Buen AAR

Bueno, no se rindieron "del todo", es decir, no fueron retirados del mapa y sustituidos por unas banderitas blancas. La escuadra alemana que tendió la emboscada quedó bastante mal parada y salió corriendo. Eso me dió tiempo a enviar al resto del pelotón al rescateHaplo_Patryn escribió:Vaya, una escuadra tuya se ha rendido, eso es algo difícil de ver cuando uno ataca.
Buen AAR
Hasta donde yo sé, son dos persona distintasErwin escribió:Una observación:
¿Haplo_Patryn y BletchleyGeek son la misma persona o son distintas?
+1Blas de Lezo escribió:Lino escribió:¡Qué suerte.! ¡Bob esponja! Yo estoy en la fase Ben10 y SupernenasKal escribió:Os envidio. No me dejan tiempo para nada en casa. Tengo que mirar el foro desde la tableta viendo Bob Esponja con mis herederos.![]()
Lo mismo por estos barrios... y cuando acaban me quitan "sin complejos" el ordenador... todo con apoyo logistico y financiero de la Reina Madre...![]()
No.BletchleyGeek escribió:Hasta donde yo sé, son dos persona distintasErwin escribió:Una observación:
¿Haplo_Patryn y BletchleyGeek son la misma persona o son distintas?
Hmmm, entonces no debí darle al Cease Fire tan temprano. ¿Cuántos de tus chicos cayeron? ¿Un número similar?Haplo_Patryn escribió:Yo he conseguido un Total Victory pero no he logrado el subobjetivo de las bajas.
+1Webber escribió: El flanco izquierdo alemán era muy débil y con los morteros limpié toda la línea del seto (bocage) donde había una HMG y un par de unidades más.Los bunkers también cayeron con la artillería de tiro parabólico.
No, no me las encontré. Al menos por el lado del seto no habían.Webber escribió: BletchleyGeekveo en tu AAR que atacaste por los campos de minas![]()
Tuve que ajustar mis tácticas bastante: he aprendido un huevo intentando superar esa curva sin que sea un desastre. En uno de mis intentos, avanzaba con el jeep - que va cargado con granadas de bazooka - y con una columna de hombres por el arcén del camino. De repente la pantalla se puso blanca al explotar el jeep - y las granadas del bazooka. No fue muy bonito lo que le ocurrió a mi columna: cuerpos desmembrados, soldados corriendo despavoridos en todas direcciones, etc.Haplo_Patryn escribió: Mi reto sigue en la línea de mi primer post pero ahora pasando al 2º mapa de esa misma campaña. En este 2º mapa yo perdí (2 veces que lo he jugado) un tanque y unos 10-12 hombres en los primeros embites debido a un par de sorpresas que no desvelaré.
Mi reto es el siguiente: siguiendo la carretera donde está el despliegue de las tropas en el 2º mapa, hay al final de todo una curva (la carretera hace un L) para luego encarar otra recta y llegar a los primeros edificios. ¿Quién conseguirá llegar a esos edificios sin sufrir más de 5 bajas y no perder ningún tanque? Y por bajas me refiero a heridos + muertos. Conseguir la misión o una victoria total al final es "fácil" pero superar esa primera curva no lo es.
Probadlo y ya me diréis qué os parece.