Puede CMX2 verse como GI combat??

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Condor
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Puede CMX2 verse como GI combat??

Mensaje por Condor »

Hola
el otro dia vi entre mis cds..el juego Gi Combat,,,,,,que salio hace un tiempo...las graficas son buenas..pero la IA es asquerosa.!! :evil2:
mi pregunta es.....
Si CM se viera asi????? podria battlefront ya tener ese tipo de motor grafico y estaR TRABAJANDO EN ALGO PARECIDO???? :mrgreen:

SERIA MUY FELIZ!!! Y SE Q USTEDES TAMBIEN!!!
PD: ALGUIEN POSTEO ALGO ASI COMO...SALE RIVAL DE COMBAT MISSION,,,con un juego q estaba en desarrollo. pero no lo encuentro!!

Saludos!!
Leta
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Mensaje por Leta »

Bueno, cuando se escribió eso de "SALE RIVAL DE COMBAT MISSION" creo recordar que se hacía referencia más bien al Wartime Command, que de momento parece estar un poco paralizado.

Lo que si parece es que el nuevo motor de juego que están preparando los de Battlefront, llamado CMX2, mejorará los gráficos hasta hacerlos superiores al GI Combat o al Wartime Command (al menos eso es lo que pretenden), mejorando además el realismo del CM, ya de por sí increíblemente realista.

Para saber más del CMX2, pásate por este hilo:

http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB2 ... php?t=2140
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Condor
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Gracias LETA

Mensaje por Condor »

te agradesco tu tiempo......y el enlace

un abrazo
Mario
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por AQUILIFER »

Lo que si parece es que el nuevo motor de juego que están preparando los de Battlefront, llamado CMX2, mejorará los gráficos hasta hacerlos superiores al GI Combat o al Wartime Command
Solo tengo miedo de que esa mejora, requiera de un supercomputador, o peor, que para alcanzarla se rebajen sensiblemente las posibilidades del juego, en cuanto a tamaño de los mapas y tropas disponibles, resultando que las batallas se reduzcan a escaramuzas entre compañias de infanteria y algun pelotón de carros en un mapa de 1km2 como el GI, o el Wartime Command. Si mejoran el aspecto gráfico por encima de lo que vimos en W.C. no se como se lo montarán para poderlo jugar en un PC medio. :roll:
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Contactar:

Mensaje por magomar »

Ha habido discusiones en los foros de battlefront sobre eso, y han sido muy explícitos afirmando que la idea es sacarle el jugo a los nuevos procesadores y tarjetas gráficas, o sea, que para disfrutar del CMX2 se supone que hará falta un equipo potente (no lo ultimísmo, pero tampoco un equipo con más de 4-5 años), aunque no veo que eso tenga que influir en la posibilidad de jugar escenarios grandes, no más de lo que ya influye ahora con el CMBB o el CMAK (yo no he jugado la operación Storfang porque los turnos iban lentíiiisimos). Cuanto más veloz sea el procesador, mejor tarjeta gráfica y más memoria tengamos pues escenarios más grandes podremos jugar sin merma de prestaciones.
Hay otros aspectos que pueden influir mucho más, por ejemplo los que se refieren a la forma de representar las unidades o al cálculo de impactos. Un ejempo : representar los unidades con "volumen" para el cálculo de las líneas de visión y de fuego, bastante importantes en las formaciones de blindados. Ahora los vehículos se representan como simples puntos. y por lo tanto puedes disparar o ser disparado a través de otros vehículos.
:blabla: :blabla: :blabla:

desde luego lo que sería deseable es que el CMX2 soporte amplias posibilidades de configuración para ajustarlo a máquinas de prestaciones diversas, que los que tienen máquinas modestas pueden jugarlo aunque no le saquen todo el jugo, digo yo vamos :P
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por aristoteles »

Para que CMX2 salga a la venta quedan no menos de 11 meses,...en mi opinión todo intento de "adivinar" como será y que requerirá no se aleja demasiado de la mera conjetura.
Responder