El 2º objetivo parece bastante maduro y mis tropas no encuentran resistencia.
Al entrar en los edificios y poder contar con la ventaja de la altura se hace fácil "cazar" al enemigo que huye.
En el centro del mapa intento un avance que no está bien coordinado con la artillería. Digamos que en general mi artillería en esta partida ha tenido un papel horrendo.
Es momento de apretar en el flanco derecho ahora que la situación parece más despejada.
El fuego de cobertura e indirecto realizado en los turnos anteriores y durante el asalto parece ser tremendamente eficaz y mis tropas avanzan sin bajas a pesar de correr por terreno muy abierto y al descubierto en gran parte.
Al llegar al bosque donde está el enemigo (o estaba) se produce un combate durísimo en el que mis tropas, que llegan con la moral más alta, se ceban con los americanos lanzándoles granadas y ametrallando a todo Dios.
Una vez finalizado el bombardeo de 105mm en el centro del mapa, mi infantería avanza con el apoyo de los blindados.
Es una carrera contra el reloj. El tiempo se acaba.
De nuevo una situación parecida a la que me encontré en el 2º objetivo, con el enemigo huyendo y en posición vulnerable.
Mis tropas siguen avanzando por el 3r objetivo, limpiando y chequeando casas.
En el flanco derecho mis tropas han seguido empujando hasta llegar casi a la altura del pueblo.
Esta es la situación casi al final de la partida.
Y este es el resultado final.