Esta gente de CDPROJEKT se ha ganado un fiel seguidor

El orden de los libros seria este.Haplo_Patryn escribió:Sin duda es una pena no jugar este juego y menos hacerlo sin haber leido antes los libros porque así se entienden muchas cosas y se conecta con algunos personajes y situaciones del juego con más facilidad. La saga de Geralt de Rivia le falta la espectacularidad de Juego de Tronos pero a cambio tiene un final impresionante, una historia con menos personajes pero con los se empatiza más y, por encima de todo, una calidad en la escritura que ya querrían muchos escritores afamados. Es una saga sin lagunas, sin fisuras ni personajes estereotipados o que chirrian. En ningún momento la saga de la sensación que no sabe por dónde van los tiros. La impresión es que la idea estaba muy estudiada antes de finalizar el último libro y que por eso no hay sensación de desfallecimiento o de falta de ideas. Al contrario, cada libro es un sumatorio acumulado de buenos momentos.
En cierta manera la forma de escribir del polaco me recuerda a Arturo Pérez Reverte, esos duelos, miradas y formas de decir las cosas, cortantes y de definir a algunos personajes. Supongo que por eso me atrae tanto esta saga.
Saludos
Estaba preguntado y no asegurandoEl orden de los libros seria este.
- El último deseo.
- La espada del destino.
- La sangre de los elfos.
- Tiempo de odio.
- Bautismo de fuego.
- La torre de la golondrina.
- La dama del lago
Pues muchas gracias. Yo aún estoy en el capítulo 2 de la primera parte...Maiuss escribió:Nada mas http://www.intkeys.com/index.php?main_p ... cts_id=287