[AAR Galactic Civilizations II] El ascenso de un imperio

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

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Diegol
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Re: [AAR Galactic Civilizations II] El ascenso de un imperio

Mensaje por Diegol »

CAMALEON escribió: Dada la enorme ventaja, ¿era necesario el uso de gas venenoso?.
Es que, más allá de nuestro pésame a los muertos por la guerra bacteriológica-química, ¿no es una pena la pérdida del 11% en la calidad del planeta?

Por otra parte, ¿esto no te acercará más a la consideración de malvado que ya te estabas granjeando?.


La verdad, muy interesante el AAR, con todas esas variables y sucesos aleatorios, amén de las razas menores, artefactos y por lo que veo, al estilo CIVILIZATION, con grandes maravillas.


Un saludo y felicidades por el AAR
CAMALEON
Gracias por seguirlo.

El gas venenoso sí era necesario. Probablemente la invasión hubiera fracasado sin ninguna táctica previa. La relación de tropas era de 8 a 1 a su favor.

La pérdida de calidad fue mínima, de calidad 15 quedó en 14, pero con las casillas mejorables lo podemos dejar en clase 16, además con el ataque con gas es mínima la destrucción de mejoras, quedaron casi todas intactas.

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Y es verdad, somos un poco más malvados ahora. :mrgreen:
karbo
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Re: [AAR Galactic Civilizations II] El ascenso de un imperio

Mensaje por karbo »

El representante de los Carinoids en la Organizacion de Sistemas esta interviniendo actualemente:
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Genocida!
Huele a asssufreeee!!

:mrgreen:
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Diegol
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Re: [AAR Galactic Civilizations II] El ascenso de un imperio

Mensaje por Diegol »

karbo escribió:El representante de los Carinoids en la Organizacion de Sistemas esta interviniendo actualemente:
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Genocida!
Huele a asssufreeee!!

:mrgreen:
:mrgreen: Lamentablemente las razas menores no participan de Planetas Unidos.
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Re: [AAR Galactic Civilizations II] El ascenso de un imperio

Mensaje por Diegol »

Reporte fechas estelares entre: 3030.2 y 3034.1

3030.2 encontré el planeta que habitan los Dread Lords. Planeta Amalda, en la frontera Arcean-Terreste, a solo 1 sector de nuestro sistema Siblia y a ¡3 sectores de la tierra!. El planeta es clase 39!!!!!!!!!!!!

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Al mes siguiente una nave exploradora en territorio Arcean descubre un Acorazado de los Dread Lords, el Battleship M5, posee 17 Black Hole Generator (272 puntos de ataque), el arma más poderosa de Impulsores de Masa. Equivale a 68 Fragatas Poseidón II, mi nave con mejor fuerza de disparo actual.

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Los Dread Lords comienzan a mostrar actividad:

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Hemos colocado 4 agentes de inteligencia en el planeta Amalda y con ello se ha reducido la producción del planeta en un 10-15%.

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Mientras tanto...

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Ante la peligrosa amenaza de los Dread Lords, desarrollamos una nueva nave, el Destructor Clase Overlord, 5 baterías de torpedos fotónicos (ataque total de 20 puntos) y 4 impulsores Warp Mk. IV, que le otorgan un velocidad final de 17pc/turno. Una maravilla de la tecnología.

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En el 3033.2 la 3ra Flota intercepta y ataca al acorazado Dread Lords que viene en camino de saqueo desde Magica III. Nos ha destruido en su camino 2 bases estelares y una buena cantidad de naves. Logramos destruir la nave enemiga pero a un costo alto, una nave destruida y el destructor Oxibor queda muy dañado, solamente 3 sobre 48 puntos de impacto.

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En el 3033.5 otra fragata ataca el planeta Tierra. El destructor TAS Kihhuk botado este mes, defiende el planeta con éxito y produce otra baja más en la armada Dread Lords.

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¡En el 3034.0 los Dread Lords intentan invadir Paulos V!
Muy astutos estos bichos inmundos, es uno de los pocos planetas sin naves de defensa que poseo ¡La invasión es rechazada! aunque perdimos el 30% de la población en la defensa.

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El Alto Mando se encuentra reunido en la base estelar del Sistema Siblia y comienza a esbozar lo que será la contraofensiva contra esta peligrosa raza.

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Leta
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Re: [AAR Galactic Civilizations II] El ascenso de un imperio

Mensaje por Leta »

Diegol escribió:3030.2 encontré el planeta que habitan los Dread Lords. Planeta Amalda, en la frontera Arcean-Terreste, a solo 1 sector de nuestro sistema Siblia y a ¡3 sectores de la tierra!. El planeta es clase 39!!!!!!!!!!!!
¡Jodó! A mi estos Dread Lords me recuerdan a los Borg. Son casi tan peligrosos como ellos. :nervios:

Me está encantando el AAR, Diegol. Por cierto, ¿no puedes pedir alianzas a otras razas para acabar con los Bo... estooooo... los Dread Lords? Parecen una amenaza global para todos, no creo que nadie se opusiera a unir las fuerzas en una lucha contra ellos.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
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Diegol
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Re: [AAR Galactic Civilizations II] El ascenso de un imperio

Mensaje por Diegol »

Leta escribió: ¡Jodó! A mi estos Dread Lords me recuerdan a los Borg. Son casi tan peligrosos como ellos. :nervios:

Me está encantando el AAR, Diegol. Por cierto, ¿no puedes pedir alianzas a otras razas para acabar con los Bo... estooooo... los Dread Lords? Parecen una amenaza global para todos, no creo que nadie se opusiera a unir las fuerzas en una lucha contra ellos.
Gracias por seguirlo :D

Por desgracia, ninguna raza ha investigado todavía las alianzas, por lo cual no podemos aliarnos a ninguna raza mayor. En caso de que les regalara a alguna de ellas esta tecnología, tendría que esperar varios turnos para volver a contactarla. Por otro lado, la civilización más afectada por la ubicación de los Dread Lords es la Arcea, pero la raza terrestre es orgullosa y nunca se va a olvidar de la guerra del 3019.
¡ Nunca vamos hacer una alianza con las langostas amarillas !

Cambiando de tema, me olvidé de informar que hace unos meses nuestro bien amado líder Alan Bradley se dirigió a la población por la cadena GNN, para aclarar algunas cuestiones referentes a la invasión de Carinoids I, debido a cierto malestar de algunos sectores por esta acción militar. Este malestar genero, por ejemplo, aireadas protestas de líderes pacifistas (entre ellos Karbo del planeta Sauron II :mrgreen: ) en la última sesión del Senado. Al respecto el Canciller Supremo informó que las bajas civiles de la invasión fueron mínimas :nono: , y que los Carinoids ahora conviven pacíficamente con los humanos, incluso el planeta tiene un representante en el senado de raza carinoide.

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cayojulio2004
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Re: [AAR Galactic Civilizations II] El ascenso de un imperio

Mensaje por cayojulio2004 »

Buenisimo el capitulo, cada vez te superas. Pero hay algo0 que no entiendo. Si el acorazado de los Dread Lord es tan superior en armamento ofensivo a cualquier cosa que tienes, ¿como has podido destruirlo con solo dos destructores?. Supongo que ya vendria tocado de tanto saqueo y muerte que ha causado en las colonias, pero tendria que estar en las ultimas,. Si no es asi, debes de ser un estratega de la leche.

Por cierto, viendo tus ultimas acciones con las pobres razas menores con las que te vas encontrando, me da que en este aar, los klingons van a acabar siendo los humanos. Esperemos que no sea un grave problema a la hora de comerciar, porque si ya te afectan las limitaciones de las rutas de comercio, a la larga puede que lo lamentes.

Saludos.
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Re: [AAR Galactic Civilizations II] El ascenso de un imperio

Mensaje por Nukle »

cayojulio2004 escribió:Buenisimo el capitulo, cada vez te superas. Pero hay algo0 que no entiendo. Si el acorazado de los Dread Lord es tan superior en armamento ofensivo a cualquier cosa que tienes, ¿como has podido destruirlo con solo dos destructores?. Supongo que ya vendria tocado de tanto saqueo y muerte que ha causado en las colonias, pero tendria que estar en las ultimas,. Si no es asi, debes de ser un estratega de la leche.

Saludos.
Yo también me lo pregunto, porque vamos he visto las características del juguetito de los Dread Lords y casi echo a correr :shock:
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Re: [AAR Galactic Civilizations II] El ascenso de un imperio

Mensaje por Diegol »

Gracias a ambos

Primero que nada, tengo un error en el AAR, la nave con esta "ruta de ataque" era una Fragata, 262 puntos de ataque y 34 puntos de impacto, me confundí con la primera nave que me atacó que sí era un Acorazado. Igual tiene muy buen ataque, pero puede ser que lo derroté por la mecánica del juego y el turno de ataque de cada jugador, y a que los puntos de impacto de la fragata no son tan altos.
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Re: [AAR Galactic Civilizations II] El ascenso de un imperio

Mensaje por CAMALEON »

La verdad es que me da hasta pena el hecho de estar tan saturado ahora mismo con juegos magníficos, si no, lo compraba seguro.

Ahora, tengo unas dudas sobre el combate, ¿cómo funciona exactamente?.
EL juego entiendo que es por turnos, y el combate también, pero no sé si es estilo Civilization (abstracto), si se abre una ventana táctica, si hay armas de largo y corto alcance, etc...

Sería una pena que fuera un combate tipo abstracto, perdería interes este área que tradicionalmente en los juegos 4x ha sido siempre muy cuidada.


Saludos
CAMALEON
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Re: [AAR Galactic Civilizations II] El ascenso de un imperio

Mensaje por Diegol »

CAMALEON escribió:La verdad es que me da hasta pena el hecho de estar tan saturado ahora mismo con juegos magníficos, si no, lo compraba seguro.

Ahora, tengo unas dudas sobre el combate, ¿cómo funciona exactamente?.
EL juego entiendo que es por turnos, y el combate también, pero no sé si es estilo Civilization (abstracto), si se abre una ventana táctica, si hay armas de largo y corto alcance, etc...

Sería una pena que fuera un combate tipo abstracto, perdería interes este área que tradicionalmente en los juegos 4x ha sido siempre muy cuidada.


Saludos
CAMALEON
No hay combate táctico, una de las principales críticas al juego, si atacas con 1 nave se ve tal cual muestro en las pantallas del AAR, si ataca una flota (como se verá más adelante) se abre una pantalla "Combat viewer" en la que se muestra el combate entre flotas.
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Re: [AAR Galactic Civilizations II] El ascenso de un imperio

Mensaje por Diegol »

Reporte fechas estelares entre: 3034.2 y 3034.6

La contra ofensiva

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3034.6 hemos eliminado la última nave clase Escort de los Dread Lords que defiende el planeta Amalda, ahora estamos listos para que la flota de transporte de tropas invada el planeta...
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Re: [AAR Galactic Civilizations II] El ascenso de un imperio

Mensaje por AusfG »

Que emocion!!! Donde esta el Acorazado de los Dread Lord? Si conquistas el planeta Amalda, los Dread Lords desaparecen o quedaran sus naves???

Felicidades por el ritmo de actualizaciones y por el entretenidisimo relato :Ok: , lo sigo regularmente y me encanta!
Gracias por el esfuerzo!
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Re: [AAR Galactic Civilizations II] El ascenso de un imperio

Mensaje por Diegol »

AusfG escribió:Que emocion!!! Donde esta el Acorazado de los Dread Lord? Si conquistas el planeta Amalda, los Dread Lords desaparecen o quedaran sus naves???

Felicidades por el ritmo de actualizaciones y por el entretenidisimo relato :Ok: , lo sigo regularmente y me encanta!
Gracias por el esfuerzo!
Gracias por seguirlo. Si conquisto el planeta los Dreads Lords desaparecen junto con sus naves. Cuando uno elimina una civilización, en ciertas ocasiones las naves enemigas se hacen piratas (con los Dread Lords creo que esto no ocurre)
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Re: [AAR Galactic Civilizations II] El ascenso de un imperio

Mensaje por Diegol »

Reporte fechas estelares entre: 3034.6 y 3035.6

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¡¡¡Victoria!!!

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Hemos eliminado a los Dread Lords y la gran amenaza que representaban a la Galaxia.

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Hay festejos en todos los puntos de la república. La población esta feliz, luego del temor que hubo estos últimos años.

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El Canciller Supremo Alan Bradley se dirige a la población por GNN para informar de este suceso y aprovechar a recordarle a los ciudadanos que voten al partido universalista en las próximas elecciones :mrgreen: .

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Durante el resto del 3034, volvemos a reubicar a las flotas de la república y seguimos con la investigación en niveles normales, y vamos utilizar el gran nivel de producción que posee el planeta Amalda.
En el 3035.0 terminamos de investigar la colonización avanzada de planetas radictivos. De esta forma en Amalda tenemos producción al 100%, aunque nos están consumiendo los costes de producción. El mantenimiento de las fábricas de Amalda nos cuesta ¡¡¡643bc/turno!!!

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