me gustaría poder dar mi opinión, consultar futuros foros, etc...Saludos!
La IA es tonta, lo mejor es que juegues contra humanos.Además al principio, menos Lannes :D ; todos estaremos verdes.Ves apuntando bailes en tu carnet :mrgreen:
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Si, pero su competicion no es por equipos ni ná. Es más o menos igual que nuestra liga, con Nabla y tal. Es decir que se puede apuntar cualquiera. Dicen que hace falta una "referencia" pero estoy seguro que cualquiera que se presente en el foro y en el hilo ese, con un mínimo de simpatía y salero (óle) le aceptan. Yo de hecho pensaba apuntarme aunque me den palpelo :mrgreen: .

El "aparentemente" famoso torneo "Rumblings of War (ROW)": http://www.battlefront.com/community/sh ... hp?t=95400
Última edición por Viajero el 03 May 2011, 17:37, editado 2 veces en total.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Si, por eso cuando vean jugadores con un buen logo o todos con el sufijo _PdL....crearemos leyenda :D
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

KIM escribió:Si, por eso cuando vean jugadores con un buen logo o todos con el sufijo _PdL....crearemos leyenda :D
Jejeje, depende de quien de nosotros juegue :mrgreen: Yo me acabo de apuntar asi que nuestro nivel de "leyenda" ha bajado automaticamente a -3 (por lo menos). Ahora en serio, esta peña del foro oficial es bastante madura (la media sobrepasa las 35-40) y les suele dar bastante igual esto de los "clanes" etc.
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Vencini escribió:+1

Juer tu debes ser el hermano de Trismegisto, seguro.
Imagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Lo del sufijo '_PdL', quien quiera llevarlo, me parece magnífico, por supuesto.

Lo de la Ladder..... Está muy dificil.
El sistema de puntuación en el CMx2 es mucho más complejo y diferente de lo que era en el CMx1 donde solo variaba de: Derrota total a Victoria Total.
El CMx2 tiene muchos más parámetros. Aunque me he prometido hablar con Lannes que es el que más entiende de esto, por si se pudiera hacer algun tipo de parametrización del resultado.
Además en CMx2, se pueden otorgar puntos de victoria por muchas cosas. O que destruir un vehículo o algo le haga ganar al contrario muchos puntos.... No sé.
Está dificil.
Además la Ladder la programé hace muchos años desde cero. Con la ayuda de los franceses de Appui Feu que me mandaron la teoría y la ayuda de Granfali, Lannes, para preguntarles dudas y de mis moderadores para probar el sistema.
Me llevó mucho tiempo programarla. Tiempo del que no dispongo ahora y conocimiento que he ido olvidando.

De todas las maneras Torneos sí que haremos. Ya estamos pensando en ello. Y como desde hace mucho y para el CMSF hemos usado el NABLA, supongo que será el sistema que seguiremos de momento, mientras vemos cuantos foreros se apuntan y se compran el juego.
Esperamos que para cuando salga el juego podamos lanzar un torneo de calentamiento.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Viajero escribió:
KIM escribió:Si, por eso cuando vean jugadores con un buen logo o todos con el sufijo _PdL....crearemos leyenda :D
Jejeje, depende de quien de nosotros juegue :mrgreen: Yo me acabo de apuntar asi que nuestro nivel de "leyenda" ha bajado automaticamente a -3 (por lo menos). Ahora en serio, esta peña del foro oficial es bastante madura (la media sobrepasa las 35-40) y les suele dar bastante igual esto de los "clanes" etc.
Eso es cierto, pero tu no llevas el sufijo_PdL :P .Aqui la peña también tiene sus canas y si la experiencia es acumulable por aqui hay autenticos mostruos :D
Imagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Visto lo visto los Torneos con Nabla son la mejor fórmula para montar competiciones. Son relativamente rápidos, más o menos justos, y no hay que preocuparse por que pasará si no puedo jugar el siguiente o no jugué el anterior.

En cuanto a lo de la legión extranjera, con los antecedentes habidos, creo que debería ser el "resto del mundo" los que se pasasen por las competis que monten las páginas locales, que para eso les hemos dado pal pelo allí donde hemos ido :blabla: :blabla: 8)
Imagen
rafastar
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador

Mensaje por rafastar »

A mí me gustó mucho la última Liga que jugamos por grupos. El NABLA (la clave de todo) y ver los enfrentamientos entre tus compañeros de grupo (buenoooo... este al otro le ha paneado, y luego me toca a mí, a ver si aguanto el tipo y entonces a lo mejor...) eran un gran aliciente. Así que yo me apuntaría a otra liga. Me gusta mucho más que la ladder.

Para facilitar la labor a los hipotéticos organizadores se podrían adaptar los escenarios de cualquiera de las dos ligas anteriores, así el diseño ya estaría hecho y podríamos comprobar cómo se las gasta el CMBN frente al CMx1.

A propósito, veo que en el CMBN las partidas típicamente duran más de 45', o sea, turnos. Antes en el CMx1 eran de entre 25 y 30. ¿No serán muy largas para jugarlas por correo? Que por otra parte es el modo de juego que me gusta.
Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por xtraviz »

Esperamos que para cuando salga el juego podamos lanzar un torneo de calentamiento
¿Cómo era aquella musiquilla...?

Imagen

Chan chan chan chan chanchanchaan.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Lannes »

¡¡¡No teneis que iros a buscar fuera de aqui!!! LOS MEJORES TORNEOS Y JUGADORES ESTAN YA AQUI!!! :mrgreen:

Tranquilos que sin duda se hara torneos de sobra para todos... Como dice Santiago para hacer un ladder es algo mas complicado, habra que hacer ciertos retoques.

El tema es que el sistema de puntuacion en CMx2 es mucho mas variado y complejo. Normalmente los escenarios que vienen ya diseñados de BTF tienen unas normas de puntuacion bastante sencillas, que no tiene en cuenta las bajas apenas, y solo puntua objetivos y parametros generales (esto ultimo ya lo explicaremos mas adelante). La cuestion es que de esa forma, al no puntuar por bajas, los resultados finales de los escenarios suelens er todo o nada, es decir suelen terminar en 700 puntos a cero, o 500 a 200, o 0 a 600, pero sin valores intermedios... y para el sistema Nabla y los torneos estos resultados tan esctrictos y con poca variedad no son aconsejables.

pero bueno, como digo, el editor de CMx2 es infinitamente mas flexible y permite hacer tus propios escenarios, o editar los existentes, y ponerles que las bajas tambien den puntos. En realidad es tan flexible que necesitas mucho mas trabajo, ya que los puntos que da cada unidad que eliminas los tienes que poner tu , y por tanto debes calentarte mas la cabeza para conseguir resultados equilibrados. peor que como digo, es mucho ams flexible y permite hacer cosas mucho mas interesantes que en CMx1

Para los torneos no hay porblemas ya que el organizador ya edita y selecciona los escenarios de forma correcta, pero para un ladder habra que verlo mas detenidamente.
Imagen ImagenImagen
Responder