[Hilo oficial] Pride of nations (PON) - Demo + juego

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Maulet
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Re: Imagenes Vainglory of nations

Mensaje por Maulet »

release: 7 de junio.
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: No Jugador

Mensaje por Arsan »

Hola
Un video "Walkthrough" de 5 minutos en ingles
Está currado. Enseñan y cuentan muchas cosas. :Ok:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3EVW6aYH ... r_embedded[/youtube]
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Visto el vídeo, me parece una maravilla de juego :babas: , lleno de sabor de época e infinitas posibilidades. Estrategia con clase. Estoy impaciente por que llegue el 7 de junio. Gracias por el post Arsan.
Imagen
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Algunas cosas a destacar:

- Más de 400Mb de música, dependiendo de la nación, de si estás en guerra o en paz, etc...

- Las animaciones del mapa tienen significado: si los barcos van de puerto a puerto es que hay intercambios comerciales, si desaparecen, hay guerra. Lo mismo para las vías férreas. El mapa cambia con los cambios de infraestructuras, como por ejemplo la construcción del Canal de Suez, etc...

- Decisiones coloniales que se usan como cartas que tiras sobre una región determinada.

- Para mí un tema apasionante; dependiendo si tu nación es, por ejemplo, una dictadura de algún tipo, un nuevo líder puede venir por la línea de sucesión, con variables como muerte por la edad, etc, sin que se pueda controlar mucho. Pero si es una república ¡ay! entonces hay elecciones, con docenas de variables a considerar dependiendo como llevas tu país; populismo, proteccionismo, etc. Traduzco directamente del post, con algunas licencias:

Tomemos un ejemplo con las elecciones en USA en 1864, con Lincoln vs McClellan. Si USA está en guerra y su moral es baja, entonces McClellan tendrá más votos (ya que históricamente estaba a favor del establecimiento de la paz). En caso de que la moral sea alta, entonces Lincoln tiene muchas opciones de ser reelegido. No se puede influir en esos porcentajes de voto directamente ni rápidamente, pero mediante el trabajo previo con las directrices de la política nacional puedes mejorar las perspectivas de un candidato u otro.
Imagen
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ostwind »

El video me ha dejado alucinando :babas: . Y si no modifican el precio que tenían previsto de 20€, este cae sin duda a las primeras de cambio.

Vayan despejando la agenda durante los próximos 5 años, que es lo que nos puede durar la gran campaña por pbem... :mrgreen:
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

yo espero que lo saquen en descarga directa de su web o en otro formato, pero gamersgate nop.
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por EDIPO »

Ostwind escribió:El video me ha dejado alucinando :babas: . Y si no modifican el precio que tenían previsto de 20€, este cae sin duda a las primeras de cambio.

Vayan despejando la agenda durante los próximos 5 años, que es lo que nos puede durar la gran campaña por pbem... :mrgreen:
+1 :babas: :babas:
Imagen Imagen
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Preview en Armchair General
Imagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por picaron »

Maulet escribió:yo espero que lo saquen en descarga directa de su web o en otro formato, pero gamersgate nop.
Me figuro que saldrá por descarga directa en AGEOD, como es habitual, además de en otros sitios, pero...

Un saludo

PD: Faltan 10 días y la demo sin salir :nono:, saldrá el 7 de junio y el precio está confirmado 20 euros, por lo menos es lo que ha dicho Philippe.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

Un humilde consejo: por temas de optimización y tal probad antes la demo, a ver como os rula.
Arsan
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Arsan »

Ahí va la demo! Justo a tiempo para el finde :Ok:

http://www.fileplanet.com/220341/220000 ... tions-Demo

Si no me equivoco, trae los 5 tutoriales (que van a hacer falta hasta a los veteranos de AGEOD ;):D) y 12 turnos de la gran campaña, jugables con las 8 potencias.
Saludos
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Bajando!! :Running: :W00t:
Imagen
morningsinger00
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por morningsinger00 »

¿Qué requisitos mínimos de ordenador tiene el juego?
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por pailleterie »

A mi la demo me va muy fluida tengo un AMD Phenom II a 3,00 Ghz y 3Gb de RAM.
Eso si el juego mucho más complejo que los anteriores de AGEOD aunque la parte militar es muy parecida en todo lo que es economía, diplomacia, colonización... no se por donde empezar, habrá que leerse el manual.

De la parte militar me gusta la gran variedad de unidades que existe, puedes construir cuerpos, divisiones y brigadas de diferentes tipos no me esperaba que esta parte estuviera tan detallada.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Responder