Geralt de Rivia: The Witcher

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

Re: Geralt de Rivia: The Witcher

Mensaje por KriegDrake »

Hoy me lo he acabado :mrgreen:. El juego esta muy bien, me ha picado tanto que me he quedado con ganas de más. Tendré que pasarme a los libros que ya hora :D.

Esta gente de CDPROJEKT se ha ganado un fiel seguidor :Ok:, espero que vendan mucho para a ver si sacan un The Witcher 3. No quiero entrar en polémicas que sobre gustos hay de todo, pero ciertas editoras deberían aprender de esta gente :D.
Imagen
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sin duda es una pena no jugar este juego y menos hacerlo sin haber leido antes los libros porque así no se entienden muchas cosas que ocurren que permitiría conectar con algunos personajes y situaciones del juego con más facilidad. La saga de Geralt de Rivia le falta la espectacularidad de Juego de Tronos pero a cambio tiene un final impresionante, una historia con menos personajes pero con los se empatiza más y, por encima de todo, una calidad en la escritura que ya querrían muchos escritores afamados. Es una saga sin lagunas, sin fisuras ni personajes estereotipados o que chirrian. En ningún momento la saga de la sensación que no sabe por dónde van los tiros. La impresión es que la idea estaba muy estudiada antes de finalizar el último libro y que por eso no hay sensación de desfallecimiento o de falta de ideas. Al contrario, cada libro es un sumatorio acumulado de buenos momentos.

En cierta manera la forma de escribir del polaco me recuerda a Arturo Pérez Reverte, esos duelos, miradas y formas de decir las cosas, cortantes y de definir a algunos personajes. Supongo que por eso me atrae tanto esta saga.

Saludos
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por KriegDrake »

Haplo_Patryn escribió:Sin duda es una pena no jugar este juego y menos hacerlo sin haber leido antes los libros porque así se entienden muchas cosas y se conecta con algunos personajes y situaciones del juego con más facilidad. La saga de Geralt de Rivia le falta la espectacularidad de Juego de Tronos pero a cambio tiene un final impresionante, una historia con menos personajes pero con los se empatiza más y, por encima de todo, una calidad en la escritura que ya querrían muchos escritores afamados. Es una saga sin lagunas, sin fisuras ni personajes estereotipados o que chirrian. En ningún momento la saga de la sensación que no sabe por dónde van los tiros. La impresión es que la idea estaba muy estudiada antes de finalizar el último libro y que por eso no hay sensación de desfallecimiento o de falta de ideas. Al contrario, cada libro es un sumatorio acumulado de buenos momentos.

En cierta manera la forma de escribir del polaco me recuerda a Arturo Pérez Reverte, esos duelos, miradas y formas de decir las cosas, cortantes y de definir a algunos personajes. Supongo que por eso me atrae tanto esta saga.

Saludos
El orden de los libros seria este.

- El último deseo.

- La espada del destino.

- La sangre de los elfos.

- Tiempo de odio.

- Bautismo de fuego.

- La torre de la golondrina.

- La dama del lago

Para este juego han prometido que habrán DLC gratis, de echo hay uno, también han comentado que habrá expansiones.

Tal como había dicho en otro hilo iba a probar con mi nuevo ordenador como me había ido con todo a full, que por cierto me ha ido como la seda. Todo al máximo con un 2600k y una GTX460, solo desactive algunos efectos que me molestaban a la vista, otros no se ni para que eran. El juego me ha resultado más largo que el primero y mucho más difícil, tuve que necesitar algo de ayuda extra :oops: :mrgreen:.

Me cito a mi mismo.
El orden de los libros seria este.

- El último deseo.

- La espada del destino.

- La sangre de los elfos.

- Tiempo de odio.

- Bautismo de fuego.

- La torre de la golondrina.

- La dama del lago
Estaba preguntado y no asegurando :bang:, ya lo comprobé y ese seria el orden a leer. Mis disculpas :D.

Editado.
Imagen
Imagen
Maiuss
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Maiuss »

xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Mensaje por xtraviz »

Pues muchas gracias. Yo aún estoy en el capítulo 2 de la primera parte... :oops: La verdad es que me está encantando el juego. Las referencias a los libros son muy simpáticas. Lástima no tener más tiempo para jugar... ( aunque pensandolo mejor, así siempre pillo estos juegos en oferta... :mrgreen:)
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pufff, juegazo este Witcher 2. Muy difícil el combate, me he desesperado por momentos pero también es porque lo estoy jugando en DIFÍCIL y se nota.

Me recuerda en algunos aspectos a The Risen, los gráficos y la iluminación en exteriores. Gran juego, adictivo y muy completo en el apartado gráfico y de jugabilidad. Hay todo tipo de habilidades y talentos, así como armas, pócimas, elementos mágicos, etc.

Saludos
Responder