P.D. as apuntado la matricula del trailer de te atropello

Saludos
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Pues estoy pendiente de si me tengo que ir mañana de viaje. Yo creo que no, así que podríamos quedar esta noche si a ti te viene bien y yo no tengo que madrugar mañana.Mitch escribió:Me parece q me toca contra Lits, por mi parte yo podria principalmente por las noches sobre las 22:30, sino durante el finde no tendria muchos problemas de horarios.
Si te viene bien mañana martes pudiera a las 22:45, y e, miercoles tb, el jueves aun no se.
Quedamos hoy lunes si lo lees sobre las 18:30 y si no quedamos el martes a las 16:30. Estaré atento para que no se me paseLIMONADA escribió:Lord kosomoko nos toca 2º jornada. Yo puedo tarde 16:30 hasta 20:00 y de 22:15 hacia delante![]()
P.D. as apuntado la matricula del trailer de te atropello![]()
Saludos
zoliak yo esta semana estoy de guardia en mi trabajo, podemos quedar para jugar a las 22:00 pero me arriesgo a tener que salir corriendo, el sabado es el unico dia que podria sin problemas ya que mi compi me lo debe y lo va a hacer el, si no puedes el sabado podemos quedar cualquier dia a la hora que has dichozoliak escribió:Hola
Montxoli cunado puedes ? , a mi me vendria muy bien esta semanas por las noches a partir de las 10 .
Saludos
Pues seria mañana martes a las 16:30, nos vemos ay entonceskosomoko escribió:Quedamos hoy lunes si lo lees sobre las 18:30 y si no quedamos el martes a las 16:30. Estaré atento para que no se me paseLIMONADA escribió:Lord kosomoko nos toca 2º jornada. Yo puedo tarde 16:30 hasta 20:00 y de 22:15 hacia delante![]()
P.D. as apuntado la matricula del trailer de te atropello![]()
Saludos
Si al final puedes esta noche dime a ver, para cerrar ya el juego sino q ando dentro por si aparecias.El Nota escribió:Pues estoy pendiente de si me tengo que ir mañana de viaje. Yo creo que no, así que podríamos quedar esta noche si a ti te viene bien y yo no tengo que madrugar mañana.Mitch escribió:Me parece q me toca contra Lits, por mi parte yo podria principalmente por las noches sobre las 22:30, sino durante el finde no tendria muchos problemas de horarios.
Si te viene bien mañana martes pudiera a las 22:45, y e, miercoles tb, el jueves aun no se.
En cuanto sepa algo te digo, pero en principio cuenta con esta noche.
Saludetes.
El Nota escribió:Mitch, acabo de leerte y ya es muy tarde para darle. Mañana por la noche seguro que puedo.
Confirma, plis.
Saludets.
montxoli escribió:zoliak yo esta semana estoy de guardia en mi trabajo, podemos quedar para jugar a las 22:00 pero me arriesgo a tener que salir corriendo, el sabado es el unico dia que podria sin problemas ya que mi compi me lo debe y lo va a hacer el, si no puedes el sabado podemos quedar cualquier dia a la hora que has dichozoliak escribió:Hola
Montxoli cunado puedes ? , a mi me vendria muy bien esta semanas por las noches a partir de las 10 .
Saludos
Impecable resumenValmar escribió:Partido jugado y subido al BBM entre los enanos Yunques y Martillos de DAARGI y los orcos de un servidor, con 1-0 in extremis para mis orcos.
Partido con suerte muy dispar, y curiosa. Durante la primera mitad, ha sido de traca. Primera jugada, mi mejor jugador (un blitzer con defensa) lesionado, y durante la priemra parte entera creo que el recuento de armaduras ha sido algo así como 10-1 ó 10-2 en mi contra, a pesar de que mis armaduras eran como las de los enanos. Pero parecían élficas. Además, los enanos lograban prácticamente la totalidad de todos sus placajes, a uno o dos dados, mientras que mis orcos sacaban casi permanentemente pushes. He de decir que hemos visto pocas calaveras en la primera mitad.
La primera mitad acaba 0-0 merce a la jugada en la que más potra he tenido y que me ha compensado los otros 7 turnos, una esquiva con un blitzer, placaje a un dado sin RR al enano que llevaba el balón a tiro de TD (previo pase largo espectacular de enano a enano cruzando gran parte de campo), y que ha salido huevo frito, derribándolo y salvando el empate.
La segunda mitad en cambio comenzó muy bien para mí con lesiones a los enanos, algún KO, y sólo al final los enanos se recompusieron logrando al fin tirarme a mis orcos. Cuando todo parecía apuntar al 1-0 orco, el lanzador decide fallar el pase al blitzer pegado a la línea de TD. Recoge el balón un enano, pero mientras se piensa si lanzar o no, otro enano tiene la mala suerte de las calaveras en su contra, quedando en mala posición, y los orcos se aprovechan para quitarle el balón a dos dados (con RR incluido), y sin RR disponible, completar la jugada en el mismo turno: recoger el balón del suelo y anotar con un a por ellos milagroso.
Injusta victoria para mis orcos porque los enanos merecieron el empate por su tesón y buen hacer.
Un placer DAARGI, suerte en los próximos y que te vaya bien en tu viaje
Muy bien jugado y unos enanos muy divertidos. Marditos matatrollls!!!!![]()
el sabado a cualquier hora, te parece bien las 20:00? si no es asi di tu la hora que yo puedo todo el sabado, mañana, tarde y noche.zoliak escribió:montxoli escribió:zoliak yo esta semana estoy de guardia en mi trabajo, podemos quedar para jugar a las 22:00 pero me arriesgo a tener que salir corriendo, el sabado es el unico dia que podria sin problemas ya que mi compi me lo debe y lo va a hacer el, si no puedes el sabado podemos quedar cualquier dia a la hora que has dichozoliak escribió:Hola
Saludos
Por mi no hay ningun problema el sabado , si quieres antes , tambien puedo .El dia que prefieras , ya me dices
hasta luego