Vamos a patearles los morros

Ya que estamos...contad qué teneís previsto, ladder seguro, pero liga con divisiones, torneos de novato, explicad, explicad

No te lo aconsejo, que luego uno se malacostumbra. Sino te apetece ser apalizado y poder construir sin que te barran contínuamente del mapa, que es lógico, busca contrincantes que también empiecen o escenarios "descompensados" y llevar tú el lado más favorecido.Vencini escribió: Vista la complejidad y detalle del juego, creo q jugaré sobre todo contra la IA durante laaaaargo tiempo...Entrenare a fondo antes de retar a humanos.
La IA es tonta, lo mejor es que juegues contra humanos.Además al principio, menos LannesVencini escribió:+1
Vista la complejidad y detalle del juego, creo q jugaré sobre todo contra la IA durante laaaaargo tiempo...Entrenare a fondo antes de retar a humanos.Pero si organizáis algo desde PDL me gustaría poder dar mi opinión, consultar futuros foros, etc...Saludos!
Jejeje, depende de quien de nosotros juegueKIM escribió:Si, por eso cuando vean jugadores con un buen logo o todos con el sufijo _PdL....crearemos leyenda
Juer tu debes ser el hermano de Trismegisto, seguro.Vencini escribió:+1
Vista la complejidad y detalle del juego, creo q jugaré sobre todo contra la IA durante laaaaargo tiempo...Entrenare a fondo antes de retar a humanos.Pero si organizáis algo desde PDL me gustaría poder dar mi opinión, consultar futuros foros, etc...Saludos!
Eso es cierto, pero tu no llevas el sufijo_PdLViajero escribió:Jejeje, depende de quien de nosotros juegueKIM escribió:Si, por eso cuando vean jugadores con un buen logo o todos con el sufijo _PdL....crearemos leyendaYo me acabo de apuntar asi que nuestro nivel de "leyenda" ha bajado automaticamente a -3 (por lo menos). Ahora en serio, esta peña del foro oficial es bastante madura (la media sobrepasa las 35-40) y les suele dar bastante igual esto de los "clanes" etc.
¿Cómo era aquella musiquilla...?Esperamos que para cuando salga el juego podamos lanzar un torneo de calentamiento