Liga Mundial Grupo 1, jornada 7 hasta el 3 Julio

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

pbejaranoe
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Re: Liga Mundial Grupo 1, jornada 2 hasta el 29 Mayo

Mensaje por pbejaranoe »

Cfarbes, buenas de nuevo, mi disponibilidad para el fin de semana es:

- Hoy viernes cuando quieras, estaré atento al foro con el móvil.
- Mañana a las 9:00, o de 14:00 a 16:00.
- Domingo desde las 18:00 en adelante.

Saludos.
cfarbes
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por cfarbes »

lo siento pero como dije antes, hoy antes del curro era mi ultima oportunidad, el fin de semana lo tengo ocupado con cumpleaños de mi novia, futbol y partidos por otras ligas.

por mi parte esta todo bien, obviamente lo que tu Viajero decidas lo acataré sin chistar.

pero como consejo, quizas las reglas deberian cubrir explicitamente que sucede cuando dos jugadores han quedado a una hora y uno de ellos no se ha presentado, y cuanto tendria que esperar el otro entrenador antes de retirarse tranquilo de que ha cumplido su parte. creo que no alcanza con "mostrar interes" posteando en el foro, creo que si un jugador ha quedado para una hora debe cumplirla, porque llegar tarde o faltar es una muestra de desinteres, por no decir falta de respeto. A todos nos pueden pasar imprevistos, pero no lei a pbejaranoe decir por que habia llegado tarde hoy, ni siquiera disculparse.

en este caso yo podria haber aprovechado el horario del miercoles para otra cosa y lo desperdicie porque fui avisado muy sobre la hora (reconozco que pbejaranoe me aviso por todos los medios que pudo, pm, foro y mail, pero aun asi el tiempo fue muy sobre la fecha). y bueno, perdi esa hora y media del miercoles... no pasa nada, como dije, tenia medico y esta bien, lo pactamos para el viernes de buena gana.

y lo de hoy, es verdad, yo deberia haber aclarado que no contaba con mucho tiempo y que tenia que empezar si o si en hora. en los tiempos que vivimos 10 minutos es mucho, pero es entendible que no todos lo midamos igual, hay gente que trabaja y otra que no, hay gente que estudia, tiene familia hijos etc y tiene que medir el tiempo distinto. para mi el dia de hoy 10 minutos eran una eternidad, y por eso me fui, de haber sabido que el plazo de espera necesariamente tiene que ser mayor hubiera concertado el partido mas temprano. Si llego 10 minutos tarde al trabajo me multan en el bono a fin de mes, si llego 10 minutos tarde a una cita con una chica corro el riesgo de no terminar en la cama, si llego 10 minutos tarde a buscar a un hijo a la escuela corro el riesgo que me odie por perderse sus dibujos favoritos...

en fin, si la cosa fuera al reves yo no dudaria en conceder el partido, y tu primera decision me parecio la mas justa, pero bueno, todo bien.

saludos.

Imagen

Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Viajero »

cfarbes escribió:lo siento pero como dije antes, hoy antes del curro era mi ultima oportunidad, el fin de semana lo tengo ocupado con cumpleaños de mi novia, futbol y partidos por otras ligas.

por mi parte esta todo bien, obviamente lo que tu Viajero decidas lo acataré sin chistar.

pero como consejo, quizas las reglas deberian cubrir explicitamente que sucede cuando dos jugadores han quedado a una hora y uno de ellos no se ha presentado, y cuanto tendria que esperar el otro entrenador antes de retirarse tranquilo de que ha cumplido su parte. creo que no alcanza con "mostrar interes" posteando en el foro, creo que si un jugador ha quedado para una hora debe cumplirla, porque llegar tarde o faltar es una muestra de desinteres, por no decir falta de respeto. A todos nos pueden pasar imprevistos, pero no lei a pbejaranoe decir por que habia llegado tarde hoy, ni siquiera disculparse.

en este caso yo podria haber aprovechado el horario del miercoles para otra cosa y lo desperdicie porque fui avisado muy sobre la hora (reconozco que pbejaranoe me aviso por todos los medios que pudo, pm, foro y mail, pero aun asi el tiempo fue muy sobre la fecha). y bueno, perdi esa hora y media del miercoles... no pasa nada, como dije, tenia medico y esta bien, lo pactamos para el viernes de buena gana.

y lo de hoy, es verdad, yo deberia haber aclarado que no contaba con mucho tiempo y que tenia que empezar si o si en hora. en los tiempos que vivimos 10 minutos es mucho, pero es entendible que no todos lo midamos igual, hay gente que trabaja y otra que no, hay gente que estudia, tiene familia hijos etc y tiene que medir el tiempo distinto. para mi el dia de hoy 10 minutos eran una eternidad, y por eso me fui, de haber sabido que el plazo de espera necesariamente tiene que ser mayor hubiera concertado el partido mas temprano. Si llego 10 minutos tarde al trabajo me multan en el bono a fin de mes, si llego 10 minutos tarde a una cita con una chica corro el riesgo de no terminar en la cama, si llego 10 minutos tarde a buscar a un hijo a la escuela corro el riesgo que me odie por perderse sus dibujos favoritos...

en fin, si la cosa fuera al reves yo no dudaria en conceder el partido, y tu primera decision me parecio la mas justa, pero bueno, todo bien.

saludos.
Buenas cfarbes. No te quito razón porque la tienes y mucha. He estado a un milímetro de no corregir mi decisión inicial y de darte el partido. La cosa no estaba fácil de decidir. Al final me he dado cuenta de que no puedo realmente saber lo que pasa por vuestra cabeza cuando decidis hacer lo que haceis. Es cierto que pbejaranoe falló claramente en la primera ocasión, pero en la segunda tu tampoco le dijiste que tenías tan poco margen de maniobra y tiempo. Si se lo llegas a haber dicho claramente cuando quedasteis (que solo podias esperar 10 minutos) y el lo hubiese aceptado, entonces te hubiese otorgado la victoria claramente a ti.

Como ves no tengo más que tu palabra contra la suya, y es por eso que he decidido aplicar la regla literalmente. Es una regla que hace que los dos salgais perdiendo al empatar y creo que es la mejor manera para motivar a todo el mundo a dejar las cosas y detalles bien claros y a asegurarse de que se juega el partido.

Venga, que esto no ha hecho más que empezar!

Saludotes

Viajero
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Javin23 y Madaal, veo vuestro resultado en el Gamecenter pero no está subido al BBManager todavía. Estais en ello? Si lo subis a BBManager me sirve de confirmacion de que la cosa ha ido bien y lo valido.
Imagen
Harald
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador

Mensaje por Harald »

bueno, yo ya intento quedar para la jornada 3.

javin23, nos toca el siguiente partido, yo puedo quedar entre semana por las tardes a partir de las 19:30 más o menos, y si es el fin de semana ya hablaríamos.

ya me contarás :blabla:
Imagen
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Viajero escribió:Javin23 y Madaal, veo vuestro resultado en el Gamecenter pero no está subido al BBManager todavía. Estais en ello? Si lo subis a BBManager me sirve de confirmacion de que la cosa ha ido bien y lo valido.
Recordatorio, Javin23, como ganador tienes que subirlo a BBManager. Si no lo haces antes del final de hoy Domingo recuerda que cuando pase jornada temndré que cambiar el resultado y darle la victoria a tu oponente.
Teneis que subir los ficheros de repetición a BBManager como explicado más arriba a la liga correspondiente a vuestro Grupo o Playoffs según proceda. Esto no es una sugerencia, es una orden . Dos reglas muy sencillas ayudarán a que esto se cumpla:

Opción 1:
1-El GANADOR del partido carga la repetición en BBManager
2-Si no hay fichero cargado cada Domingo a las 20:00, el administrador asignará directamente el resultado manualmente, pero INTERCAMBIANDO EL RESULTADO.

Opción 2:
1-Si el resultado es un empate, teneis que establecer CLARAMENTE con vuestro contrincante quién va a ser el que suba el resultado a BBManager.
2-Si NO HAY FICHERO DE REPETICION CARGADO el Domingo a las 20:00 cuando doy paso a la nueva jornada, entonces se asignará una derrota a ambos en la siguiente jornada.
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Javin23, como comento más arriba normalmente y segun las reglas deberia administrar el partido con un 3-1 a favor de MAdaal al no haber subido el partido a BBManager. Hazlo hoy mismo por favor. Esta vez pase. La próxima aplicaré la regla directamente y sin avisar.
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Re: Liga Mundial Grupo 1, jornada 3 hasta el 5 Junio

Mensaje por Viajero »

Comienza la jornada 3
Imagen
pbejaranoe
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por pbejaranoe »

Agullom, mi disponibilidad es la siguiente:

Martes de 20:30 en adelante.
Miércoles de 17:00 en adelante.
Jueves para empezar a las 17:00.
Viernes desde las 17:00 hasta las 19:00.
Fin de semana a concretar, pero en principio el domingo a partir de las 20:00.

Saludos.
antonyo
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por antonyo »

Madaal, a ver cuando podemos quedar.

Yo puedo cualquier dia entre semana a partir de las 22:00. Si no te viene bien esa hora, sabiendolo con antelacion, podria jugar alguna tarde a partir de las 16:00. El fin de semana no se si podre jugar.
Flashman
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Flashman »

cfarbes, nos toca jugar, hoy martes creo que podría a partir de las 22:30 si te va bien, si no me dices tu disponibilidad cuando me contestes

un saludo
cfarbes
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por cfarbes »

Flashman eres Mouriarty?

entre semana curro de 18 a 1.

puedo martes o miercoles a las 3 pm y si no quizas domingo a las 8 pm. cual te viene mejor?

Imagen

Harald
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Harald »

javin23 y yo jugaremos este domingo morning, lo pongo por aquí para que haya constancia
Imagen
Imagen
Flashman
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Flashman »

cfarbes escribió:Flashman eres Mouriarty?

puedo martes o miercoles a las 3 pm y si no quizas domingo a las 8 pm. cual te viene mejor?
La verdad es que por los horarios que me dices va a ser verdaderamente difícil jugar este partido, te digo más o menos cuando puedo yo:
hoy miércoles: a las 22,30
jueves: lo mismo, aunque excepcionalmente podría hacer un esfuerzo ya que el viernes tengo fiesta, y esperar a comenzar a la 1,30 o 2 de la madrugada aún a riesgo de quedarme sobao en el tercer turno.
viernes: como te decía tengo fiesta, acoplándome a los horarios que pones podría jugar a las 15:00, la tarde la tendré seguramente ocupada pero a partir de las 21:00 podría estar disponible, aunque no puedo trasnochar tanto como el jueves.
Sábado: a partir de las 23:30 más o menos
Domingo: a partir de las 23:30 siempre y cuando viajero no haya cerrado la jornada a las 20:00

Ya ves que mis horarios y los tuyos no son muy compatibles que digamos, así que ya me comentarás si ves alguna posibilidad de jugar este partido, aunque a priori parece complicado

Un saludo
cfarbes
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por cfarbes »

Flashman escribió:
cfarbes escribió:Flashman eres Mouriarty?

La verdad es que por los horarios que me dices va a ser verdaderamente difícil jugar este partido, te digo más o menos cuando puedo yo:
hoy miércoles: a las 22,30
jueves: lo mismo, aunque excepcionalmente podría hacer un esfuerzo ya que el viernes tengo fiesta, y esperar a comenzar a la 1,30 o 2 de la madrugada aún a riesgo de quedarme sobao en el tercer turno.
viernes: como te decía tengo fiesta, acoplándome a los horarios que pones podría jugar a las 15:00, la tarde la tendré seguramente ocupada pero a partir de las 21:00 podría estar disponible, aunque no puedo trasnochar tanto como el jueves.
Sábado: a partir de las 23:30 más o menos
Domingo: a partir de las 23:30 siempre y cuando viajero no haya cerrado la jornada a las 20:00

Ya ves que mis horarios y los tuyos no son muy compatibles que digamos, así que ya me comentarás si ves alguna posibilidad de jugar este partido, aunque a priori parece complicado

Un saludo
pues por lo que me cuentas podemos jugar el jueves a la noche (1.30 am del viernes). si te parece ya quedamos asi.

saludos.

Imagen

Responder