[AAR Galactic Civilizations II] El ascenso de un imperio
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- cayojulio2004
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Re: [AAR Galactic Civilizations II] El ascenso de un imperio
Supongo que las gráficas del juego hay que verlas una vez se han jugado bastantes décadas, pues en apenas 10 años, la Alianza Terrestre a pasado de ser la menos avanzada a la primera de todas.
Cuanto tiempo dura la campaña en este juego?
Cuanto tiempo dura la campaña en este juego?
Re: [AAR Galactic Civilizations II] El ascenso de un imperio
Probablemente. Por otro lado me parece que mi elección de nivel de dificultad fue malacayojulio2004 escribió:Supongo que las gráficas del juego hay que verlas una vez se han jugado bastantes décadas, pues en apenas 10 años, la Alianza Terrestre a pasado de ser la menos avanzada a la primera de todas.

Yo he jugado unos 800-1000 turnos creo, he visto en el foro oficial del Galciv2 de 500 turnos y de 1400.cayojulio2004 escribió:Cuanto tiempo dura la campaña en este juego?
Editado: Igualmente, el gráfico es engañoso, en otras partidas le he declarado la guerra a civilizaciones que en la gráfica muestra que son superiores militarmente, pero me encontré que tenían gran cantidad de naves defensoras o cazas muy fáciles de destruir. Por lo cual supongo que la ponderácion de la fuerza militar que hace el juego se basa en la cantidad por sobre la calidad de las fuerzas militares.
Re: [AAR Galactic Civilizations II] El ascenso de un imperio
Reporte fechas estelares entre: 3020.9 y 3022.2
Continúan las batallas con el Imperio Arcean

En el 3021.4 noticias: Los Drengin declaran la guerra a los Torian. Esperos que les sea de utilidad la tecnología que intercambiamos.

En el 3021.6. La Guerra es total, a excepción del Dominio de los Korx, todas las civilizaciones mayores están involucradas en una guerra.

Informe de batallas:

En el 3022.0 la Fragata TAS Ishobe es destruida por la 7ma Flota Arcean en Siblia I, al mes siguiente la Fragata TAS Ishobe es víctima de las poderosas armas de esta flota Arcean. Al parecer su flota es superior a lo que suponía inteligencia militar.

Nuestra situación militar ha empeorado con la caída de estas 2 Fragatas y el poderío militar Arcean está mejorando. Creo que deberíamos pedirles un tratado de paz mientras estemos en condiciones de hacerlo y así finalizar las hostilidades.

Continúan las batallas con el Imperio Arcean

En el 3021.4 noticias: Los Drengin declaran la guerra a los Torian. Esperos que les sea de utilidad la tecnología que intercambiamos.

En el 3021.6. La Guerra es total, a excepción del Dominio de los Korx, todas las civilizaciones mayores están involucradas en una guerra.

Informe de batallas:

En el 3022.0 la Fragata TAS Ishobe es destruida por la 7ma Flota Arcean en Siblia I, al mes siguiente la Fragata TAS Ishobe es víctima de las poderosas armas de esta flota Arcean. Al parecer su flota es superior a lo que suponía inteligencia militar.

Nuestra situación militar ha empeorado con la caída de estas 2 Fragatas y el poderío militar Arcean está mejorando. Creo que deberíamos pedirles un tratado de paz mientras estemos en condiciones de hacerlo y así finalizar las hostilidades.

Re: [AAR Galactic Civilizations II] El ascenso de un imperio
Reporte fechas estelares entre: 3022.3 y 3023.1
En el 3022.4 decidimos firmar la paz con el Imperio Arcean. Aceptan un tratado de paz en blanco, con lo cual finaliza una guerra que duró 2 años y 8 meses. Además realizamos un pequeño intercambio tecnológico en el cual nos vemos favorecidos por la tecnología de Xeno Banking Center.

En el 3022.3 los más importantes eruditos y juristas del Imperio dan a conocer las teorías de la República Interestelar. Con esta teoría, los ciudadanos participan en los procesos decisorios del gobierno. Gracias a la buena recepción de las teorías por parte del Emperador Bradley, se ha decidido cambiar la forma de gobierno a República Interestelar.

Esta es nuestra situación a la fecha, nosotros poseemos 16 colonias, 25 los Iconian, 10 los Drengin, 25 los Altarian, 14 los Arcean, 9 los Torian y 24 los Korx.


Un arqueólogo que participaba en una excavación en el planeta Commenor I, ha descubierto un misterioso dispositivo de los Precursores (Una antigua raza que habitaba la Galaxia hace miles de años). Comenzó a juguetear con los controles antes de que los otros arqueólogos pudieran detenerlo. El dispositivo emite una especie de haz de energía, que produjo una reacción en cadena que se transmite de un planeta a otro, activando otros dispositivos ocultos en cada uno de los otros planetas. Al principio, el haz parecía no tener resultado, pero de los informes provenientes de todas partes de la galaxia parece que el haz de energía ha aumentado la eficacia de todos los sistemas de soporte de vida de las naves. A partir de ahora el rango de todas las naves es ilimitado.

3022.6 Eleys Mue de la Resistencia Altariana nos solicita ayuda debido a que no les va bien en la guerra contra los Drengin. Preferimos mantenernos neutrales.
3022.7 Finalizamos la investigación de colonización de planetas Radiactivos. Pueden apreciar que el robot de la GCC que informa estos acontecimientos ha cambiado y es una especie de Cylon con apariencia malvada. Esto se debe a que nuestra alineación ética con las últimas decisiones tomadas está tendiendo a que seamos 'malvados'.

Colonizamos el planeta radiactivo Kupe I y en él nos encontramos unas criaturas inteligentes con forma de vaina, la cuales se vinculan con otras formas de vida. Los que se unen a las vainas experimentan dolor, pero su inteligencia se ve incrementada. Ordenamos que animen a los colonos a que usen las vainas, pero no obligar a nadie. (opción neutral)
Aprovechando estos meses de investigación al 100%, vamos a actualizar algunas de nuestras Fragatas. Comenzamos con la fragata TAS Olidih, en la frontera septentrional de la República, que será actualizada a una Fragata Poseidón II (mas poder de disparo). La actualización es similar a cuando pagamos para finalizar una mejora en un planeta o para finalizar la construcción de una nave. Pagamos a un contratista privado y en cierta cantidad de meses (por lo general 1 o 2) actualiza la nave con los nuevos elemento disponibles.

En el 3022.4 decidimos firmar la paz con el Imperio Arcean. Aceptan un tratado de paz en blanco, con lo cual finaliza una guerra que duró 2 años y 8 meses. Además realizamos un pequeño intercambio tecnológico en el cual nos vemos favorecidos por la tecnología de Xeno Banking Center.

En el 3022.3 los más importantes eruditos y juristas del Imperio dan a conocer las teorías de la República Interestelar. Con esta teoría, los ciudadanos participan en los procesos decisorios del gobierno. Gracias a la buena recepción de las teorías por parte del Emperador Bradley, se ha decidido cambiar la forma de gobierno a República Interestelar.

Esta es nuestra situación a la fecha, nosotros poseemos 16 colonias, 25 los Iconian, 10 los Drengin, 25 los Altarian, 14 los Arcean, 9 los Torian y 24 los Korx.


Un arqueólogo que participaba en una excavación en el planeta Commenor I, ha descubierto un misterioso dispositivo de los Precursores (Una antigua raza que habitaba la Galaxia hace miles de años). Comenzó a juguetear con los controles antes de que los otros arqueólogos pudieran detenerlo. El dispositivo emite una especie de haz de energía, que produjo una reacción en cadena que se transmite de un planeta a otro, activando otros dispositivos ocultos en cada uno de los otros planetas. Al principio, el haz parecía no tener resultado, pero de los informes provenientes de todas partes de la galaxia parece que el haz de energía ha aumentado la eficacia de todos los sistemas de soporte de vida de las naves. A partir de ahora el rango de todas las naves es ilimitado.

3022.6 Eleys Mue de la Resistencia Altariana nos solicita ayuda debido a que no les va bien en la guerra contra los Drengin. Preferimos mantenernos neutrales.
3022.7 Finalizamos la investigación de colonización de planetas Radiactivos. Pueden apreciar que el robot de la GCC que informa estos acontecimientos ha cambiado y es una especie de Cylon con apariencia malvada. Esto se debe a que nuestra alineación ética con las últimas decisiones tomadas está tendiendo a que seamos 'malvados'.

Colonizamos el planeta radiactivo Kupe I y en él nos encontramos unas criaturas inteligentes con forma de vaina, la cuales se vinculan con otras formas de vida. Los que se unen a las vainas experimentan dolor, pero su inteligencia se ve incrementada. Ordenamos que animen a los colonos a que usen las vainas, pero no obligar a nadie. (opción neutral)
Aprovechando estos meses de investigación al 100%, vamos a actualizar algunas de nuestras Fragatas. Comenzamos con la fragata TAS Olidih, en la frontera septentrional de la República, que será actualizada a una Fragata Poseidón II (mas poder de disparo). La actualización es similar a cuando pagamos para finalizar una mejora en un planeta o para finalizar la construcción de una nave. Pagamos a un contratista privado y en cierta cantidad de meses (por lo general 1 o 2) actualiza la nave con los nuevos elemento disponibles.

Re: [AAR Galactic Civilizations II] El ascenso de un imperio
Muy buen AAR. Veo que has dejado de lado la defensa de tus naves ¿ Es por algo en especial o por que no aporta una ventaja significativa en el combate ?
Re: [AAR Galactic Civilizations II] El ascenso de un imperio
Gracias por seguirlohorse escribió:Muy buen AAR. Veo que has dejado de lado la defensa de tus naves ¿ Es por algo en especial o por que no aporta una ventaja significativa en el combate ?

La verdad es que nunca me puse a ver en detalle el tema de la importancia o no de las defensas de las naves y si produce una ventaja significativa. Probablemente a la Fragata II debería sacarle 1 motor y colocarle 1 deflector, la defensa contra armas de rayos (los Arcean usan rayos y es nuestro enemigo más probable). Puede que en el próximo diseño le agregue deflectores.
Re: [AAR Galactic Civilizations II] El ascenso de un imperio
Uff que buena actualizacion, por cierto, tal y como muestras con la captura del "Cyborg Prats", te estas volviendo "malvado", pero tampoco veo que tus elecciones te acerquen tanto al "lado oscuro", ¿ como has llegado a este punto ?
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes. Napoleon Bonaparte.
Re: [AAR Galactic Civilizations II] El ascenso de un imperio
Para no aburrirJhael escribió:Uff que buena actualizacion, por cierto, tal y como muestras con la captura del "Cyborg Prats", te estas volviendo "malvado", pero tampoco veo que tus elecciones te acerquen tanto al "lado oscuro", ¿ como has llegado a este punto ?

De paso aprovecho para comentar a quienes le interese que la mayoría de diseños (las plantillas) de naves que utilizo son de un mod de Wing Commander de un tal Midnightrunner, y se pueden bajar aquí:
Código: Seleccionar todo
http://rapidshare.com/files/401615609/Midnightrunner_Confederation-Fleet_v1.01.zip
http://rapidshare.com/files/401622491/Midnightrunner_Kilrathi-Fleet_v1.01.zip
Re: [AAR Galactic Civilizations II] El ascenso de un imperio
Reporte fechas estelares entre: 3023.2 y y 3027.5
Para el 3023.2 colonizamos otro planeta radiactivo, y se finalizó la actualización de la Fragata TAS Olidih. Terminamos la investigación de los motores Hiperpropulsores Warp y volvemos la investigación a valores normales.


Reunión del Consejo de Planetas Unidos, se presente a su consideración establecer de forma permanente una velocidad mínima para las naves constructoras, con el objeto de mantener a su tripulación a salvo en tiempos de guerra. Luego de 14 horas de deliberaciones se concluye que no habrá cambios a las velocidades actuales.
Los Altarian nos piden ayuda en su guerra con los Drengin, que en verdad están haciendose muy poderosos, les enviamos de regalo la Fragata TAS Coonap.
Los informes de Inteligencia del 3025.7 indican que el Imperio Arcean ha descubierto una pieza de un antiguo artefacto que otorga a quien lo controla un poder casi ilimitado. Este poder crece con el tiempo. Cada día, esta civilización se va haciendo cada vez más poderosa en varios aspectos. Nuestros agentes creen que habría que que actuar ahora para destruir esta civilización o un día vamos a ser esclavizados por ella...


En el 3026.9 llegan informes de toda la galaxia de que los Dread Lords han vuelto...

Los Dread Lords fueron una antigua y poderosa civilización que una vez estuvo a punto de conquistar la galaxia y derrotar a sus enemigos, los Arnor. Justo cuando estaban a punto de conquistar el planeta Arnorian, fueron enviados a un lejano pequeño Universo Paralelo por el resto de los Arnor. Lo que sucedió después no se sabe. Ahora han regresado a la Galaxia a sembrar terror.

Para el 3023.2 colonizamos otro planeta radiactivo, y se finalizó la actualización de la Fragata TAS Olidih. Terminamos la investigación de los motores Hiperpropulsores Warp y volvemos la investigación a valores normales.


Reunión del Consejo de Planetas Unidos, se presente a su consideración establecer de forma permanente una velocidad mínima para las naves constructoras, con el objeto de mantener a su tripulación a salvo en tiempos de guerra. Luego de 14 horas de deliberaciones se concluye que no habrá cambios a las velocidades actuales.
Los Altarian nos piden ayuda en su guerra con los Drengin, que en verdad están haciendose muy poderosos, les enviamos de regalo la Fragata TAS Coonap.
Los informes de Inteligencia del 3025.7 indican que el Imperio Arcean ha descubierto una pieza de un antiguo artefacto que otorga a quien lo controla un poder casi ilimitado. Este poder crece con el tiempo. Cada día, esta civilización se va haciendo cada vez más poderosa en varios aspectos. Nuestros agentes creen que habría que que actuar ahora para destruir esta civilización o un día vamos a ser esclavizados por ella...


En el 3026.9 llegan informes de toda la galaxia de que los Dread Lords han vuelto...

Los Dread Lords fueron una antigua y poderosa civilización que una vez estuvo a punto de conquistar la galaxia y derrotar a sus enemigos, los Arnor. Justo cuando estaban a punto de conquistar el planeta Arnorian, fueron enviados a un lejano pequeño Universo Paralelo por el resto de los Arnor. Lo que sucedió después no se sabe. Ahora han regresado a la Galaxia a sembrar terror.

- cayojulio2004
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Re: [AAR Galactic Civilizations II] El ascenso de un imperio
Menudo capitulo, impresionante!!!! Me plantea numerosas preguntas:
1- Los Drengin son unas nenazas. Muchas amenzas pero a la hora de la verdad, na de na.
2- El artefact que han descubierto los Arcean realmente es tan peligroso para la humanidad?.
3- Hasta que punto son una amenaza directa los Dread Lord?
4- ¿Donde me puedo comprar este juegazo???????????????????????
1- Los Drengin son unas nenazas. Muchas amenzas pero a la hora de la verdad, na de na.
2- El artefact que han descubierto los Arcean realmente es tan peligroso para la humanidad?.
3- Hasta que punto son una amenaza directa los Dread Lord?
4- ¿Donde me puedo comprar este juegazo???????????????????????
Re: [AAR Galactic Civilizations II] El ascenso de un imperio
1 - Depende el momento que los agarres. Si están muchos turnos antes de que uno descubra su planeta y pueden construir muchas naves, creo que son peligrosos, pero me parece a mí que al momento que aparecen uno tiene tecnología suficiente para hacerles frente.cayojulio2004 escribió:Menudo capitulo, impresionante!!!! Me plantea numerosas preguntas:
1- Los Drengin son unas nenazas. Muchas amenzas pero a la hora de la verdad, na de na.
2- El artefact que han descubierto los Arcean realmente es tan peligroso para la humanidad?.
3- Hasta que punto son una amenaza directa los Dread Lord?
4- ¿Donde me puedo comprar este juegazo???????????????????????
2 - Naaa, no pasa nada, me parece que es un evento que aumenta un porcentaje sus armas o algo por el estilo.
3 - En breve sabremos algo...

4 - En impulsedriven lo compré yo a U$S 39.95 y sigue a ese precio, estuvo en oferta en abril a U$S 28. Es para descargar y sin DRM.
Igual te comento antes que te entusiasmes con el AAR, por si no lo viste en los primeros post, que la fecha transcurre por semana. Que sea mensual lo hice cambiando la palabra week - weeks o wk por month, etc. en los archivos de texto del juego y en la pantalla principal (en la que se puede ver fecha o turnos transcurridos) cambiando el formato de los turnos a #### (es decir turno 10 es 0010) agregando un 3 adelante y haciendo un punto en el gráfico del la pantalla, con lo cual solamente se ve la "fecha estelar" en la pantalla principal. En el resto de ventanas del juego (reportes,elecciones, etc) se ve la fecha que lleva el juego.

Y supongo habrás notado que algunas pantallas estan editadas para que sea más vistoso el AAR, por ejemplo el "galaxy map" original es medio feo, yo lo edito cada ves que subo un pantallazo, se ven así pelado:

Edito: más allá de estas cuestiones menores, a mí también me parece un juegazo y vale la pena comprarlo.
Última edición por Diegol el 01 Jun 2011, 01:36, editado 2 veces en total.
Re: [AAR Galactic Civilizations II] El ascenso de un imperio
En play.com por 10 euros la edicion fisica, con manual impreso:
http://www.play.com/Games/PC/4-/6134919 ... fer=search
Gastos de envio gratis
http://www.play.com/Games/PC/4-/6134919 ... fer=search
Gastos de envio gratis

Re: [AAR Galactic Civilizations II] El ascenso de un imperio
Disculpá te respondí pensando en los Dread Lords. Es verdad lo que decís, los Drengin son pura amenaza.cayojulio2004 escribió:Menudo capitulo, impresionante!!!! Me plantea numerosas preguntas:
1- Los Drengin son unas nenazas. Muchas amenzas pero a la hora de la verdad, na de na.
Re: [AAR Galactic Civilizations II] El ascenso de un imperio
Reporte fechas estelares entre: 3027.6 y 3030.1
En el 3028.5 se decide cambiar la forma de gobierno a República democrática. En esta forma de gobierno las colonias son cuasi-soberanas y pueden votar a los partidos que componen el Senado. La mayoría de las cuestiones son tratadas directamente por los sistemas planetarios. El que las colonias sean capaces de gobernarse a sí mismas aumenta el nivel de producción, pero mantener a la gente feliz es más difícil. El senado aprueba el cambio con el 81% de los votos.

Se construye la primera nave de transporte de tropas, la nave clase Transport-b TAS Uwra. Posee 2 módulos de transporte de tropas, 3 Warp Drive con velocidad final de 17pc/turno.

3029.5 finalizado el Hyperion Shrinker Commenor I, un Super-proyecto que mejora en un 15% la miniaturización.

3029.8 El emperador de los iconian, Iso el Sabio, nos ofrece un tributo que aceptamos.
En el 3029.9 y siguiendo la política de conseguir más recursos galácticos, el Canciller Supremo aprueba el plan del Alto Mando y le declara la guerra a una raza menor, los Carinoids. El objetivo es apoderarse de los 2 recursos galácticos que poseen y ocupar el hermoso planeta clase 15 Carinoids I.

Se envía a la 1ra Flota a la frontera este de nuestro territorio. La misma queda en el Sistema Achilles esperando órdenes.

Comienzan las hostilidades:


Esto ha significado el fín de la civilización Carinoid, el planeta ya nos pertenece. El ataque con gas produjo daño irreversible a la vida orgánica del planeta el cual redujo su calidad en un 11%.

En el 3028.5 se decide cambiar la forma de gobierno a República democrática. En esta forma de gobierno las colonias son cuasi-soberanas y pueden votar a los partidos que componen el Senado. La mayoría de las cuestiones son tratadas directamente por los sistemas planetarios. El que las colonias sean capaces de gobernarse a sí mismas aumenta el nivel de producción, pero mantener a la gente feliz es más difícil. El senado aprueba el cambio con el 81% de los votos.

Se construye la primera nave de transporte de tropas, la nave clase Transport-b TAS Uwra. Posee 2 módulos de transporte de tropas, 3 Warp Drive con velocidad final de 17pc/turno.

3029.5 finalizado el Hyperion Shrinker Commenor I, un Super-proyecto que mejora en un 15% la miniaturización.

3029.8 El emperador de los iconian, Iso el Sabio, nos ofrece un tributo que aceptamos.
En el 3029.9 y siguiendo la política de conseguir más recursos galácticos, el Canciller Supremo aprueba el plan del Alto Mando y le declara la guerra a una raza menor, los Carinoids. El objetivo es apoderarse de los 2 recursos galácticos que poseen y ocupar el hermoso planeta clase 15 Carinoids I.

Se envía a la 1ra Flota a la frontera este de nuestro territorio. La misma queda en el Sistema Achilles esperando órdenes.

Comienzan las hostilidades:


Esto ha significado el fín de la civilización Carinoid, el planeta ya nos pertenece. El ataque con gas produjo daño irreversible a la vida orgánica del planeta el cual redujo su calidad en un 11%.

Re: [AAR Galactic Civilizations II] El ascenso de un imperio
Dada la enorme ventaja, ¿era necesario el uso de gas venenoso?.Diegol escribió:Esto ha significado el fín de la civilización Carinoid, el planeta ya nos pertenece. El ataque con gas produjo daño irreversible a la vida orgánica del planeta el cual redujo su calidad en un 11%.
Es que, más allá de nuestro pésame a los muertos por la guerra bacteriológica-química, ¿no es una pena la pérdida del 11% en la calidad del planeta?
Por otra parte, ¿esto no te acercará más a la consideración de malvado que ya te estabas granjeando?.
La verdad, muy interesante el AAR, con todas esas variables y sucesos aleatorios, amén de las razas menores, artefactos y por lo que veo, al estilo CIVILIZATION, con grandes maravillas.
Un saludo y felicidades por el AAR
CAMALEON


